PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xiaomi RedMi Note por $196 - 145€ , compra directa sin esperas con STOCK desde CHINA

Nerocly
12/06/14, 08:42:33
Hola Htcmniacos,

He conseguido un cupón de descuento para el Xiaomi RedMi Note de 2gb Ram en Antelife.

El precio se queda en $196 para comprarlo de forma directa con el cupón que aparece ahí abajo.

El que esté interesado sólo tiene que poner el cupón de descuento a la hora de pagar en Antelife y listo.

Es un gran precio para a mi entender, yo ya compré uno cuando valía más caro y ahora he comprado otro con ese cupón que se queda en $196 .

INCLUIDO EN EL PRECIO

($196 ---- 145€)

Xiaomi Redmi Note + envio por Singapour Post DESDE CHINA (Con stock real)

CUPÓN DE DESCUENTO

hongminote10

LINK DE COMPRA

http://www.antelife.com/xiaomi-redmi-note-hongmi-note-enhanced-version-miui-v5-android-4-2-mtk6592-octa-core-5-5-inch-2-gb-8gb-f2-2-otg-5-0mp-13-0mp-camera-hd-gff-ogs-screen-3200mah.html

Las caracteristicas de éste gran movil no hace falta ni ponerlas, ya se saben. Aun asi si quereis verla solo tenéis que pichar en el enlace de arriba para verlas.

Nerocly
12/06/14, 11:57:54
Ahora está puesto ya, ya podéis realizar vuestros pedidos del Xiaomi Redmi Note

joshe18
12/06/14, 12:07:46
Aupa, el envio es desde el almacen de españa en 24 horas? en el enlace pone localizacion Hong Kong.

Saludos,

Nerocly
12/06/14, 12:27:58
el envio es desde China , recordad

klain
12/06/14, 15:40:45
196$ no es mas bien 145€ más que 140? Pregunto

Nerocly
12/06/14, 17:27:17
196$ no es mas bien 145€ más que 140? Pregunto

lo corrijo, depende de donde lo pongo en el conversor me sale 141, 143€

Nerocly
13/06/14, 09:17:49
El cupón no se hasta cuando estará disponible, aprovechad

Nerocly
14/06/14, 09:05:30
Deciros que me han dicho que lls mandan al día siguiente del pago

sorayaav
14/06/14, 11:14:23
Pues llevo toda la mañana intentando comprarlo con ebay y cuando le doy a place order, la página se queda tal cual estaba y no me hace el cargo en m cuenta :/ No lo entiendo. Yo quiero mi teléfono :(((

Nerocly
14/06/14, 12:34:33
Pues llevo toda la mañana intentando comprarlo con ebay y cuando le doy a place order, la página se queda tal cual estaba y no me hace el cargo en m cuenta :/ No lo entiendo. Yo quiero mi teléfono :(((

Ebay??

sorayaav
15/06/14, 03:48:25
Perdón, quise decir paypal... Ya está solucionado. A ver ahora si lo recibo sin ningún problema.

Nerocly
15/06/14, 08:32:59
Ok, buen precio y mejor móvil

sorayaav
15/06/14, 11:14:14
Me estoy acojonando un poco por las críticas que estoy leyendo a antelife en algunos foros :oh:

Nerocly
15/06/14, 15:13:02
Pues yo en antelife he comprado 2 Redmis, un Jiayi g4s, Lenovo S660 y el Kingzone K1. Y de momento ningún problema, pero claro, cada caso es un mundo

sorayaav
15/06/14, 17:29:56
Desde el almacén de España o desde china?

Nerocly
15/06/14, 18:28:55
Uno desde China y otro desde España en el caso del Redmi

kronos1811
16/06/14, 09:03:10
Hola ! Este terminal puede ser enviado directamente a Perú? No habría problema con la señal...uso res telefónica Claro.

Nerocly
16/06/14, 09:39:32
A Perú no hay problema de envio, en cuanto a la señal tienes que mirar que tengan las redes compatibles, saludos

sorayaav
16/06/14, 13:10:32
En la descripción del terminal te aparece una opción para comprobar si es compatible en tu país y con tu compañía. Un saludo.

