PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Podómetro de gear y S Health no se sincronizan


rareza
12/06/14, 11:31:56
Hola,
Ayer me compre en gear 2 neo y me ha sorprendido que no se integre la información del gear con el S Health, la información del gear sale en un apartado a parte.
Además, los podometros van por separado y si voy con el móvil y con el reloj los dos están contando.
A vosotros también os pasa?
Me he saltado alguna parte de la configuración?

Así es como me sale a mi.
536561

carpioji
12/06/14, 15:12:28
Sí a mi también

MacPac
12/06/14, 15:44:55
Efectivamente...

Considerando que Samsung tiene acceso a sus propias librerías, lo que ha hecho con el "S-Health" y el "Fitness con Gear" es una chapuza absolutamente absurda, en lugar de integrar la información arrojada por el Gear 2 en el "S-Health" te obligan a tener una segunda aplicación ejecutándose en segundo plano a modo de complemento, y con una estética diferente (para mi gusto mucho peor el Fitness con Gear). Es como si Samsung tuviese dos equipos de programación enfrentados entre sí...

En el Note 3 es lo que hay, quizás con la versión del "S-Health" del S5 esté todo mejor integrado.

rareza
12/06/14, 19:00:17
Joo, no me ha gustado nada que no esté todo integrado.
Se supone que el gear esta para los modelos premium de Samsung!

Para el S5 si que se integra? Alguien puede contarnos?

rareza
14/06/14, 11:35:44
Hola de nuevo, yo sigo con mi tarea de intentar sincronizar el gear con s Health.
He visto un apartado en Ajustes del S Health donde pone para sincronizar, pero me da error.
Os pongo los pantallazos. Podéis probar si a vosotros os pasa lo mismo?
Si es así, creo que deberíamos poner una queja a Samsung! Si alguien sabe cómo, que me lo diga :mad:

537453
537454
Esto da error de sincronización, pero no me ha dejado capturar el error.
Ahora al intentar configurarlo:
537458

powdermiguel
14/06/14, 13:40:06
Buenas,

Yo tengo una 4.3 en el tlf y directamente se cierra la app, lei por ahi que da problemas con 4.3 y he instalado ya mil versiones y nada, sigue forzando cierre en el momento que le meto los datos.

Un saludo

asteriscos2
08/08/14, 15:25:31
Yo sigo sin conseguir sincronizar mi neo ni con fitnes ni como S Healt y eso que lo tengo todo bien actualizado.
¿Alguien ha dado con la tecla?

Pablo_Hellin
08/08/14, 15:28:02
El gear, funciona con otras aplicaciones como el runtastic?

asteriscos2
09/08/14, 01:30:50
Sí, pero hay que pasar por caja.

JMCardenas
09/08/14, 01:54:42
Sí, pero hay que pasar por caja.En el market del Gear la aplicación Runtastic es gratuita. Y en el de Samsung sigue de oferta gratuita también, además es imprescidible poner la del market de Samsung, porque con ella funciona perfectamente Runtastic. Si pones la del market de Google, que es una versión posterior y mejor no se sincroniza, y además es de pago. Pero no dudo que falta menos para que actualicen la versión de Samsung, porque están sacando versiones para todos los teléfonos los de Runtastic. Así que te aconsejo que las compres ahora que son gratuitas las versiones PRO en el market de Samsung.

Yo uso el Runtastic con el Gear 2 Neo todos los días. De momento el principal problema es que aunque reconoce el reloj, no lo hace del pulsómetro. Espero lo solucionen. Y si quieres que actualicen la versión del Runtastic, que se suone que las posteriores algo más traerán.

Renesol
23/10/15, 22:09:28
Buenas, soy nuevo en el foro, yo compre el Gear S y se sincroniza perfectamente con el Galaxy Note 4, hasta me deja escoger de donde leer los datos, es decir el S Health en el celular me registra los datos de Gear S