Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] your sim card is unactivated
ofrechoso
12/06/14, 08:11:17
Hola ayer recibi mi mi3 y todo funciona correctamente pero me sale un aviso que pone:
"your sim card is unactivated", al marcarlo me dice:
New sim card activation, your sim card is changed, please enter the number.....
vamos que introduzca mi numero de telefono.....sabeis que es?
Gracias
ofrechoso
13/06/14, 09:19:23
nadie sabe nada de esto? ha nadie mas le ha pasado? pues vaya porque no encuentro nada por internet.....:cry:
OPTIMUS180
13/06/14, 09:32:15
No se, a mi lo que me parece es que lo que te pide el un codigo por el cambio de tarjeta sim, eso lo tenia yo en los moviles, que cuando cambiaran la tarjeta sim, pidiera un codigo para poder reconocerla.
Es como si ese movil hubiera estado usado y la persona que lo tuvo le puso esa seguridad, y al ponerle tu, tu tarjeta sim te pide el codigo, puesto que no es la que estaba puesta antes.
Muy raro, ya te digo es una opinión, pero es lo mas parecido que me suena.
No se, a mi lo que me parece es que lo que te pide el un codigo por el cambio de tarjeta sim, eso lo tenia yo en los moviles, que cuando cambiaran la tarjeta sim, pidiera un codigo para poder reconocerla.
Es como si ese movil hubiera estado usado y la persona que lo tuvo le puso esa seguridad, y al ponerle tu, tu tarjeta sim te pide el codigo, puesto que no es la que estaba puesta antes.
Muy raro, ya te digo es una opinión, pero es lo mas parecido que me suena.
Es un poco raro la verdad, yo hace poco le instalé KK y desde entonces me sale este aviso.
y la verdad es que quería saber como quitarlo, aunque tampoco es una gran molestia...
Lordruyda
13/06/14, 11:07:37
Es algo para la cuenta de xiaomi. A mi al principio me salia, pero ahora ya no me aparece ese mensaje.
jsselma
13/06/14, 17:13:27
A mi me sale desde la actualización a KK pero no le doy la mayor importancia
ambros007
13/06/14, 21:40:32
Es para la cuenta xiaomi cloud y demás. Ojo porque el SMS de confirmación es internacional, con el coste correspondiente. Si no quieres que te moleste: Titanium y congelarla. No vuelve a molestar.
ofrechoso
13/06/14, 21:54:56
Es para la cuenta xiaomi cloud y demás. Ojo porque el SMS de confirmación es internacional, con el coste correspondiente. Si no quieres que te moleste: Titanium y congelarla. No vuelve a molestar.
Exactamente que aplicacion es la que tengo que congelar?
Gracias!!!!
ambros007
14/06/14, 18:39:29
Se llama "administracion de cuentas Xiaomi". El icono es es el de la nube. Dime si lo encuentras.
ofrechoso
15/06/14, 16:22:49
Se llama "administracion de cuentas Xiaomi". El icono es es el de la nube. Dime si lo encuentras.
el titanium no me deja congelar la aplicacion porque tengo la version gratuita y me dice que para congelar necesito la version donacion....
por cierto, utilizais la cuenta de mycloud yo es que tengo dropbox y paso de tener tanta cosa en la nube asi que me parece que me lo voy a cargar directamente!
y la applicacion que dice popontile???? la utilizais??
Gnin1933
22/03/16, 08:40:18
Hola ayer recibi mi mi3 y todo funciona correctamente pero me sale un aviso que pone:
"your sim card is unactivated", al marcarlo me dice:
New sim card activation, your sim card is changed, please enter the number.....
vamos que introduzca mi numero de telefono.....sabeis que es?
Gracias
nadie sabe nada de esto? ha nadie mas le ha pasado? pues vaya porque no encuentro nada por internet.....:cry:
Es un poco raro la verdad, yo hace poco le instalé KK y desde entonces me sale este aviso.
y la verdad es que quería saber como quitarlo, aunque tampoco es una gran molestia...
A mi me sale desde la actualización a KK pero no le doy la mayor importancia
el titanium no me deja congelar la aplicacion porque tengo la version gratuita y me dice que para congelar necesito la version donacion....
por cierto, utilizais la cuenta de mycloud yo es que tengo dropbox y paso de tener tanta cosa en la nube asi que me parece que me lo voy a cargar directamente!
y la applicacion que dice popontile???? la utilizais??
Hola compañeros. Ya sé que éste es un hilo antiguo. Soy un reciente poseedor de un Xiami Redmi 3 y el caso es que a mí me sale este mismo mensaje. He hecho esta misma pregunta en el foro correspondiente pero nadie me responde. Al buscar, he visto este hilo y quería saber cómo lo solucionásteis.
¿Al final pudistéis solucionarlo de alguna manera?
Muchas gracias de antemano y perdón por la intromisión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.