Nerocly
17/06/14, 14:41:05
A vosotros os han mandado el tracking ya?

sorayaav
17/06/14, 19:49:46
A mí no... Aún es pronto, ya me han dicho por email que suelen tardar de 1 a 4 días en mandar el track number. Aunque en otros hilos hay muchos usuarios que lo han pedido en antelife también y llevan unos 10 días esperando al track... Así q ue supongo que va para rato.

sorayaav
18/06/14, 11:02:44
Acabo de hablar con los de Antelife via Live chat y me dicen que no les queda stock del Note...

Nerocly
18/06/14, 11:10:14
Acabo de hablar con los de Antelife via Live chat y me dicen que no les queda stock del Note...

Tendremos que esperar unos días, yo compré un g4s octa y tuve que esperar una semana para que lo mandaran, pero en mi caso merece la pena ya que lo conseguí a un super precio igual que el redmi

Nerocly
22/06/14, 13:04:44
Aprovechad, ahora esta en 216 dólares, y con el descuento se nos queda en 196 dólares, no se hasta cuándo estará activo

bulldog
25/06/14, 21:16:44
Pues vamos a ver que tal se da. Es mi primera compra de movil en china. Pero sin prisa y a ese precio no he podido resistirme :-)

Nerocly
30/06/14, 08:09:00
por fin tengo el tracking!

Nerocly
01/07/14, 17:18:11
Aun estáis a tiempo, podéis comprarlo a $196

bulldog
01/07/14, 21:24:52
Después de casi una semana, ni tracking. Se lo toman con calma :-(

elciski
02/07/14, 02:18:19
ya hice el pedido, pero loco de mi sin registrarme en la web, vi que al hacer el pedido te daba opción de poner un nick y contraseña y con eso ya valia para registrarme, error no quedo grabado y ahora me estoy pegando unas rayadas porque nose como me van a enviar mi redmi:cry: me pongo en contacto con antelife via email. pero no saben lo que escribo o no saben ayudarme, ay dios¡¡¡ cuanto suelen tardar en dar el tracking y mas o menos en que llegue el movil a españa?.

mikel0654
02/07/14, 07:55:08
ya hice el pedido, pero loco de mi sin registrarme en la web, vi que al hacer el pedido te daba opción de poner un nick y contraseña y con eso ya valia para registrarme, error no quedo grabado y ahora me estoy pegando unas rayadas porque nose como me van a enviar mi redmi:cry: me pongo en contacto con antelife via email. pero no saben lo que escribo o no saben ayudarme, ay dios¡¡¡ cuanto suelen tardar en dar el tracking y mas o menos en que llegue el movil a españa?.

Si has pagado con PayPal te mandaran a la dirección de PayPal.
Mi móvil anterior lo compré también antes de registrarme y me llegó bien.

sorayaav
02/07/14, 10:41:03
No te preocupes, yo tampoco me he registrado, pero no es necesario. Te lo mandan a la dirección de Paypal. Yo he estado en contacto con ellos sin problema, si quieres que te ayude a redactar un email en inglés me lo pides sin problema, no he tenido problemas de comunicación con ellos. Y con respecto a lo del tracking, suelen tardar bastante, yo les tuve que abrir una disputa en paypal y presionarles un poco para que me lo enviaran y aún así tardaron como una semana. Yo que tú cuando hayan pasado los 4 días que dicen tardar en enviar el número de seguimiento les plantaba una disputa.

elciski
02/07/14, 12:38:02
gracias sorayaav, si veo que tengo problemas con el spanglish te aviso, muchas gracias:gracias:

Nerocly
02/07/14, 17:39:26
A mi tardaron el tercero que compre, en darme el track mas de una semana, los dos anteriores que compré al día siguiente

elciski
03/07/14, 05:35:29
acabo de hablar via chat con antelife. esto me escribieron cuando pregunte por mi telefono. We are sorry that we check the Xiaomi Redmi Note has out of stock now,this is the hot phones,it need 1-4 days restock.I send message to warehouse to ship your order previously. a este paso llega ( si llega....) en enero:cry: mi primer pedido y no sabeis que cagado estoy.... y más cuando no paro de ver malas experiencias en antelife por internet....

