PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy F traerá biseles ultradelgados como los del LG G3

jorge_kai
12/06/14, 10:27:26
Galaxy F traerá biseles ultradelgados como los del LG G3

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-F-Prime-vs-Samsung-Galaxy-S5-image.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Muy interesante este terminal del que aún dudamos incluso del nombre. El Galaxy F o S5 Prime o S5 metálico o como vaya a ser al final, tiene buena pinta. Hemos hablado varias veces de él, pero no ha sido hasta ahora que tenemos por fin una imagen comparativa con el S5 donde se muestra esa pantalla más grande en un tamaño prácticamente idéntico. El material construido dice ser metálico, aunque finamente podríamos tener algo parecido al acabado del LG G3. Donde también imita al terminal de LG es con esos bordes o biseles ultradelgados, que en comparación con el S5 tienen mucho mejor aspecto. El diseño del actual Galaxy ha sido bastante criticado por poco innovador, este Galaxy F por fin se pondría a la altura de sus competidores. Aunque eso sí, un par de meses después, ya que llegaría a nuestras tierras para Septiembre. Además de este diseño otra de las novedades es que perdería la certificación IP de resistencia al agua. Aunque eso sí, ganaríamos un procesador Snapdragon 805 o Exynos (dependiendo del mercado) y una pantalla Quad HD, así como 3GB de RAM. Muchos dicen que este Galaxy S5 es el que tendría que haber salido. No les quitaremos la razón. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/06/galaxy-f-traera-biseles-ultradelgados-como-los-del-lg-g3.html)

jorge_kai
12/06/14, 10:27:39
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/galaxy-f-traera-biseles-ultradelgados-como-los-del-lg-g3.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/06/galaxy-f-traera-biseles-ultradelgados-como-los-del-lg-g3.html

santinhos
12/06/14, 10:30:04
Gente soltando que Samsung copia a LG en 3, 2, 1... :silbando:

El3erNota
12/06/14, 10:32:57
Imitar a Lg es igual a poner marcos más delgados. Cuenta atrás con Santinhos: 3, 2, 1...

bonijas
12/06/14, 11:08:23
Siempre me han gustado los Samsung,pero esta vez se dormio en los laureles
Ese famoso Galaxy F debería haber sido el S5 y seguro que hubiesen sacado mas ventas.

albertosh
12/06/14, 11:34:41
Pienso que samsung llega tarde con su nuevo S5 F, y la cagada del S5 refrito total.

linkinpark0069
12/06/14, 11:35:11
A alguien más le parece que los últimos teléfonos de Samsung son horrendos? Les veo parecido a los Note y cada vez mas cuadradotes y "ladrillos"... Me sigue gustando demasiado la estética del S3...

canuta_black
12/06/14, 11:58:09
A alguien más le parece que los últimos teléfonos de Samsung son horrendos? Les veo parecido a los Note y cada vez mas cuadradotes y "ladrillos"... Me sigue gustando demasiado la estética del S3...

Tanto como horrendos, no, pero me parecen todos iguales.

El3erNota
12/06/14, 12:04:28
En lineas generales, todos los móbiles son iguales: pantallas cuadradas incrustadas en un cuerpo rectangular. A lo mejor dentro de poco van y sacan una pantalla hexagonal con un cuerpo redondo, eso si es algo diferente. Y los televisores y las pantallas de cine deberían seguir el ejemplo.

El3erNota
12/06/14, 12:08:35
También podrían poner una pantalla rectangular en un cuerpo con forma de Pony, sería un super ventas.

gerardpique3
12/06/14, 12:11:18
Es que como muchos dicen, esto lo podrían haber hecho antes, y no haber sacado un modelo que mejoraba "alguna cosilla" del S4, y ahora van y le meten el nuevo procesador, mejoran los bordes, etc., etc.

Indignao
12/06/14, 12:11:51
Vaya manera de reírse de los que han comprado el S5.

manueperez86
12/06/14, 12:17:15
Lo mas interesante será su desorbitado precio!!

_Fieldy_
12/06/14, 12:30:41
Es que como muchos dicen, esto lo podrían haber hecho antes, y no haber sacado un modelo que mejoraba "alguna cosilla" del S4, y ahora van y le meten el nuevo procesador, mejoran los bordes, etc., etc.

Yo no sé si la gente habla por hablar o no lee las especificaciones de los terminales que compara.

El S4 viene con SD600, el S5 sube una generación (SD801) y varios añadidos más y pese a eso es un refrito porque se parece mucho fisicamente. El G2 viene con SD800, el G3 viene con un micro de la misma generación (SD801), y casi mismas especificaciones y como cambia el diseño nadie dice nada, es todo innovación.

Por otra parte este nunca pudo ser ni el S5, ni el XZ2, ni el HTC M8, ni el G3 porque ese nuevo procesador ni existe ni existía. Dile tu a cualquier compañía que se espere 6 meses para vender un móvil y ya verás como los accionistas de la misma loquean viendo como la competencia se hincha a vender terminales durante ese tiempo.

Y ya para acabar, si la gente exigiera chasis de metal en vez de chasis de plástico, sería el One el que vendería 40 millones de unidades y no el S4. Así que Samsung sacando lo que saca y vendiendo lo que vende no tiene razón alguna para cambiar los acabados de su gama. Otra cosa es probar con nuevas gamas a ver que tal responde el mercado.

2fast2julius
12/06/14, 12:40:18
samsung, samsung, samsung, quien iba a imaginar que en algun momento de la vida seguririas los pasos de LG. Increible como cambian los papeles de un dia para otro...

Espero que por lo menos se inventen lo de la Serie F porque sacar otro S en tan poco tiempo la verdad no me parece...

cechu
12/06/14, 12:45:32
Gente con el S5 pensando que era un smarthphone premium de samsung indignada en 5...4...1... xD

mojonx0droid
12/06/14, 12:50:02
samsung, samsung, samsung, quien iba a imaginar que en algun momento de la vida seguririas los pasos de LG. Increible como cambian los papeles de un dia para otro...

Espero que por lo menos se inventen lo de la Serie F porque sacar otro S en tan poco tiempo la verdad no me parece...

Seguir los pasos de LG por reducir marcos? :loco:

El3erNota
12/06/14, 12:51:45
Yo no sé si la gente habla por hablar o no lee las especificaciones de los terminales que compara.

El S4 viene con SD600, el S5 sube una generación (SD801) y varios añadidos más y pese a eso es un refrito porque se parece mucho fisicamente. El G2 viene con SD800, el G3 viene con un micro de la misma generación (SD801), y casi mismas especificaciones y como cambia el diseño nadie dice nada, es todo innovación.

Por otra parte este nunca pudo ser ni el S5, ni el XZ2, ni el HTC M8, ni el G3 porque ese nuevo procesador ni existe ni existía. Dile tu a cualquier compañía que se espere 6 meses para vender un móvil y ya verás como los accionistas de la misma loquean viendo como la competencia se hincha a vender terminales durante ese tiempo.

Y ya para acabar, si la gente exigiera chasis de metal en vez de chasis de plástico, sería el One el que vendería 40 millones de unidades y no el S4. Así que Samsung sacando lo que saca y vendiendo lo que vende no tiene razón alguna para cambiar los acabados de su gama. Otra cosa es probar con nuevas gamas a ver que tal responde el mercado.

:aplausos:

Warlock7
12/06/14, 13:03:48
Samsung copiando a LG en los marcos y a Sony en sacar buques insignia cada 2 por 3 :sisi1:

(Es sarcasmo)

DaSound
12/06/14, 13:10:35

Entonces pretender vender más de 10 millones de terminales es copiar a Samsung... porque es el único que lo hace. Como llegue a esa cifra será una copia!!!

