Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con mi MOTO G y necesito ayuda
vitalinia
12/06/14, 12:51:06
Muy buenas, llevo ya una semana con el Moto g y he notado ciertas cosas que no se si son normales o no.
1. a veces la pantalla se me queda bloqueada
2. cuando me llaman el altavoz suena raro
3. Hoy se me ha apagao el movil, lo enciendo y me pide el pin, lo meto y me salta el puk, bueno lo he metido y ya me iba
4. Tengo poca covertura.
esto es normal en el moto g? o con la actualizacion se soluciona?porque el mio aun no se ha actualizado. Gracias
artesanoastur
12/06/14, 13:15:04
No es normal. El mío va como la seda. Con stock
vitalinia
12/06/14, 13:55:48
a nadie mas le pasa?=
juaniquillos
12/06/14, 14:09:46
Eso no es normal pequeño saltamontes
vitalinia
12/06/14, 14:12:29
pues valla, llevo el movil dos semanas y me acaba de dar la lata...espero que me lo cambien por otro
juaniquillos
12/06/14, 14:25:46
pues valla, llevo el movil dos semanas y me acaba de dar la lata...espero que me lo cambien por otro
Yo tengo casi tres meses con el mio y sigue igual de rápido que el primer día , te aconsejo que NO lo rootees y NO liberes bootloader porque a la hora de hacer valer la garantía no podrás .
vitalinia
12/06/14, 15:16:55
lo tengo sin rootear, como me vino. Espero no tener problemas. Sabeis si lo cambian por otro o te lo mandan a servicio tecnico?
juaniquillos
12/06/14, 15:42:44
lo tengo sin rootear, como me vino. Espero no tener problemas. Sabeis si lo cambian por otro o te lo mandan a servicio tecnico?
Yo creo te lo cambian.
arventaria
12/06/14, 15:50:10
Lo tienes con la última actualización? El mío tenía esos reinicios cuando tenía todavía el firmware de fábrica.
StonTech
12/06/14, 16:08:41
Si aun entra en garantía llevalo y que te lo cambien, este móvil no da ninguno de esos problemas yo lo tengo hace 5 meses y jamas sufrió ningún problema
vitalinia
12/06/14, 16:10:15
Lo tienes con la última actualización? El mío tenía esos reinicios cuando tenía todavía el firmware de fábrica.
lo tengo con la 4.4.2...por ahora no se me ha actualizado
Muy buenas, llevo ya una semana con el Moto g y he notado ciertas cosas que no se si son normales o no.
1. a veces la pantalla se me queda bloqueada
2. cuando me llaman el altavoz suena raro
3. Hoy se me ha apagao el movil, lo enciendo y me pide el pin, lo meto y me salta el puk, bueno lo he metido y ya me iba
4. Tengo poca covertura.
esto es normal en el moto g? o con la actualizacion se soluciona?porque el mio aun no se ha actualizado. Gracias
Eso no es normal, intenta actualizar y si no se solucionan los problemas, intenta que te solucionen los problemas la garantía. Yo llevo una semana también con el y va genial, no se ha colgado ni una vez y va como un perfecto con todas las aplicaciones.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
12/06/14, 20:31:34
Como bien te dicen no es normal sea la versión q sea. El teléfono a de ir fluido. Ojo con algunos programas q se instalan q consumen recursos en exceso. Y al igual los launcher pueden hacer q vaya peor.
Te a consejo un full wipe y pruebes sin instalar nada , si va bien vas poniendo aplicaciones a ver si con alguna te empieza a fallar etc.
Yo llevo 176 aplicaciones y va como la seda .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.