PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se calienta la tablet


sanxion3ds
12/06/14, 11:35:56
Llevo unos pocos días con la tablet y he notado que se calienta, en mi opinión bastante, por la parte de atrás en la zona en la que en el frontal está el logotipo de LG. No es un punto concreto sino toda una zona. Al otro lado de la parte de atrás la tablet está fría.

Cuando lo he notado no estaba haciendo nada que implicase un trabajo duro del procesador y/o gráfica. Simplemente estaba leyendo un foro (páginas de texto). Por tanto no pienso que pueda ser por carga de proceso.

Le pasaré algún programa que me indique temperatura de los componentes ¿Cuál me aconsejais usar? La tablet no está rooteada y tiene ya KK.

A los que en su conjunto la tablet os va bien (sin fugas de luz, sin líneas azules, etc.) ¿se os calienta en esa zona? ¿Y a los que no les va tan bien?

Marox
17/06/14, 12:36:15
A mi se me calienta por la zona de la camara, en general, no sólo cuando juego.
Si juego se calienta mas claro, dependiendo del tipo de juego... Suele llegar a 37.5º que alli es donde ya no me deja subir el brillo a mas del 90 pero bueno supongo que es lo normal por seguridad.

txonin
17/06/14, 16:16:51
Hola! A mi se me calienta también la zona de la cámara, en especial, pero solo cuando estoy jugando. Cuando me dedico a otras tareas como navegar, leer... Se calienta un poco en general la parte trasera superior. Yo la tengo con CM11.

eduardogv
29/10/14, 06:22:22
A alguien se le pone medio loco el táctil cuando calienta justo debajo de donde dice LG?

sanxion3ds
29/10/14, 09:46:17
A alguien se le pone medio loco el táctil cuando calienta justo debajo de donde dice LG?

Por ahora no lo he notado, pero estaré al tanto.

eduardogv
02/11/14, 02:57:10
Pues a mi si,en general el táctil no va muy bien al em dedo en una sola posición se mueve como si yo lo estuviera moviendo. Pensé que tal vez sería algo normal pero al parecer no lo es.

Tecknoman
04/11/14, 20:01:24
Ami tambien me ocurre lo mismo en la zona de la camara y como se calienta a que se debe?

kzyw
05/11/14, 15:53:59
Ami tambien me ocurre lo mismo en la zona de la camara y como se calienta a que se debe?

Se calienta más de la cuenta al usar una aplicación mal optimizada
Si te metes una fabada entre pecho y espalda también notarás como tu temperatura empieza a subir :D