Me pregunto como harías para meter una pantalla de ese tamño en un cuerpo así y no reducir los marcos... el tamaño de los marcos no es invento de nadie, vamos a dejar a un lado la obsesión de tildar de copiar a nadie de nadie, por favor, y nos centramos en las cosas lógicas si puede ser.

santinhos
12/06/14, 13:12:41

+ 3.000.000.0000 La gente suelta las cosas sin pensarlas, y si se lo haces ver es porque eres un fanboy. Es acojonante. Tu contestación es brillante... y al mismo tiempo parece mentira que hayas tenido que escribirla, cuando no debería ser necesario. A ver si esta gente suelta lo mismo en los hilos de One Prime y Z3...

Seguir los pasos de LG por reducir marcos? :loco:
Clarooooo. El S4 no fue un móvil que aumentó pantalla en el mismo tamaño que su predecesor, el S3, mediante la reducción de marcos, no. Queee va!. Ni el Note 3 fue el primer móvil con 3gb (nadie dice ni mu sobre la «imitación»/«copia» de LG en este aspecto). En fin... lo de siempre.

blackice
12/06/14, 13:17:51
Y el actualizar firmwares incluso en los modelos menos actuales ....es también una copia de Samsung a LG ?

Buen trabajo Samsung, esta serie F es el camino

2fast2julius
12/06/14, 13:40:01
ya salieron los accionistas de samsung a defender su compañia :risitas:

viendolo bien, no esta nada mal, en serio.

Se puede hablar de copia si nos referimos a diseño o software. En hardware no vale porque usan el mismo procesador (M8, Z2, G3, etc) y lo fabrica un tercero (qualcomm)

ahora muchos diran que las pantallas QUAD HD son una maravilla, no se engañen.

jose_95
12/06/14, 13:43:08
+ 3.000.000.0000 La gente suelta las cosas sin pensarlas, y si se lo haces ver es porque eres un fanboy. Es acojonante. Tu contestación es brillante... y al mismo tiempo parece mentira que hayas tenido que escribirla, cuando no debería ser necesario. A ver si esta gente suelta lo mismo en los hilos de One Prime y Z3...

Clarooooo. El S4 no fue un móvil que aumentó pantalla en el mismo tamaño que su predecesor, el S3, mediante la reducción de marcos, no. Queee va!. Ni el Note 3 fue el primer móvil con 3gb (nadie dice ni mu sobre la «imitación»/«copia» de LG en este aspecto). En fin... lo de siempre.
Optimus 2X: primer doble núcleo.
Optimus G Pro: primer Snapdragon 600.
LG G2: primer Snapdragon 800. Botones traseros.
LG G Flex: primer móvil Flexible.
LG G3: primer QHD en un móvil.

En cuanto a innovación LG se lleva la palma. Samsung lleva haciendo lo mismo desde el S3. Y en cuanto a software... sin comentarios.

AAAnto91
12/06/14, 13:43:57
Vaya manera de reírse de los que han comprado el S5.

Tienes razón! :sisi1: Y habra muchos que vendan el S5 y se compren este para estar a la "ultima"

alvaro ciarez
12/06/14, 13:49:26
bueno viendo el panorama uno que se pasa a windows phone X-D

2fast2julius
12/06/14, 13:49:35

En cuanto a innovación LG se lleva la palma. Samsung lleva haciendo lo mismo desde el S3. Y en cuanto a software... sin comentarios.

:campeon:

LG ha cambiado para bien desde el Nexus 4, su mayor problema han sido las actualizaciones

jose_95
12/06/14, 13:50:45
:campeon:

LG ha cambiado para bien desde el Nexus 4, su mayor problema han sido las actualizaciones
efectivamente, las cosas como son. A ver si ahora cambian. El G2 lo actualizaron rápido y bien (vamos, que la actualización fue para mejorar y no empeorar)

santinhos
12/06/14, 14:03:25
Un ejemplo de a lo que me refería antes.

No sabía que incorporar el último procesador que no fabricas es «innovar»...
Por no hablar de la MENTIRA de decir que el G3 es el primer móvil con QHD (los usuarios del Vivo deben estar aplaudiendo, aunque tampoco fueron los primeros).
Desarrollar muchos de tus componentes e irlos mejorando (pantallas oled, pantallas oled flexibles, wareables, procesadores, memorias ram...) lanzar una gama nueva y referente en Android como la Note de cuyo tamaño muchos se reían... etc etc. Todo eso no es innovar y es hacer lo mismo. Sólo porque la línea de diseño no ha cambiado mucho!!! Tremendo!
Y repito: hacer ver esto es ser fanboy o accionista, y decir lo contrario o soltar datos que son mentira es ser correcto, por lo que se ve. Vaya nivel!.

No sé qué moda se ha instaurado, que para alabar a una marca tienes que soltar mierda contra otra... Cada vez me sorprendo más.

kingoftf
12/06/14, 14:16:04
Y si no pueden conseguir una cantidad suficiente del Qualcomm 805 otra vez van a comercializar un sinfín de modelos del "F"

Los primeros con 801 y después una versión F2 con el chip 805

juaama13
12/06/14, 15:22:42
Patadón en la boca a los poseedores del S5…Terrible noticia, llega tarde, que hacen ahora los que han firmado contratos de 2 años con las compañías para tener el S5?

makinho05
12/06/14, 15:41:00
Jajaja ahora Samsung copia por disminuir marcos cosa que hace desde el S4 y el G2 que es un calco de este por muchos botones traseros que tenga. Mas bien los invito a ver la copia grosera que hace LG con su Software a Samsung (les suena la opción pantalla dividida??), copiaando de forma barata a los Note con sus Gpro.. En fin lo que hay que leer

AkelarreZ
12/06/14, 15:54:57
Entonces pretender vender más de 10 millones de terminales es copiar a Samsung... porque es el único que lo hace. Como llegue a esa cifra será una copia!!!

Me pregunto como harías para meter una pantalla de ese tamño en un cuerpo así y no reducir los marcos... el tamaño de los marcos no es invento de nadie, vamos a dejar a un lado la obsesión de tildar de copiar a nadie de nadie, por favor, y nos centramos en las cosas lógicas si puede ser.

Vaya comparacion mas chorra, la de las ventas. Otro argumento, por favor

Llamarlo inspirarse si quereis.

DaSound
12/06/14, 16:03:53
Vaya comparacion mas chorra, la de las ventas. Otro argumento, por favor

Llamarlo inspirarse si quereis.

Tómate un segundo en leer correctamente los mensajes antes de escribir... porque creo que no has entendido para nada lo que quería decir.

DaSound
12/06/14, 16:28:15
Un ejemplo de a lo que me refería antes.

No sabía que incorporar el último procesador que no fabricas es «innovar»...
Por no hablar de la MENTIRA de decir que el G3 es el primer móvil con QHD (los usuarios del Vivo deben estar aplaudiendo, aunque tampoco fueron los primeros).
Desarrollar muchos de tus componentes e irlos mejorando (pantallas oled, pantallas oled flexibles, wareables, procesadores, memorias ram...) lanzar una gama nueva y referente en Android como la Note de cuyo tamaño muchos se reían... etc etc. Todo eso no es innovar y es hacer lo mismo. Sólo porque la línea de diseño no ha cambiado mucho!!! Tremendo!
Y repito: hacer ver esto es ser fanboy o accionista, y decir lo contrario o soltar datos que son mentira es ser correcto, por lo que se ve. Vaya nivel!.

No sé qué moda se ha instaurado, que para alabar a una marca tienes que soltar mierda contra otra... Cada vez me sorprendo más.

Iba a contestar más o menos lo mismo que tú. Vamos por favor... el primero en PRESENTAR un smartphone con doble núcleo, que encima fue el fracaso más estrepitoso de la historia, cuando el S2 estaba ya por presentar, encima con procesador de doble núcleo de fabricación propia. El resto es más de lo mismo... primero en montar lo que todos, primero en montar algo que van a montar todos, poner los botones atrás es como poner los altavoces delante... no es innovar, es cambiar algo de sitio. Si esa es toda la innovación que ha tenido, venga Dios y lo vea.

