Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root & Flash Rom cocinada KNOX
Buenas, estoy al tanto de que si rooteas y/o instalas una custom Rom desde KK 4.4.2 el knox te sube y adiós a la garantía.
Pero estoy leyendo muchos tutos de hacer el downgrade para poder hacer el root sin que suba el contador.
Mi pregunta es, si consigo hacer el root manteniendo el knox 0x0 puedo intalar un recovery y una rom cocinada sin que suba el knox?
estoy bastante liado segun los tutoriales no se puede dejar el knox a 0 si quieres una rom cocinada.
Estoy seguro de que ustedes me ayudaran
saludos
lobomarino
12/06/14, 13:32:20
El tema si lo analizas y has leído un poco es que si ya estás en 4.4.2, por más que bajes a 4.2.2 y hagas root por allí, al instalar un recovery y como el Bootloader no lo puedes downgradear al viejito de 4.2.2, pues este recovery te hará saltar el contador del Knox, hasta que no se pueda cambiar el Bootloader de 4.4.2 por uno de 4.2.2 no podrás hacer lo que quieres.-
El tema si lo analizas y has leído un poco es que si ya estás en 4.4.2, por más que bajes a 4.2.2 y hagas root por allí, al instalar un recovery y como el Bootloader no lo puedes downgradear al viejito de 4.2.2, pues este recovery te hará saltar el contador del Knox, hasta que no se pueda cambiar el Bootloader de 4.4.2 por uno de 4.2.2 no podrás hacer lo que quieres.-
Entonces crees que merece la pena poner el knox a 0x1? la Garantia me vence en Marzo de 2015 a mi no me ha dado ni 1 problema, sobre todo me interesa por el tema de la bateria ponerle la Hele ROM que parece ser que es la que mejor consumos tiene o incluso MIUI.
Ademas aunque venza la garantia, si pagas lo arreglan no?
salu2
yomelolio
12/06/14, 15:07:51
Entonces crees que merece la pena poner el knox a 0x1? la Garantia me vence en Marzo de 2015 a mi no me ha dado ni 1 problema, sobre todo me interesa por el tema de la bateria ponerle la Hele ROM que parece ser que es la que mejor consumos tiene o incluso MIUI.
Ademas aunque venza la garantia, si pagas lo arreglan no?
salu2
lo de la garantia esta asi asi,a la mayoria les han arreglado el movil sin poner pegas,el problema parece ke esta en algunos tph,ke son unos malos bichos xD
la decision final de si kieres subir el knox es tuya,mi s4 no tiene el bootloader actualizado y no tengo esos problemas con el knox,pero si mi movil llevara knox te aseguro ke ya estaba a 0x1
pagando se arregla todo,y depende la averia puedes incluso arreglarlo tu si tienes algo de mano
por otro lado,si no estas muy seguro de kerer subir el knox,puedes simplemente rootear,subir a 4.4.2 con root e instalar el wanam xposed,asi te puedes costumizar la rom oficial tu mismo
lo de la garantia esta asi asi,a la mayoria les han arreglado el movil sin poner pegas,el problema parece ke esta en algunos tph,ke son unos malos bichos xD
la decision final de si kieres subir el knox es tuya,mi s4 no tiene el bootloader actualizado y no tengo esos problemas con el knox,pero si mi movil llevara knox te aseguro ke ya estaba a 0x1
pagando se arregla todo,y depende la averia puedes incluso arreglarlo tu si tienes algo de mano
por otro lado,si no estas muy seguro de kerer subir el knox,puedes simplemente rootear,subir a 4.4.2 con root e instalar el wanam xposed,asi te puedes costumizar la rom oficial tu mismo
Que va me parece que es mas sencillo y eficaz flashear y root desde 4.4.2, total el knox ya va a subir lo que tambien me gustaria que me recomendasen una buena rom para el S4, dudo entre la Hele y miui
johangamio03
18/06/14, 07:21:06
Hey amigo que modelo de s4 tienes?
Estoy en el mismo dile
Yo tengo un s4 i337m y yo ya lo actualize a kitkat 4.4.2 con el firmware original de samsung y luego de q lo actualize intente rootearlo por odin y se me quedo en semibrick, gracias a dios pude arreglarlo pero me cago el knox ahora al entrar en modo download me sale "write protection enable" en la penultima linea en lineas grises y el contador knox esta en 0x1 [emoji17] la verdad me vale vergas la garantia
Porfavor si haz encontrado un root o me puedes pasar un tuto para rootear el s4 kitkat 4.4.2 te agradeceria eternamente qe me lo pases
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.