PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con mi MOTO G y necesito ayuda

vitalinia
12/06/14, 12:51:06
Muy buenas, llevo ya una semana con el Moto g y he notado ciertas cosas que no se si son normales o no.

1. a veces la pantalla se me queda bloqueada
2. cuando me llaman el altavoz suena raro
3. Hoy se me ha apagao el movil, lo enciendo y me pide el pin, lo meto y me salta el puk, bueno lo he metido y ya me iba
4. Tengo poca covertura.

esto es normal en el moto g? o con la actualizacion se soluciona?porque el mio aun no se ha actualizado. Gracias

artesanoastur
12/06/14, 13:15:04
No es normal. El mío va como la seda. Con stock

vitalinia
12/06/14, 13:55:48
a nadie mas le pasa?=

juaniquillos
12/06/14, 14:09:46
Eso no es normal pequeño saltamontes

vitalinia
12/06/14, 14:12:29
pues valla, llevo el movil dos semanas y me acaba de dar la lata...espero que me lo cambien por otro

juaniquillos
12/06/14, 14:25:46
pues valla, llevo el movil dos semanas y me acaba de dar la lata...espero que me lo cambien por otro

Yo tengo casi tres meses con el mio y sigue igual de rápido que el primer día , te aconsejo que NO lo rootees y NO liberes bootloader porque a la hora de hacer valer la garantía no podrás .

vitalinia
12/06/14, 15:16:55
lo tengo sin rootear, como me vino. Espero no tener problemas. Sabeis si lo cambian por otro o te lo mandan a servicio tecnico?

juaniquillos
12/06/14, 15:42:44
lo tengo sin rootear, como me vino. Espero no tener problemas. Sabeis si lo cambian por otro o te lo mandan a servicio tecnico?

Yo creo te lo cambian.

arventaria
12/06/14, 15:50:10
Lo tienes con la última actualización? El mío tenía esos reinicios cuando tenía todavía el firmware de fábrica.

StonTech
12/06/14, 16:08:41
Si aun entra en garantía llevalo y que te lo cambien, este móvil no da ninguno de esos problemas yo lo tengo hace 5 meses y jamas sufrió ningún problema

vitalinia
12/06/14, 16:10:15
Lo tienes con la última actualización? El mío tenía esos reinicios cuando tenía todavía el firmware de fábrica.

lo tengo con la 4.4.2...por ahora no se me ha actualizado

erdj
12/06/14, 19:12:07
Muy buenas, llevo ya una semana con el Moto g y he notado ciertas cosas que no se si son normales o no.

1. a veces la pantalla se me queda bloqueada
2. cuando me llaman el altavoz suena raro
3. Hoy se me ha apagao el movil, lo enciendo y me pide el pin, lo meto y me salta el puk, bueno lo he metido y ya me iba
4. Tengo poca covertura.

esto es normal en el moto g? o con la actualizacion se soluciona?porque el mio aun no se ha actualizado. Gracias

Eso no es normal, intenta actualizar y si no se solucionan los problemas, intenta que te solucionen los problemas la garantía. Yo llevo una semana también con el y va genial, no se ha colgado ni una vez y va como un perfecto con todas las aplicaciones.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
12/06/14, 20:31:34
Como bien te dicen no es normal sea la versión q sea. El teléfono a de ir fluido. Ojo con algunos programas q se instalan q consumen recursos en exceso. Y al igual los launcher pueden hacer q vaya peor.
Te a consejo un full wipe y pruebes sin instalar nada , si va bien vas poniendo aplicaciones a ver si con alguna te empieza a fallar etc.

Yo llevo 176 aplicaciones y va como la seda .