LG ha cambiado de rumbo y ha empezado a querer hacer móviles (porque podía, pero parece que no quería), se ha dejado de inventos, y ha comenzado a hacer las cosas un poco más como el resto, y ha sido precisamente cuando ha conseguido acertar y despegar un poco.

_Fieldy_
12/06/14, 16:33:57

Y eso es innovación o es producto de sacar los terminales más tarde que la competencia cuando existen en el mercado nuevas y mejores tecnologías ya desarrolladas?? porque ser el primero en incorporar un SD600 o un SD800, o en utilizar QHD no veo que sea innovación ninguna, simplemente coincide que eres el primero que saca un terminal al mercado cuando esa tecnología ya está disponible, y más cuando esa tecnología no es propia, si no que la van a utilizar todos los terminales de la competencia dentro de la misma gama una vez saquen su nueva hornada de teléfonos al mercado.

santinhos
12/06/14, 16:34:38
Patadón en la boca a los poseedores del S5…Terrible noticia, llega tarde, que hacen ahora los que han firmado contratos de 2 años con las compañías para tener el S5?
Que ya no vale el S5, dices... Se autodestruye o algo...

juaama13
12/06/14, 16:45:37
Que ya no vale el S5, dices... Se autodestruye o algo...

No, al contrario. Piensa por un segundo, compras un s5 hoy con mil sacrificios para comprarlo y te enteras de que al mes sacan el s5+$ que es mejor que el que tu has pagado con sacrificios y encima más bonito....yo personalmemte como usuario pensaría que hice una mala compra con mi s5.

_Fieldy_
12/06/14, 16:52:44
No, al contrario. Piensa por un segundo, compras un s5 hoy con mil sacrificios para comprarlo y te enteras de que al mes sacan el s5+$ que es mejor que el que tu has pagado con sacrificios y encima más bonito....yo personalmemte como usuario pensaría que hice una mala compra con mi s5.

Pero es que eso te va a pasar con cualquier móvil, y con cualquier producto cuya tecnología esté en continua evolución. Si te compras un teléfono X a determinado precio es porque se supone que te gustaba y estabas de acuerdo con su valor en ese momento, todo lo que venga después es historia.

santinhos
12/06/14, 16:52:45
Yo dudo que alguien que se deje 600 y pico euros sea alguien que lo haga con sacrificios. Y si los hace sabrá esperar a que baje de precio.
Al mes tampoco ha salido... porque no está ni anunciado oficialmente. El que ha comprado un móvil lo ha hecho porque sus características le gustan y está de acuerdo con su precio en ese momento. Y sabe que saldrá un móvil mejor a los 3, 4, 5, 6, 7 u 8 meses.

AFR8
12/06/14, 16:59:33
Espérate... Como si un S5 no tuviese potencia de sobra...

Es decir, imaginemos que compro un S5 ''normal'', sale este Galaxy F o lo que sea... ¿Ahora mi S5 es una mierda por no tener un SD801? Creo que a mucha gente se le está yendo a las nubes y no captan la idea... No entiendo esos que dicen que la patada en la boca que se llevan los que compraron en su dia el S5 fue bestial... Tanto si es SD801 como el SD805 están muuuy sobrados de potencia, por subirle 0.00001 Mhz no va a haber argumentos válidos para desprestigiar al S5. Es un pedazo de movil.

Espero que al que le toque el S5 en el sorteo no se tire de un puente por ello...

santinhos
12/06/14, 17:06:45
Pero es que eso te va a pasar con cualquier móvil, y con cualquier producto cuya tecnología esté en continua evolución. Si te compras un teléfono X a determinado precio es porque se supone que te gustaba y estabas de acuerdo con su valor en ese momento, todo lo que venga después es historia.
Coñe, has puesto lo mismo que yo. [emoji23][emoji23][emoji23]

elaguilas
12/06/14, 18:37:52
es una falta de respeto a todos los que compraron el s5 ya que les costo mucho y resulta que ay una version prime, mejor me compro un lg g3 que tiene todo y sin sorpresas de que pues como no funciono mi primera version te vendo otra

AFR8
12/06/14, 18:43:24
es una falta de respeto a todos los que compraron el s5 ya que les costo mucho y resulta que ay una version prime, mejor me compro un lg g3 que tiene todo y sin sorpresas de que pues como no funciono mi primera version te vendo otra

Cada persona es responsable de lo que compra, no hay engaños, otra cosa es que se excusen con esto, que no lo veo excusa de nada. Sony también lo hace, y muchas otras también. Es algo muy sabido por todos los foreros de aquí. O al menos en los que se implican aquí. Samsung con su política de refritos está mas que patentada.

elaguilas
12/06/14, 19:00:30
pues tu puedes pensar lo que quieras, pero todos pensaban que el s5 era un celular premium ahora resulta ser gama media alta y ya, si a ti te gusta que te vean la cara es tu problema, pero es una falta de respeto, tanto que hablaban de apple y ahora asen lo mismo y peor

elaguilas
12/06/14, 19:02:36
es igual que si lg ubiera sacado el l90 como gama alta y luego sacra el g3 es igual así de descarado es verte la cara

pometa2001
12/06/14, 19:29:24
Los que se acaban de comprar el S5 deben de estar "super contentos" :grin:

AFR8
12/06/14, 20:05:34
pues tu puedes pensar lo que quieras, pero todos pensaban que el s5 era un celular premium ahora resulta ser gama media alta y ya, si a ti te gusta que te vean la cara es tu problema, pero es una falta de respeto, tanto que hablaban de apple y ahora asen lo mismo y peor

¿Y?

Mi opinion solo explica que hay gente que cae en las estrategias de marketing de la compañia ''X'' y más sabiendo como es Samsung, que aqui a nadie nos pilla de nuevas su politica de sacar moviles como churros.
Quien cae en la trampa es el consumidor y solo beneficia a la compañia? Si rotundo. Lo veo mal? Tambien. A mi no me gusta que nadie me vea la cara, por que se lo que compro, y te recuerdo, el mundo tecnologico en cuanto a los smarphones va a pasos agigantados. Que te esperas, que se estanque en el S5? No y lo siento por ti. Habra un S6. un S7... Y sus refritos correspondientes. Es malo, por que te venden la moto, pero tu tienes el poder de elegir lo que compras.

santinhos
12/06/14, 20:06:06

Claro y Lg no va a sacar el G4, verdad? [emoji23]
Pero vamos a ver, tú cuando te compras un móvil te lo compras firmando un contrato para que no saquen uno mejor en X tiempo??? Por favor... O te lo compras y dices ya está, ya no van a sacar nunca más un móvil con mejor procesador o pantalla.
Es genial... [emoji23]

Normandy
12/06/14, 20:06:35

Si eh? Mira a ver cuando salió el HTC One con SD600... o el S4...

Botones traseros cuya utilidad ha sido cuestionada incluso por los propios poseedores del cutre plasticoso G2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726383 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726383)

Y, si manejas mucho el móvil apoyado en una superficie horizontal (cosa bastante común), los botones en la parte trasera son directamente un estorbo :risitas:

Incluso hay quien califica los botones traseros como “hacer de la necesidad, virtud”, QUÉ BUENA ESA :grin::grin:

Ah, y eso de primer móvil con SD800... como que no, te recuerdo que el XPeria Z Ultra ya lo llevaba, y salió unos meses antes, jejeje.

Si, eh? Y qué me dices del Vivo Xplay qHD?
http://www.engadget.com/2013/10/16/vivo-xplay-3s-quad-hd/

:risitas::risitas:

En cuanto a innovación LG se lleva la palma.
Si, se lleva la palma en COPIAR, copiar Y COPIAR como la que más, y con diferencia.