sorayaav
03/07/14, 10:11:31
acabo de hablar via chat con antelife. esto me escribieron cuando pregunte por mi telefono. We are sorry that we check the Xiaomi Redmi Note has out of stock now,this is the hot phones,it need 1-4 days restock.I send message to warehouse to ship your order previously. a este paso llega ( si llega....) en enero:cry: mi primer pedido y no sabeis que cagado estoy.... y más cuando no paro de ver malas experiencias en antelife por internet....

A mí me pasó lo mismo que a ti, de hecho creo que les ha pasado al 70% de los compradores, me tocó esperar a que tuvieran stock de nuevo. Hice caso a un forero y les presioné abriendo una disputa en paypal y al día siguiete ya tenía el track y 5 dolares como compensanción por la espera. No dudes en meter presión, ten en cuenta que hay mucha gente esperando este móvil como tú, y si no les presionas un poco serás de los últimos en recibirlo. Así funcionan las tiendas chinas.

Yo también estaba cagada porque me dio por mirar la reputación de esta tienda en internet y la verdad es que acojona, no es para menos, pero ten en cuenta que la gran mayoría de esas opiniones se quejan de los plazos de entrega y no del móvil en sí. Creo (y sólo creo porque aún no tengo el móvil en mis manos) que es una tienda de fiar en el sentido de que no manda fakes o cajas vacías como ha ocurrido en otras tiendas. Aunque basta que lo diga para que me salga mal la jugada.

Y no te preocupes que no te va a llegar en enero, en la mayoría de los casos no suele tardar más de un mes en llegar.

Ya nos irás comentando cómo va tu aventura particular con Antelife.

bulldog
03/07/14, 15:24:33
Yo ya tengo tracking :-D

elciski
03/07/14, 18:05:17
que suerte, ya nos iras contando

Nerocly
03/07/14, 20:46:13
si pondemos a mirar reputaciones, no compramos en ningun lado, en antelife he pillado mas de 10 moviles y en pandawill tambien, y 0 problemas

bulldog
03/07/14, 20:57:15
Y que tal te fue con las aduanas?

landroma12
03/07/14, 21:05:25
Hola, el mivil tene muy buena pinta, lo que tengo una duda, que tipo de garantias te da esta tienda y como funcina, me refiero si li tengo que enviar de vuelta a china o algo asi, gracias.

elciski
04/07/14, 02:37:57
hice lo que me dijo sorayaav y direis que..... nada mas poner la queja en paypal me encuentro un correo electronico de antelife. me pone esto: Hello,Thank you for your order from AntElife. You can check the status of your order by logging into your account. If you have any questions about your order please contact us at [email protected] or call us at (0086)755-86219230 Monday - Friday, 8am - 5pm PST.

Your Credit Memo #100009713 for Order #800027064
Subtotal €150.35
Discount €7.29
Adjustment Fee €4.36
Grand Total €138.70

quisiera saber si sabeis que significa eso de credit memo y lo de adjustament fee. el total es menor a lo que en un principio he pagado en paypal. alguien sabe algo?

sorayaav
04/07/14, 10:54:39
Supongo que te han hecho un descuento, pero si te digo la verdad creo que te están dando largas (como de costumbre) porque no tienen stock de momento. Ponte pesado y diles que quieres tu número de track ya.

landroma12
04/07/14, 14:36:54
Hola, tengo dudas sobre latienda, si tiene en stock, la garantia y esas cosas y he encontrado la tienda myefox que esta a 150€, ¿la conoceis?
¿Que tienda os da mas confianza?
¿que tienda es mejor garantia?

http://www.myefox.es/xiaomi-hongmi-note-mtk6592-17ghz-octa-core-55-pulgadas-hd-ips-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1241487

elciski
09/07/14, 05:36:26
Tenéis noticias nuevas? Que tal va vuestro seguimiento? Yo ya tengo trakking me pone lo que viene a ser que tienen la orden pero que físicamente no tienen el producto

bulldog
09/07/14, 07:56:24
En el mio pone transporting desde ayer.

