PDA

Ver la Versión Completa : Angry Birds Epic ya disponible para Android


jorge_kai
12/06/14, 11:34:29
Angry Birds Epic ya disponible para Android

NCs_1NCLo90

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya podemos disfrutar en nuestros dispositivos móviles de la primera aventura RPG de los Angry Birds. Tal y como anunció Rovio a principios de esta semana, el juego Angry Birds Epic ya se encuentra desde hoy para descargar en todo el mundo, y de forma gratuita, a través de Google Play. Los pájaros más furiosos se embarcan en Angry Birds Epic en una divertida aventura que tiene lugar en un mundo fantástico lleno de magia y temibles enemigos en el que tendremos que recorrer la mítica isla de Cerdiña para luchar en combates por turnos contra los cerdos villanos para recuperar los huevos robados y amigos secuestrados. En este juego de rol con combates por turnos de Rovio no faltarán armas, armaduras, pociones y materiales para subir de nivel, fabricar armas aún más temibles y mejorar y vestir a nuestros personajes con todo tipo de accesorios. Angry Birds Epic es un juego Free-to-play, con lo que los micropagos para comprar contenidos con dinero real están presentes. Además, está totalmente traducido al español para que no perdamos detalle de su divertida historia ni de su tutorial para aprender su sencillo sistema de juego. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/juegos-android/angry-birds-epic-ya-disponible-para-android)

jorge_kai
12/06/14, 11:34:47
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/angry-birds-epic-ya-disponible-para-android

http://www.xatakandroid.com/juegos-android/angry-birds-epic-ya-disponible-para-android

gerardpique3
12/06/14, 11:41:02
Bueno.... otra nueva versión de Angry Birds... A los que nos gusta nos parecerá bien que sigan apareciendo nuevos juegos y nuevos diseños, pero puede que halla gente que ni sienta ni padezca, quiero decir, que le de igual o que empiecen a cansarse de ver siempre más o menos casi lo mismo...

julianceed
12/06/14, 12:04:51
angry birds sigue dando por culo, pero si ya se les acabo el rollo

manueperez86
12/06/14, 12:15:03
Ya no me llama la atención para nada.

truch
12/06/14, 12:16:17
:palomitas: ya tengo
Sorpresa
Para la
Sobrina

elboo
12/06/14, 12:52:10
Se van a estrellar, la gracia de angry birds es que es un juego casual.
Un rpg por turnos no se lo puedes dar a un crio para que eche un partida rapida.

nilo
12/06/14, 13:28:56
Lo he ido a instalar, me gusta Angry Birds, he jugado mucho, pero he alucinado de los permisos que hay que conceder al juego.
Me parece un abuso intolerable que un juego acceda amis llamadas, favoritos, etc.

No lo voy a instalar, no deberíamos permitirles que abusen así de nosotros.


Esta aplicación puede acceder a:
Compras integradas en aplicaciones
Permite que el usuario realice compras integradas en esta aplicación
Historial de aplicaciones y dispositivo
Permite que la aplicación vea uno o varios de estos datos: información sobre la actividad del dispositivo, las aplicaciones que se están ejecutando, el historial de navegación y los marcadores
Identidad
Usa uno o varios de estos datos: cuentas del dispositivo, datos de perfil
Fotos/archivos multimedia/archivos
Utiliza uno o varios archivos del dispositivo, como imágenes, vídeos o audio, o del almacenamiento externo del dispositivo
Información sobre la conexión Wi-Fi
Permite que la aplicación vea información sobre la conexión a redes Wi-Fi (por ejemplo, si está habilitada la conexión Wi-Fi y los nombres de los dispositivos Wi-Fi conectados).
ID de dispositivo y datos de llamada
Permite que la aplicación determine el número de teléfono y los ID del dispositivo, si una llamada está activa y el número remoto conectado por una llamada

mojonx0droid
12/06/14, 14:47:34
Se ve interesante, a probar :ok:

Lord_Gouki
12/06/14, 14:54:37
Aun no esta en la Google Play. Se debe escanear el codigo QR de la noticia y ya te lleva al Google Play para descargarlo.