Ya se que todas las marcas se copian entre sí, pero lo de “el-yi” es FLAGRANTE. ¿Ejemplos? A nivel de software, la multiventana de Samsung, que ahora también implementan los Xperia más recientes. Samsung lo saca en el Note 2, y zasca, los siguientes modelos de LG ya lo copian. Samsung saca la cámara “Dual Shot” en el S4, y zasca, los siguientes modelos de LG ya lo copian. Samsung saca el Note 2? Pues LG coge y COPIA SU DISEÑO TOTALMENTE y saca el Optimus G Pro, pero eso sí, se olvida de copiar el aspecto más importante y definitorio del Note 2, el S-PEN, fallando en su intento de superar al Note2.

¿Samsung saca el S4? No problemo, LG saca el G2 con un diseño frontal COPIADISIMO del S4. Estos dos terminales se parecen más entre si, vistos de frente, que a cualquier otro de gama alta (HTC one, gama Xperia, etc.). ¿Casualidad, u otra copia de LG? Samsung saca un terminal con pantalla curvada, y, mira tú por donde, LG va y lo saca también, aunque, de nuevo, DESPUES de samsung...

Y, por cierto, la función "tocar para despertar", o "knock-On" ya la llevaba la Xperia Z Tablet bastentes meses antes de la salida al mercado del cutreplasticoso G2; no fuisteis los primeros; sólo ha sido otra cosa más que LG ha copiado de otros fabricantes :grin:

Por favor, si hasta ha copiado de Apple para su Smart TV de 2011:
http://televisionmultimedia.wordpress.com/2011/07/12/lg-smarty-o-como-copiar-sin-ningun-pudor/

¡Qué innovar LG ni qué ocho cuartos, por favor, hombre!

Samsung lleva haciendo lo mismo desde el S3.

Samsung empezó haciendo los biseles más finos del S3 al S4, eso lo primero. En segundo lugar, el NOTE 3 también tiene unos marcos muy reducidos; hace poco salió un artículo muy interesante al respecto:

http://androidspin.com/2014/02/12/sm...ze-percentage/ (http://androidspin.com/2014/02/12/smartphone-largest-screen-phone-size-percentage/)

Si comparamos los marcos del G2 frente a los del Xiaomí M3inyección 3000cc GT turbo o los marcos del Z Ultra, pues si, ya que ambos modelos tienen marcos de tablet, pero frente al NOTE 3, pues son bastante similares (solo que el NOTE 3 es mucho más elegante que el cutreplasticoso G2). Sinceramente, el porcentaje de la superficie de la pantalla citado en esa web es del 75,7% para el G2 y el 75.6% para el NOTE 3, como te decia, muy similar.

Y en tercer lugar, Samsung ha innovado, entre otras cosas, con sus pantallas AMOLED cada vez mejores, ha sabido mantener los botones FUERA de la pantalla (lo cual es una tremenda ventaja, incluso - o a pesar de- el modo inmersivo de Kit Kat), ha introducido IP67 en su buque insignia y en su Smartwatch (reloj que por cierto le da mil vueltas al G Watch de LG, que además, salió ANTES que el de LG), ha introducido sensores que ningúna otra marca implementa (temperatura, humedad, presión) -ahora dime que no sirven para nada, y que... será mejor tenerlo que NO tenerlo, jejej)-, ha mejorado su multiventana, su galeria, ha incorporado un digitizador WACOM en su gama NOTE que eso no te lo da ningún móvil, ningún otro, y acompañado de un software de productivdad sencillamente magnífico. Esto, entre otras cosas.

Y en cuanto a software... sin comentarios.
Software de LG, dices? Te refieres a esos iconos y gama de colores que parecen hechos por niños, con una interfaz aún más fea que la de Samsung? Te refieres a todo el software que LG ha COPIADO a Samsung, que ya he mencionado antes? O te refieres quizás a la inmensa e incómoda barra de notificaciones de tu LG GSEGUNDON, cuyo permanente slider de brillo y sonido ocupa la mayor parte de la barra de notificaciones, quitando espacio para las... notificaciones, incluso aunque cambies de Launcher??

Y ahora me rebates, si puedes :grin:
Por cierto, tengo una tele LG con WebOS, y va fenomenal. No me ato a una marca. Pero de ahi a decir lo que has dicho, pues como que no.

AFR8
12/06/14, 20:12:12
Pero vamos a ver, tú cuando te compras un móvil te lo compras firmando un contrato para que no saquen uno mejor en X tiempo??? Por favor... O te lo compras y dices ya está, ya no van a sacar nunca más un móvil con mejor procesador o pantalla.
Es genial... [emoji23]

O quejarse de algo que ni tiene, ni sabe. Quejarse por quejarse.

jose_95
12/06/14, 20:39:25
Si eh? Mira a ver cuando salió el HTC One con SD600... o el S4...

Botones traseros cuya utilidad ha sido cuestionada incluso por los propios poseedores del cutre plasticoso G2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726383 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726383)

Y, si manejas mucho el móvil apoyado en una superficie horizontal (cosa bastante común), los botones en la parte trasera son directamente un estorbo :risitas:

Incluso hay quien califica los botones traseros como “hacer de la necesidad, virtud”, QUÉ BUENA ESA :grin::grin:

Ah, y eso de primer móvil con SD800... como que no, te recuerdo que el XPeria Z Ultra ya lo llevaba, y salió unos meses antes, jejeje.

Si, eh? Y qué me dices del Vivo Xplay qHD?
http://www.engadget.com/2013/10/16/vivo-xplay-3s-quad-hd/

:risitas::risitas:

Si, se lleva la palma en COPIAR, copiar Y COPIAR como la que más, y con diferencia.

Ya se que todas las marcas se copian entre sí, pero lo de “el-yi” es FLAGRANTE. ¿Ejemplos? A nivel de software, la multiventana de Samsung, que ahora también implementan los Xperia más recientes. Samsung lo saca en el Note 2, y zasca, los siguientes modelos de LG ya lo copian. Samsung saca la cámara “Dual Shot” en el S4, y zasca, los siguientes modelos de LG ya lo copian. Samsung saca el Note 2? Pues LG coge y COPIA SU DISEÑO TOTALMENTE y saca el Optimus G Pro, pero eso sí, se olvida de copiar el aspecto más importante y definitorio del Note 2, el S-PEN, fallando en su intento de superar al Note2.

¿Samsung saca el S4? No problemo, LG saca el G2 con un diseño frontal COPIADISIMO del S4. Estos dos terminales se parecen más entre si, vistos de frente, que a cualquier otro de gama alta (HTC one, gama Xperia, etc.). ¿Casualidad, u otra copia de LG? Samsung saca un terminal con pantalla curvada, y, mira tú por donde, LG va y lo saca también, aunque, de nuevo, DESPUES de samsung...

Y, por cierto, la función "tocar para despertar", o "knock-On" ya la llevaba la Xperia Z Tablet bastentes meses antes de la salida al mercado del cutreplasticoso G2; no fuisteis los primeros; sólo ha sido otra cosa más que LG ha copiado de otros fabricantes :grin:

Por favor, si hasta ha copiado de Apple para su Smart TV de 2011:
http://televisionmultimedia.wordpress.com/2011/07/12/lg-smarty-o-como-copiar-sin-ningun-pudor/

¡Qué innovar LG ni qué ocho cuartos, por favor, hombre!

Samsung empezó haciendo los biseles más finos del S3 al S4, eso lo primero. En segundo lugar, el NOTE 3 también tiene unos marcos muy reducidos; hace poco salió un artículo muy interesante al respecto:

http://androidspin.com/2014/02/12/sm...ze-percentage/ (http://androidspin.com/2014/02/12/smartphone-largest-screen-phone-size-percentage/)

Si comparamos los marcos del G2 frente a los del Xiaomí M3inyección 3000cc GT turbo o los marcos del Z Ultra, pues si, ya que ambos modelos tienen marcos de tablet, pero frente al NOTE 3, pues son bastante similares (solo que el NOTE 3 es mucho más elegante que el cutreplasticoso G2). Sinceramente, el porcentaje de la superficie de la pantalla citado en esa web es del 75,7% para el G2 y el 75.6% para el NOTE 3, como te decia, muy similar.