Nerocly
09/07/14, 23:17:44
El mio estará aquí la semana que viene xD

Tommymaria
10/07/14, 02:34:54
Hl. Yo acabo de "picar" también. Si están sin stock, me tocará esperar un mes como mínimo......
En fín, será cuestión de dar guerra.
Saludos

Tommymaria
10/07/14, 08:56:31
Buenos días.
Una pregunta. Me dí de alta mediante Paypal. Como me puedo loguear en la web?. Con el correo de Paypal y su contraseña o me deja. Como puedo obtener información de cómo va el pedido?
Gracias

Nerocly
10/07/14, 10:37:26
Buenos días.
Una pregunta. Me dí de alta mediante Paypal. Como me puedo loguear en la web?. Con el correo de Paypal y su contraseña o me deja. Como puedo obtener información de cómo va el pedido?
Gracias

Vamos a ver, una vez tienes tu cuenta de paypal, te registras en antelife, añades el redmi a la cesta, pones el cupon, y procedes al pago con paypal desde antelife, te pondra que pongas tus datos de paypal y confirmas el pago, y a esperar al envio :)

m1ja1l
10/07/14, 17:10:15
No te preocupes, yo tampoco me he registrado, pero no es necesario. Te lo mandan a la dirección de Paypal. Yo he estado en contacto con ellos sin problema, si quieres que te ayude a redactar un email en inglés me lo pides sin problema, no he tenido problemas de comunicación con ellos. Y con respecto a lo del tracking, suelen tardar bastante, yo les tuve que abrir una disputa en paypal y presionarles un poco para que me lo enviaran y aún así tardaron como una semana. Yo que tú cuando hayan pasado los 4 días que dicen tardar en enviar el número de seguimiento les plantaba una disputa.
A mí me pasó lo mismo que a ti, de hecho creo que les ha pasado al 70% de los compradores, me tocó esperar a que tuvieran stock de nuevo. Hice caso a un forero y les presioné abriendo una disputa en paypal y al día siguiete ya tenía el track y 5 dolares como compensanción por la espera. No dudes en meter presión, ten en cuenta que hay mucha gente esperando este móvil como tú, y si no les presionas un poco serás de los últimos en recibirlo. Así funcionan las tiendas chinas.

Yo también estaba cagada porque me dio por mirar la reputación de esta tienda en internet y la verdad es que acojona, no es para menos, pero ten en cuenta que la gran mayoría de esas opiniones se quejan de los plazos de entrega y no del móvil en sí. Creo (y sólo creo porque aún no tengo el móvil en mis manos) que es una tienda de fiar en el sentido de que no manda fakes o cajas vacías como ha ocurrido en otras tiendas. Aunque basta que lo diga para que me salga mal la jugada.

Y no te preocupes que no te va a llegar en enero, en la mayoría de los casos no suele tardar más de un mes en llegar.

Ya nos irás comentando cómo va tu aventura particular con Antelife.
No te recomiendo que vuelvas a utilizar la disputa en PayPal como medida de presión, la disputa no está pensada para eso, y es muy peligroso usarla de esa forma.

Ten en cuenta que una vez que abres disputa tienes 20 días para elevarla a reclamación, y si no lo haces se te cierra la disputa sin posibilidad de volver a abrirla. Imagínate que abres disputa, te envían el paquete, lo recibes 20 días más tarde (que además es el plazo medio habitual) y al abrirlo resulta que venía el terminal dañado o te han enviado otro artículo. ¿Qué haces? Para entonces ya se te habría cerrado la disputa y no podrías abrir otra nueva, así que corres el riesgo de quedar con el culo al aire :silbando:

Para la próxima ocasión te aconsejo que si quieres presionar les envíes mails amenazando con abrir disputa, pero no abras disputa a menos que tengas la intención de cancelar el pedido y reclamar la devolución del dinero...