RRAlmeida
12/06/14, 15:17:46
Aun no esta en la Google Play. Se debe escanear el codigo QR de la noticia y ya te lleva al Google Play para descargarlo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.gold

hamerpower221
12/06/14, 15:26:42
Lo he ido a instalar, me gusta Angry Birds, he jugado mucho, pero he alucinado de los permisos que hay que conceder al juego.
Me parece un abuso intolerable que un juego acceda amis llamadas, favoritos, etc.

No lo voy a instalar, no deberíamos permitirles que abusen así de nosotros.


Esta aplicación puede acceder a:
Compras integradas en aplicaciones
Permite que el usuario realice compras integradas en esta aplicación
Historial de aplicaciones y dispositivo
Permite que la aplicación vea uno o varios de estos datos: información sobre la actividad del dispositivo, las aplicaciones que se están ejecutando, el historial de navegación y los marcadores
Identidad
Usa uno o varios de estos datos: cuentas del dispositivo, datos de perfil
Fotos/archivos multimedia/archivos
Utiliza uno o varios archivos del dispositivo, como imágenes, vídeos o audio, o del almacenamiento externo del dispositivo
Información sobre la conexión Wi-Fi
Permite que la aplicación vea información sobre la conexión a redes Wi-Fi (por ejemplo, si está habilitada la conexión Wi-Fi y los nombres de los dispositivos Wi-Fi conectados).
ID de dispositivo y datos de llamada
Permite que la aplicación determine el número de teléfono y los ID del dispositivo, si una llamada está activa y el número remoto conectado por una llamada


No lo instales, yo creo que han creado el juego para acceder a tus datos personales. Es una trampa!

cauldreon
12/06/14, 15:31:22
angry birds sigue dando por culo, pero si ya se les acabo el rollo

No tienes ni idea, este Angry birds es estupendo, y hace pensar mucho a los niños, es un juegop de ROL por turnos, y es estupendo y gratis.
Mi hijo de 6 años ya casi lo termino, porque lo juega en el ipad, que lo baje de la store australiana hace 2 meses, y como digo me gusta hasta a mi, es muy buen juego, nada de lanzar pajaros.

htc4ever
12/06/14, 15:36:26
Se parece bastante al juego que había del bruto , ¿No?

El juego pinta bastante bien

joselitto16
12/06/14, 16:48:07
uuuuuuu como suena a pegoletee!!!

Sroeder
12/06/14, 17:47:52
Instalado para mi sobrino y porque no para mi, en esos tiempos de aburrimiento :)

n4k0
12/06/14, 17:52:46
No lo instales, yo creo que han creado el juego para acceder a tus datos personales. Es una trampa!

Por tu ironia creo que desconoces que angry birds enviaba tus datos a la nsa. Si encima sacan este juego que pide esos permisos... ¿para que cojones quiere un angry birds ver tus marcadores o tu historial o tus fotos y/o contenido multimedia?

wolf_07
12/06/14, 17:53:24
No lo instales, yo creo que han creado el juego para acceder a tus datos personales. Es una trampa!

para que carajo necesita saber mis datos de llamada este juego :oh: , yo creo que por el momento paso de instalarlo. Pide demasiadas libertades innecesarias :silbando: jojojooojo esto me suena como a espionaje masivo :platano::sisi1:

pometa2001
12/06/14, 19:55:36
El próximo será Angry Birds NSA :oskitar2:. Ya sin vergüenza ni ná X-D.

Jorgekristo
13/06/14, 09:17:58
La verdad que a mi me gustaría instalarlo pero ya me echa pá tras el tema de tantos permisos, pero en fin supongo que tendré instaladas apps que me han pedido hasta el color de mis deposiciones , así que total si ya tienen mis datos lo mismo la instalo.