Y en tercer lugar, Samsung ha innovado, entre otras cosas, con sus pantallas AMOLED cada vez mejores, ha sabido mantener los botones FUERA de la pantalla (lo cual es una tremenda ventaja, incluso - o a pesar de- el modo inmersivo de Kit Kat), ha introducido IP67 en su buque insignia y en su Smartwatch (reloj que por cierto le da mil vueltas al G Watch de LG, que además, salió ANTES que el de LG), ha introducido sensores que ningúna otra marca implementa (temperatura, humedad, presión) -ahora dime que no sirven para nada, y que... será mejor tenerlo que NO tenerlo, jejej)-, ha mejorado su multiventana, su galeria, ha incorporado un digitizador WACOM en su gama NOTE que eso no te lo da ningún móvil, ningún otro, y acompañado de un software de productivdad sencillamente magnífico. Esto, entre otras cosas.

Software de LG, dices? Te refieres a esos iconos y gama de colores que parecen hechos por niños, con una interfaz aún más fea que la de Samsung? Te refieres a todo el software que LG ha COPIADO a Samsung, que ya he mencionado antes? O te refieres quizás a la inmensa e incómoda barra de notificaciones de tu LG GSEGUNDON, cuyo permanente slider de brillo y sonido ocupa la mayor parte de la barra de notificaciones, quitando espacio para las... notificaciones, incluso aunque cambies de Launcher??

Y ahora me rebates, si puedes :grin:
Por cierto, tengo una tele LG con WebOS, y va fenomenal. No me ato a una marca. Pero de ahi a decir lo que has dicho, pues como que no.

Me hace mucha gracia que digas que los botones traseros son un incordio cuando probablemente ni los hayas probado. Y si los has probado, pues bueno... Son directamente lo mejor que hay. Son muy cómodos, pero claro, como Samsung no los sacó seguramente ya tengan que ser un atraso.
Me hace mucha gracia lo de que el diseño del LG G2 es copiadísimo del Galaxy S4. En serio, muchísima. ¿Has probado a mirarlos de cerca? Porque es que no tienen nada que ver. Bueno sí, tienen las mismas dimensiones, sólo que uno tiene 0.2 pulgadas de pantalla más. Y no me vale lo de que tiene los botones en la pantalla y se queda en 5, porque hay mucha gente que prefiere (incluido yo) tener los botones dentro. Es una cuestión de preferencias.
Por cierto, Samsung ha sacado un terminal con pantalla curva extremadamente cutre y caro que no aporta ninguna funcionalidad nueva. ¿Para qué quieres un móvil con esa curva y rígido? LG ha sacado un teléfono que es capaz de soportar deformaciones sin afectar al funcionamiento del mismo. Parece lo mismo pero no lo es. Ah, y no sé qué me dices del plástico del LG G2 cuando samsung es el único material que usa. Y menos mal que en el S2 les dio por ponerlo flexible, porque la tapa del primer Galaxy se rajaba con mirarla. Por cierto, queda bonito el diseño de tirita del S5. Yo me quedo con la imitación en metal del LG G3 o la carcasa autorreparable del Flex.
No sabía que el Knock On lo llevase la Z tablet antes (un gran fabricante en mi opinión), pero bueno, a ver a quién se le ocurrió la idea del Knock Code. Y no, no es una inutilidad. Más inútil es un sensor de huellas (copiado de Apple) y mal implementado... ejem.
Samsung ha introducido certificado de resistencia al agua para hacer un teléfono casi tan grande como el LG G3 pero con 0.4 pulgadas menos de pantalla. Yo prefiero un ladrillo bien aprovechado a uno que se pueda mojar, pero bueno, cuestión de gustos.
LG ha mejorado bastante la interfaz en el G3 (por los vídeos que he visto). Samsung... pues bueno, cada vez más "bonita". Y luego está el tema de usar uno, y los he podido probar casi todos... da un poco de risa cuando empiezas a ver lagazos por todas partes. Y repito, los he probado. A lo mejor resulta que todos los que probé eran defectuosos...
Pantallas AMOLED/SUPERAMOLED. Sí sí, esas que pones una imagen con algo blanco y se ve azul, aunque tienen unos negros insuperables. Pero sobre todo esas que cuando llevas un tiempo usando el móvil se te quedan como quemada toda la barra de notificaciones y demás iconos que se queden durante un tiempo prolongado en la pantalla. Vamos, yo cuando he tenido un Samsung y me ha pasado esto... Sin palabras. Prefiero mil veces la tecnología IPS o ClearBlack de Nokia.
Yo no digo que Samsung no haya sido un fabricante que haya innovado un montón y que pegase un gran empujón al mercado de los smartphones o tablets. Lo único que digo es que, al igual que Apple innovó y ahora están estancados, a Samsung como que le pasa tres cuartos de lo mismo. LG por lo menos se está dedicando a incluir novedades (aunque algunos digáis que no: batería con conector de grafito y enfoque láser, por decir algunas), y quien dice LG dice otros fabricantes que si bien no innovan tanto ofrecen teléfonos similares/superiores por precios bastante mejores que los que Samsung da. El que quiera seguir comprándose un Samsung en cuanto salga y malvendiendo el anterior que siga, yo prefiero no tirar el dinero.

El3erNota
12/06/14, 20:52:59
Ahora empieza el mundial.

No hace falta que diga más...X-D

_Fieldy_
12/06/14, 21:14:25
por cierto, este el año pasado dio tanto que hablar como el Galaxy F?? porque veo yo que la gente ya lo tiene bien olvidadito.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-j-toda-la-informacion-sobre-el-nuevo-android-de-samsung

Normandy
12/06/14, 21:24:40
Me hace mucha gracia que digas que los botones traseros son un incordio cuando probablemente ni los hayas probado. Y si los has probado, pues bueno... Son directamente lo mejor que hay.

Lo primero, si, los he probado. Lo segundo, serán lo mejor para ti, para mi no, ni muchisimo menos, y tampoco para muchos de los propietarios del G2, como ya expuse y vuelvo a citar aqui:

Y lo tercero, gracias por presuponer cosas equivocadas sobre mí, dice muy poco a tu favor :)

Son muy cómodos, pero claro, como Samsung no los sacó seguramente ya tengan que ser un atraso.

Esa es la tipica respuesta que te diria un apple fanboy cuando apple implementa algo que no tenia, pero que si lo tenian otras marcas, y evidentemente no estoy diciendo eso. Yo no digo que sea un atraso, pero si cuestiono su utilidad desde la experencia de uso.

Me hace mucha gracia lo de que el diseño del LG G2 es copiadísimo del Galaxy S4. En serio, muchísima. ¿Has probado a mirarlos de cerca? Porque es que no tienen nada que ver.

Si. Compara un G2 con un S4, un HTC ONE, un XPERIA Z (los anteriores buques insignia al G2) y dime de los 3 cuál se parece más al G2... el S4, con diferencia...

Bueno sí, tienen las mismas dimensiones, sólo que uno tiene 0.2 pulgadas de pantalla más. Y no me vale lo de que tiene los botones en la pantalla y se queda en 5, porque hay mucha gente que prefiere (incluido yo) tener los botones dentro. Es una cuestión de preferencias.

NO es una cuestión de preferencias. Los botones fuera de la pantalla, siempre que los marcos sean pequeños, son preferibles. Siempre están disponibles, no necesitas invocarlos mediante una pulsación "extra innecesaria", ni necesitas esconderlos, ni molestan en las aplicaciones a pantalla completa. Otra cosa es que sean capacitivos o no (no me gusta el botón fisico de Samsung), pero son más prácticos fuera.

Por cierto, Samsung ha sacado un terminal con pantalla curva extremadamente cutre y caro que no aporta ninguna funcionalidad nueva. ¿Para qué quieres un móvil con esa curva y rígido? LG ha sacado un teléfono que es capaz de soportar deformaciones sin afectar al funcionamiento del mismo.