Saludos

madii
10/07/14, 20:09:31
necesito saver si alguien pidio el redmi note por dhl???? estoy preocupada porque e oido muy malas cosas y eso.... ademas no me envian el track.... y pague casi 20 euros mas para que me llegue en 4-8 dias.... estoy desesperada por una respuesta :cry::cry::cry::cry::cry: please:facepalm:

Tommymaria
10/07/14, 23:23:29
necesito saver si alguien pidio el redmi note por dhl???? estoy preocupada porque e oido muy malas cosas y eso.... ademas no me envian el track.... y pague casi 20 euros mas para que me llegue en 4-8 dias.... estoy desesperada por una respuesta :cry::cry::cry::cry::cry: please:facepalm:

Puede ser q te llegue con una "receta" de 25-30€. Suelen parar los paquetes de Dhl en aduanas.

Tommymaria
10/07/14, 23:28:27
Vamos a ver, una vez tienes tu cuenta de paypal, te registras en antelife, añades el redmi a la cesta, pones el cupon, y procedes al pago con paypal desde antelife, te pondra que pongas tus datos de paypal y confirmas el pago, y a esperar al envio :)

Yo añadí el redmi en la cesta. Al ir a pagar, me dí de alta mediante mis datos de Paypal. Pagué y se supone q ya estoy dado de alta. No hay forma de revisar el pedido o pedir explicaciones del mismo logueandome con esos datos ya introducidos automáticamente por Paypal???
Cual es el siguiente paso para tener información del envío, si hay stock, si me lo han enviado, etc???.
Muchas gracias

Tommymaria
12/07/14, 23:20:48
Tenéis noticias nuevas? Que tal va vuestro seguimiento? Yo ya tengo trakking me pone lo que viene a ser que tienen la orden pero que físicamente no tienen el producto

Sabes algo más???
Te lo han enviado???

Nerocly
13/07/14, 11:16:29
A mi me llega este lunes o martes, y ya es el 3o que pido a antelife :)

sorayaav
13/07/14, 11:49:03
A mí me ha llegado esta semana. Todo perfecto, estoy muy satisfecha.

bulldog
13/07/14, 13:44:08
A mi me llega este lunes o martes, y ya es el 3o que pido a antelife :)
Como sabes que te llega el lunes o martes? Te lo pone en el tracking?

Tommymaria
14/07/14, 07:51:53
Acabo de recibir el tracking. Cuanto puede tardar en llegar aproximadamente???
Pd. Lo he pedido por correo normal, para evitar aduanas

Nerocly
14/07/14, 10:55:56
2 semanas

Nerocly
17/07/14, 13:42:38
todo perfecto de nuevo!

bulldog
18/07/14, 14:11:14
Ya llego el mio :-D

Solcius
18/07/14, 15:05:03
A España de media cuanto tarda ? que compañia recomendais?

bulldog
19/07/14, 10:48:33
El mio ha tardado 10 días por Singapore post.
Por cierto...INCREÍBLE!!!

Tommymaria
19/07/14, 11:28:21
Se comenta por los "mentideros" que en Julio-Agosto tardan mucho menos. A ver si es verdad....
A mí me pone hoy 19-07-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
A ver lo que tarda..... El martes me voy de vacaciones y me parece a mí q sin el.....

Tommymaria
19/07/14, 11:32:34
Por Singapore Post, también....

sarker
30/07/14, 14:39:56
hola, veo que en el enlace no pone nada de que sea la version WCDMA, supongo que si lo sera verdad?
de momento pedido, la noticia esa de que esta mandado fotos y mensajes a china me preocupa bien poco la verdad.

Nerocly
30/07/14, 15:05:48
hola, veo que en el enlace no pone nada de que sea la version WCDMA, supongo que si lo sera verdad?
de momento pedido, la noticia esa de que esta mandado fotos y mensajes a china me preocupa bien poco la verdad.

Si claro

sarker
30/07/14, 15:22:28
muchas gracias. a ver si soy de los afortunados que les llegan en solo 10 dias, jejeje

politure
30/07/14, 18:42:35
10 dias suele tardar?

Nerocly
30/07/14, 19:36:45
10 dias suele tardar?