De lo poco en lo que podemos considerar a LG como verdaderamente innovador.

Ah, y no sé qué me dices del plástico del LG G2 cuando samsung es el único material que usa.

Lo se; me referia al aspecto que ofrecen. El del G2 lo siento pero me parece de los más cutres que hay en el mercado.

porque la tapa del primer Galaxy se rajaba con mirarla.

¿Ah, si? Un amigo tiene un Galaxy S desde hace bastantes años y lo tiene bastante impoluto, mira tú por donde... por cierto, qué bien que los Samsung NO son unibody y la tapa se puede cambiar de una manera barata y sencilla :grin: En tu G2 no-coreano también, verdad? Oh wait... X-D

Por cierto, queda bonito el diseño de tirita del S5. Yo me quedo con la imitación en metal del LG G3 o la carcasa autorreparable del Flex.

No te lo discuto, el S5 no me parece bonito, ni mucho menos. Suerte que la gama que me interesa de Samsung es la de los mejores y más completos Smartphones del mercado, la gama NOTE...

No sabía que el Knock On lo llevase la Z tablet antes (un gran fabricante en mi opinión), pero bueno, a ver a quién se le ocurrió la idea del Knock Code. Y no, no es una inutilidad. Más inútil es un sensor de huellas (copiado de Apple) y mal implementado... ejem.

Me parece más inutil un botón trasero... el sensor de huellas tendrá su utilidad, desde luego... aunque personalmente no me atrae especialmente ninguna de estas dos características. Por cierto, habrá que ver cuánto tarda LG en sacar un sensor de huellas :roto2lol:

Samsung ha introducido certificado de resistencia al agua para hacer un teléfono casi tan grande como el LG G3 pero con 0.4 pulgadas menos de pantalla. Yo prefiero un ladrillo bien aprovechado a uno que se pueda mojar, pero bueno, cuestión de gustos.

Y con los botones fuera... que como ya dije, ES una ventaja objetiva. Pero bueno, si cuestión de gustos... yo tengo una tablet, un smartphone y un smartwatch... de estos 3 dispositivos, dos de ellos son resistentes al agua IPX7... y me encanta que lo sean, para mi es algo muy útil (más que botones traseros o un cuestionable enfoque por láser).

LG ha mejorado bastante la interfaz en el G3 (por los vídeos que he visto). Samsung... pues bueno, cada vez más "bonita". Y luego está el tema de usar uno, y los he podido probar casi todos... da un poco de risa cuando empiezas a ver lagazos por todas partes. Y repito, los he probado. A lo mejor resulta que todos los que probé eran defectuosos...

Lags ocasionales no se si habrá algún teléfono que no los tenga (incluso los iPhone)... en uno de los primeros vídeos de funcionamiento del G3, creo recordar que uno que publicó Andro4All de su toma de contacto en Londres, el G3 daba un lagazo de más de un segúndo al entrar en el cajón de aplicaciones... :grin::grin:

Pantallas AMOLED/SUPERAMOLED. Sí sí, esas que pones una imagen con algo blanco y se ve azul, aunque tienen unos negros insuperables.

Si no tienes ni idea del tema sobre el que que estás hablando, es mejor que no digas nada antes que quedarte en evidencia con lo que acabas de decir. Hace tiempo que las pantallas AMOLED mejoraron sustancialmente su balance de blancos, digas lo que digas:

http://www.phonearena.com/reviews/Sc...agships_id3449 (http://www.phonearena.com/reviews/Screen-comparison-Galaxy-Note-3-vs-iPhone-5s-and-other-flagships_id3449)

http://www.displaymate.com/Galaxy_Note3_ShootOut_1.htm (http://www.displaymate.com/Galaxy_Note3_ShootOut_1.htm)

http://www.androidauthority.com/note-3-display-review-brightness-display-mate-278726/ (http://www.androidauthority.com/note-3-display-review-brightness-display-mate-278726/)

http://www.oled-info.com/displaymate...s-across-board (http://www.oled-info.com/displaymate-galaxy-note-3-has-best-performing-oled-display-ever-beats-lcds-across-board)

Y eso son análisis de la pantalla del NOTE 3, que la del S5 incorpora aún más mejoras. Por cierto, gracias por NO respaldar tus comentarios con absolutamente ningún enlace para aportarte un mínimo de objetividad / credibilidad (ZASCAAA :grin:)

Tanto que dices de los blancos de las AMOLED, mira este enlace:
http://www.displaymate.com/Galaxy_S5_ShootOut_1.htm

"The Galaxy S5 Cinema Mode provides the most accurate Color and White Point calibration for the Standard sRGB/Rec.709 Color Gamut that is used in virtually all current consumer content for digital cameras, HDTVs, the internet, and computers, including photos, videos, and movies. The Absolute Color Accuracy for the Cinema Mode is an Excellent 2.2 JNCD, the most color accurate display we have ever measured for a Smartphone or Tablet. "

Pero vamos, que tú si prefieres seguir creyendo erróneamente que las AMOLED son las mismas que las de hace 3 años, tú mismo. No vas a ningún lado con las críticas que les has hecho.

Pero sobre todo esas que cuando llevas un tiempo usando el móvil se te quedan como quemada toda la barra de notificaciones y demás iconos que se queden durante un tiempo prolongado en la pantalla.

Si no tienes ni idea del tema sobre el que estás hablando, es mejor que no digas nada antes que VOLVER a quedarte en evidencia con lo que acabas de escribir, y encima desinformar a los demás. ¿Dices que has probado todos los modelos? ¿Pero 5 minutos en el escaparate de una tienda, o un tiempo razonable? XDDDD Te lo digo porque tuve un Galaxy S2 al que efectivamente le pasó ese "burn-in" al cabo de 14 meses de uso (se me quedó el smiley del antiguo whatsapp en la esquina superior derecha, aunque no se veia mucho), pero también he tenido el NOTE 2 y el 3 y ni rastro de esos defectos.

http://www.pcpro.co.uk/realworld/386635/are-amoled-displays-at-risk-of-burn-in

Vamos, yo cuando he tenido un Samsung y me ha pasado esto... Sin palabras. Prefiero mil veces la tecnología IPS o ClearBlack de Nokia.

Cuestión de gustos... o no... Un usuario que tiene tanto AMOLED como ClearBlack prefiere las primeras, mira tú por donde:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13911799#post13911799

LG por lo menos se está dedicando a incluir novedades (aunque algunos digáis que no: batería con conector de grafito y enfoque láser, por decir algunas), y quien dice LG dice otros fabricantes que si bien no innovan tanto ofrecen teléfonos similares/superiores por precios bastante mejores que los que Samsung da.

¿Bateria con conector de grafito? ¿Esa misma que, según GSM Arena, hace que la duración de la batería del G3 no sea todo lo buena que cabría esperar?
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/lg-g3/review/battest.jpg

http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-note-3/gsmarena_008.jpg

Claro, ahora me dirás que los de GSM Arena hacen las cosas mal... :grin: sisi.... X-D
¿Enfoque por laser? ¿te refieres a ese que, según webs especializadas, no es más ràpido que el enfoque de, por ejemplo, un galaxy S5?
http://www.phonearena.com/reviews/LG-G3-Review_id3718/page/3

"Since we got to play around with the G3's camera for a while, we can admit that it's really super-fast in locking a focus, however, we can't really say that feels faster than, say, the Galaxy S5 and its phase-detection autofocus. The HTC One (M8) is also perfectly competitive in terms of camera speed, so all we can say is that the G3 has a very fast camera, but not necessarily faster than those of its rivals."