Mas o menos desde que lo mandan, laborales

sarker
02/08/14, 16:38:51
pregunta para los que lo hayan comprado por aqui. cuanto tardan en mandar el telefono mas o menos?lo compre el dia 30 y sigue en processing

Nerocly
03/08/14, 05:00:48
pregunta para los que lo hayan comprado por aqui. cuanto tardan en mandar el telefono mas o menos?lo compre el dia 30 y sigue en processing

No te debe tardar mucho, a mi el primero a los 3 dias ybel 2o un poco mas 6 dias

sarker
03/08/14, 05:28:20
gracias, a ver si no tarda mucho

avr-1983
03/08/14, 19:20:57
pues acabo de comprar uno para mi padre, ya estoy deseando que llegue

elciski
04/08/14, 03:00:44
bueno despues de haber estado desaparecido, ya estoy de vuelta. ya recibí mi telefono, 27 dias despues ya lo tengo. una pasada, me gusta muchisimo.

makina5
05/08/14, 18:21:53
Compañeros, se ha dado un caso de FAKE en nuestro foro de un usuario que ha comprado en Antelife.

Los que lo habeis comprado el terminal en ANTELIFE ¿Habeís recibido un modelo original o una copia Fake?
¿Han pasado las pruebas para detectar los clones?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866092

Aquí el hilo en cuestión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863939

bulldog
05/08/14, 20:24:31
Yo me baje la app para verificarlo y me confirmó que era original ;)

Nerocly
05/08/14, 22:05:15
Yo he comprado 3, todos originales

Aex12
09/08/14, 02:18:46
Esta es la segunda vez que compro en china. La primera fue el año pasado, un Lenovo a820 a la tienda best credit de aliexpress, me tardó en llegar 16 días desde que realice el pago.

El día 6 de agosto hice mi segundo pedido a china y fue este gran teléfono, 163€ en total con el cupón, pero porque le añadí una funda y un protector de cristal templado. El día 8 de agosto por la mañana ya tenia el número de tracking, es decir me tardaron un día y medio pues cuando lo pedí fue el 6/8 por la noche. Espero que todo vaya bien, de momento no sale nada en Trackchecker.

crivil
09/08/14, 04:01:26
¿Cómo va el tema de la garantía, de cuanto es y tiene SAT en España? Un saludo.

Aex12
09/08/14, 11:24:23
¿Cómo va el tema de la garantía, de cuanto es y tiene SAT en España? Un saludo.

El SAT esta en china, la garantía no tengo ninguna experiencia personal, pero por lo que han comentado otros foreros es nula. Digamos que comprar a esta web es como una ruleta rusa.

crivil
09/08/14, 18:33:55
El SAT esta en china, la garantía no tengo ninguna experiencia personal, pero por lo que han comentado otros foreros es nula. Digamos que comprar a esta web es como una ruleta rusa.

Vaya, no compensa el precio entonces, muchas gracias por contestar, un saludo.

Aex12
10/08/14, 02:13:14
Vaya, no compensa el precio entonces, muchas gracias por contestar, un saludo.
Es una cuestión personal, yo llevo ya 1 año con mi Lenovo a820, el cual también tiene la típica garantía china de 1 año que yo siempre las considero nulas, pues desde que lo envias hasta que lo recibes puede pasar 2 meses. No he tenido ningún problema a nivel de hardware, solo lo he tenido a nivel de software y con SP Flash Tools solucionado.

Los problemas de hardware suelen venir desde el primer momento, por lo cual al encender el móvil lo notaríamos y efectuaríamos una devolución a cambio de que nos devuelvan toda la pasta. En caso de que el problema de hardware sea pasado los primeros 7 días de devolución lo mas seguro es que sea causado por nosotros mismos (caídas, salpicaduras, etc) y eso no lo cubre la garantia. Esas son las razones por las cuales me da igual que un producto me venga sin garantía, de hecho en mi vida he necesitado devolver nada al SAT, y espero que siga siendo así.

m1ja1l
10/08/14, 04:11:41
Es una cuestión personal, yo llevo ya 1 año con mi Lenovo a820, el cual también tiene la típica garantía china de 1 año que yo siempre las considero nulas, pues desde que lo envias hasta que lo recibes puede pasar 2 meses. No he tenido ningún problema a nivel de hardware, solo lo he tenido a nivel de software y con SP Flash Tools solucionado.