También dice aqui algo similar, no te creas:
http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/lg-g3-1250581/review

Ah, y también en la review de GSM ARENA:
http://www.gsmarena.com/lg_g3-review-1086p8.php
"We didn't notice any significant focus speed improvement brought about by the laser autofocus compared to other flagships"

TOMA ZASCA! ¿¿¿Innovación, eh??? :grin::grin::grin: Jiasss, si es que te rebato absolutamente TODO lo que dices :risitas:

El que quiera seguir comprándose un Samsung en cuanto salga y malvendiendo el anterior que siga, yo prefiero no tirar el dinero.
Cierto, comprar un modelo según sale al mercado es un craso error. Yo no se lo recomendaría a nadie.

Si quieres añadir alguna cosa más para que te siga rebatiendo sistemática e implacablemente, sólo tienes que escribirlo :ok: O puedes seguir quedando en evidencia con afirmaciones como lo que has escrito acerca de las pantallas AMOLED o la afirmación de que el G2 fue el primer smartphone con SD800 :aplausos::aplausos:

Ta luego, campeón :cucu:

chinubrio
12/06/14, 22:00:24
Pero bueno!! y esta plaga de defesores del S5??

Estais a la que salta muhahaha

juaama13
12/06/14, 22:46:21

Ya te digo...hice un comentario sobre los usuarios recientes a la compra de un s5 y que ahora ven este modelo y no veas...han dicho de todo menos coherente. Lo mas gracioso de todo es que un usuario de un s5 posteo en el post diciendo que le parecia una falta de respeto esto que ha echo samsung....en fin

santinhos
12/06/14, 23:23:52

A mi me pasma más que os llame más la atención la gente que aporta datos para rebatir a la que aporta mentiras (como que el G3 es el primer QHD) o que diga que sacar un futuro (RECORDEMOS QUE NO HAY FECHA DE LANZAMIENTO) móvil es una vergüenza para alguien que se compró otro hace dos meses, que esta propia gente.
Vosotros mismos...
P.D: he llegado a casa de mis padres y he visto a mi madre indignadiiiisima con Miele por haber sacado un lavavajillas nuevo. «Qué vergüenza!, compré este lavavajillas y tendría que ser el último modelo que fabricaba Miele... porque yo lo valgo!!! Y ahora ha sacado un modelo nuevo!!!».[emoji23][emoji23][emoji23] Os imagináis conduciendo un 600 hoy en día todo el mundo?. «No, es que como hay gente que se lo ha comprado hace años pues desde entonces ya no se pueden hacer coches nuevos. Hasta que revienten. Menuda vergüenza si no...»

Chusssss69
12/06/14, 23:37:55
:palomitas:

albertopina1
12/06/14, 23:47:14
Me parece estupendo que Samsung recule con las especificaciones ip57, ya que después de agrandar el dispositivo bastante te dicen que solo aguanta salpicaduras y que para tener uno sumergible te compres la versión active.

También me parece perfecto que "copien" a LG haciendo los móviles mas compactos y lo ideal seria una pantalla de 5" en un cuerpo de 4.7". Yo no se si lg tiene la patente de los marcos pequeños, jeje.

Todo lo que sea mejorar es positivo.

spiral5
13/06/14, 00:12:10
A mi me parece perfecto que Samsung saque modelos nuevos y refritos varios cada poco, esto es el mercado, oferta y demanda, mientras haya gente que los compre porque no.......cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera. Lo cierto es que a cada modelo nuevo que saquen, el anterior caen sus precios en picado.......no todo va a ser malo, ¿verdad?.

Por cierto decir que Samsung copia a LG por lo de los marcos.....esa es la tendencia de todas las marcas, mayores pantallas en chasis mas pequeños. Samsung cuando copia normalmente es a lo grande, infringe las patentes de las otras marcas, eso si es copiar, pero a lo grande.

Saludos.:ok:

BitratE
13/06/14, 00:17:34

A estas alturas, en el foro no hay quien se sorprenda de esto ya. Si por lo menos se ganaran algo....¿o quizás si? :rolleyes::rolleyes:

A mi esta serie F me gusta y creo que es por donde debería haber ido enfocada la gama S de este año.

_Fieldy_
13/06/14, 00:52:24
Ya te digo...hice un comentario sobre los usuarios recientes a la compra de un s5 y que ahora ven este modelo y no veas...han dicho de todo menos coherente. Lo mas gracioso de todo es que un usuario de un s5 posteo en el post diciendo que le parecia una falta de respeto esto que ha echo samsung....en fin

No es por defender a Samsung, que pienso lo mismo de cualquier compañía y de cualquier producto tecnológico, pero a ti te parece coherente tu comentario??

También te ofende el HTC One prime que está por salir?? Si te ofende me parece igual de absurdo que alguien que con un S5 se sienta ofendido. Haber comprado otra cosa y no un móvil, que la tecnología avanza a pasos agigantados y no se va a frenar porque alguien quiera tener en todo momento lo último, lo mejor y lo más molón. Que a mucha gente aquí lo que le gusta es presumir de lo que tiene entre sus manos, aunque al final solo lo use para mandar whatsapps y ver el FB.

Y edito para poner una foto del Galaxy J sacada del artículo que puse en el anterior comentario. SD 800, 3 Gigas de RAM, 13Mp... nada que envidiar del S5, ¿Visteis alguno por ahí o ni siquiera salió del mercado coreano?? A lo mejor con el F pasa hasta lo mismo y no sale ni de sus fronteras, así que los que estén preocupados por seguir teniendo el último modelo de Samsung puede que no tengan ni que preocuparse xD
http://img.xatakandroid.com/2013/12/650_1000_galaxy-j-2.jpg

elaguilas
13/06/14, 00:56:24
¿Y?

Mi opinion solo explica que hay gente que cae en las estrategias de marketing de la compañia ''X'' y más sabiendo como es Samsung, que aqui a nadie nos pilla de nuevas su politica de sacar moviles como churros.
Quien cae en la trampa es el consumidor y solo beneficia a la compañia? Si rotundo. Lo veo mal? Tambien. A mi no me gusta que nadie me vea la cara, por que se lo que compro, y te recuerdo, el mundo tecnologico en cuanto a los smarphones va a pasos agigantados. Que te esperas, que se estanque en el S5? No y lo siento por ti. Habra un S6. un S7... Y sus refritos correspondientes. Es malo, por que te venden la moto, pero tu tienes el poder de elegir lo que compras.

Ahora te contradices compañero primero los defiendes, despues dices que esta mal y despues dices que no se quedaran estancados. Yo hablo como consumidor no como fanboy de una marca y pues claro que no se quedara estancado pero es una burla mejorar una version ya creada solo metiendole cosas que desde el principio debieron de llevar, como consumidor el que me vean la cara es de lo peor por eso opine si no te gusta mi opinion ya tienes doble trabajo

elaguilas
13/06/14, 00:57:53
Es genial... [emoji23]

Con que no saquen el g3 prime jajajajjaj todo sera excelente jajajajajaj

elaguilas
13/06/14, 01:02:11
uno como consumidor no puede opinar por que luego salen los accionistas de SAMSUNG jajajajajjajajajajaj aj aj aj aja ja a :-)

ivanxoh
13/06/14, 01:13:31
por lo que parece tiene los marcos realmente finos, no como el lg g2 que tiene como un doble marco, quien lo tenga me entendera (sobre todo el blanco) a primera vista unos marcos muy finitos y luego hay como otro marco negro alrededor de toda la pantalla

OMA2k
13/06/14, 05:47:16

¡Error! El Galaxy Round salió 1 mes antes :-)

Galaxy Round: 9 de Octubre de 2013
LG G Flex: 12 de Noviembre de 2013

http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_Round
http://en.wikipedia.org/wiki/LG_G_Flex

OMA2k
13/06/14, 05:57:00
Pantallas AMOLED/SUPERAMOLED. Sí sí, esas que pones una imagen con algo blanco y se ve azul, aunque tienen unos negros insuperables. Pero sobre todo esas que cuando llevas un tiempo usando el móvil se te quedan como quemada toda la barra de notificaciones y demás iconos que se queden durante un tiempo prolongado en la pantalla. Vamos, yo cuando he tenido un Samsung y me ha pasado esto... Sin palabras.
Déjame adivinar... El Samsung en el que viste todo eso de los blancos azulados y pantalla quemada era un S2, ¿verdad? :rolleyes:

El S2 salió hace 3 AÑOS, que en tecnología es una barbaridad de tiempo. Desde entonces las pantallas AMOLED han mejorado mucho. Mira la pantalla del Note 3 o el S5 y verás que no tiene nada que ver.