Los problemas de hardware suelen venir desde el primer momento, por lo cual al encender el móvil lo notaríamos y efectuaríamos una devolución a cambio de que nos devuelvan toda la pasta. En caso de que el problema de hardware sea pasado los primeros 7 días de devolución lo mas seguro es que sea causado por nosotros mismos (caídas, salpicaduras, etc) y eso no lo cubre la garantia. Esas son las razones por las cuales me da igual que un producto me venga sin garantía, de hecho en mi vida he necesitado devolver nada al SAT, y espero que siga siendo así.
Estoy bastante de acuerdo contigo :ok:

A mí no es que me dé igual la garantía, obviamente prefiero que exista garantía completa de dos años en tienda española, pero tampoco estoy dispuesto a pagar un 30% más por esa garantía. Por lo tanto, a efectos prácticos soy partidario de comprar barato en tienda china y no pagar un pastón en una tienda española a cambio de una garantía dudosa...

Saludos

Aex12
10/08/14, 11:30:42
Estoy bastante de acuerdo contigo :ok:

A mí no es que me dé igual la garantía, obviamente prefiero que exista garantía completa de dos años en tienda española, pero tampoco estoy dispuesto a pagar un 30% más por esa garantía. Por lo tanto, a efectos prácticos soy partidario de comprar barato en tienda china y no pagar un pastón en una tienda española a cambio de una garantía dudosa...

Saludos
Claro, con lo que te "cuesta" la garantía española tienes para comprarte otro móvil chino en caso de que se rompa.

crivil
10/08/14, 18:01:32

Me explique mal, no es el primer producto que tengo de China, me refería a que la difrencia de precio es mínima con otras tiendas chinas que ya tienen SAT en España, que espero no necesitar pero de hacerlo es una ventaja por apenas 2 o 3 dólares de diferencia.

Aex12
10/08/14, 20:21:35
Me explique mal, no es el primer producto que tengo de China, me refería a que la difrencia de precio es mínima con otras tiendas chinas que ya tienen SAT en España, que espero no necesitar pero de hacerlo es una ventaja por apenas 2 o 3 dólares de diferencia.
De que tiendas hablas? Yo la única que conozco con sat en España es Goldway de Aliexpress.

crivil
11/08/14, 02:37:01
De que tiendas hablas? Yo la única que conozco con sat en España es Goldway de Aliexpress.

Sí, esa y según me dicen esta también tiene:

http://www.aliexpress.com/store/136423

quarzo7
13/08/14, 00:13:42
Hola, a raiz de este tema he decido comprarmelo, por lo que veo ya algunos lo habeis pedido por el link de antelife del compañero forero, que tal os a salido tras estos dias? sabeis con certeza que son originales, realmente mi principal miedo es lo de original, no se si comprarlo en antelife o aqui aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-WCDMA-Phone-Xiaomi-Red-Rice-Hongmi-Note-WCDMA-3G-MTK6592-1-7GHz/1804732252.html
parece que es buen proveedor por las opiniones y valoraciones que he leido.
En el caso de comprar en antelife ¿recomendais pagar con paypal (nunca lo he usado) o visa?, por que entre dos paginas "chinas" teniendo el mismo precio en dolar es tan distinto al cambio en euros? Si os fijais hace unos dias el precio del del link de antelife con el descuento del codigo era de 143-145€ ahora son casi 10 euros mas! nose que hacer, espero que podais ayudarme, muchas gracias!!!:-)

quarzo7
13/08/14, 10:44:55
A los que lo habéis comprado el redmi note en antelife, ¿os traían funda y/o protector de pantalla?:palomitas:

avr-1983
14/09/14, 15:14:31
ya he cogido 2!!

SOLO451
16/11/14, 09:39:38
Funcionaba el link a día 25 de octubre, el mío ya esta aquí.