AFR8
13/06/14, 07:34:43
Ahora te contradices compañero primero los defiendes, despues dices que esta mal y despues dices que no se quedaran estancados. Yo hablo como consumidor no como fanboy de una marca y pues claro que no se quedara estancado pero es una burla mejorar una version ya creada solo metiendole cosas que desde el principio debieron de llevar, como consumidor el que me vean la cara es de lo peor por eso opine si no te gusta mi opinion ya tienes doble trabajo

¿Pero que me estas contando?

Primero respeto tu opinión ya que en los foros hay opiniones de todo tipo.

Luego, en ningún momento me he creido fanboy de Samsung, cuando tengo que criticar, lo hago con todas las marcas por igual y no me corto. Ya ves, que fanboy que soy...

Después, no quieres captar mi mensaje, solo me respondes que soy fanboy sin argumentos coherentes, solo tu indignacion con algo de lo que en el foro a nadie sorprende. ¿Te cuento una historia? Erase una empresa llamada Samsung que saca miles de refritos de un mismo movil.¿Descubriste algo nuevo?

Por último, solo decirte que pares a leerte mejor los comentarios, no digo que no esté mal lo que dices, pero es sabido por todos como son las conpañías, pero...¿Y lo arreglaras quejandote? La empresa hara lo que le de la gana. Y tu como consumidor tendrás el poder de elegir. Que no solo Samsung te vende la moto, ni es la única del mercado que hace estas cosas. El error está en que aún sabiendo como es Samsung, te quejes de algo que es inevitable: obsolescencia programada y avances. Y un S5 no será eternamente tope de gama por mucho que lo desee el que lo compre. Y si te pensabas que iba a ser eterno, amigo, te confundes de empresa.

Lo dicho, cada uno de nosotros tenemos el poder de elegir lo que queramos comprar, y eso conlleva muchas mas cosas que hay que valorar. Y si caes en su trampa, a la proxima aprenderas, por que hay mucha variedad de marcas y modelos, no todo se remonta a Sony-Samsung-Apple-LG-HTC. Nadie te dice que te compres un S5, eso lo decides tu. Hay que saber bien de lo que uno compra, y eso es tu responsabilidad, y nadie tendra la culpa mas que tú.

santinhos
13/06/14, 09:09:44

Una más. Y el fanboy accionista lo eres tú por decirlo, OMA2k :sisi1:

jose_95
13/06/14, 10:57:32

el Round es curvado. He dicho FLEXIBLE.

albertopina1
13/06/14, 11:28:17

No te calientes. Esto es un no acabar, ahora viene cuando digo yo que no todo lo que hace Samsung es perfecto, y despues vendra otro diciendo que en la pantalla de su S4 ha visto a la virgen del pasico, y a este Santinhos agradecera su comentario, y asi una vez y otra y otra y otra, despues saldra Santinhos diciendo que en las pantallas amoled tienen mas posibilidades de ver a la virgen cuando esta la pantalla en blanco que en negro...

Nonamed
13/06/14, 12:27:27
Caballeros hagan el favor de comportarse.

Seguimos.

santinhos
13/06/14, 12:31:12
Ahora soy el único que da las gracias en el hilo y foro, o que postea. Genial... :risitas:

Creía que el hilo iba sobre el Galaxy F, no sobre mí... Veo que de mí sí se puede hablar. Gracias.

El3erNota
13/06/14, 13:48:32
uno como consumidor no puede opinar por que luego salen los accionistas de SAMSUNG jajajajajjajajajajaj aj aj aj aja ja a :-)

Pues a mi me molesta este comentario. Me da la sensación que no respeta nuestros puntos de vistas, riendose y refiriendose a nosotros como accionistas. Esto es una falta respeto, no son formas.

Además de llamarnos intolerantes indecentemente. Da lugar a un conflicto verbal subido de tono cuando no hay razón de llamarnos tan gratuitamente con tales ofensas.

El3erNota
13/06/14, 13:49:54
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
★ Staff de HTCMania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
"Caballeros hagan el favor de comportarse.

Seguimos."

Pues a mi me molesta este comentario. Me da la sensación que no respeta nuestros puntos de vistas, riendose y refiriendose a nosotros como accionistas. Esto es una falta respeto, no son formas.

chinubrio
13/06/14, 14:12:23
¿Por qué se me borra un mensaje donde solo digo "hola shantinhos"?

Tampoco hay que ser tan así eh... :enfadadisimo:

confar
13/06/14, 14:24:46
Muchos se ponen bien locos en los foros nomas leen Samsung, a favor y en contra.

Todo eso aunque no lo crean beneficia a Samsung pues ya está en sus mentes.

Sobre la foto, yo la veo muy mala, muy obscuro.

OMA2k
13/06/14, 16:06:37
Una más. Y el fanboy accionista lo eres tú por decirlo, OMA2k :sisi1:
¿Perdona? ¿Yo donde he llamado «fanboy» a nadie? Ese era mi primer post en este hilo. ¿Por qué me escribes en plan «eso lo serás tú»? xD. Menudo patio de colegio es esto...

Yo sólo he expuesto un dato objetivo, pero de fanboy nada. Yo no tengo problema en decir que Samsung son unos putos chapuceros en muchas ocasiones, con sus chips eMMC defectuosos en dos teléfonos seguidos de la serie S (S2 y S3), la muerte súbita y bloqueos diversos en el S3, fallos de software diversos en el Note 3... Así que deja de llamar cosas a la gente gratuitamente.

OMA2k
13/06/14, 16:13:43

Los dos usan pantallas flexibles, pero las carcasas no lo son. La carcasa del Flex tampoco es que sea muy flexible. Por lo que he visto en vídeos, se parte si tratas de descurvar su carcasa. Así que eso de que es «flexible»...

santinhos
13/06/14, 17:23:00
¿Perdona? ¿Yo donde he llamado «fanboy» a nadie? Ese era mi primer post en este hilo. ¿Por qué me escribes en plan «eso lo serás tú»? xD. Menudo patio de colegio es esto...

Yo sólo he expuesto un dato objetivo, pero de fanboy nada. Yo no tengo problema en decir que Samsung son unos putos chapuceros en muchas ocasiones, con sus chips eMMC defectuosos en dos teléfonos seguidos de la serie S (S2 y S3), la muerte súbita y bloqueos diversos en el S3, fallos de software diversos en el Note 3... Así que deja de llamar cosas a la gente gratuitamente.
Y donde he dicho yo que tú hayas llamado nada a nadie?. Me parece que no has cogido la ironía de mi comentario... Te dije que ya por decir eso que dijiste ("¡Error! El Galaxy Round salió 1 mes antes"), un dato obetivo, ya eres fanboy de Samsung a ojos de algunos. Porque si se rebate ya se es fanboy, al parecer. No es que yo esté diciendo que lo seas...

Desde luego, el ambiente está irascible, sí... :rolleyes:

chinubrio
14/06/14, 01:03:33
Los dos usan pantallas flexibles, pero las carcasas no lo son. La carcasa del Flex tampoco es que sea muy flexible. Por lo que he visto en vídeos, se parte si tratas de descurvar su carcasa. Así que eso de que es «flexible»...

El Lg flex da una flexibilidad perfecta al menos hasta ponerse plano, recuerdo haberlo visto en un par de videos, pero vamos... que mas dara. Todas las marcas conocidas tienen alguna innovacion personal si no es una cosa es otra.