PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo 3 días y la Edison me da problemas

miltherx
12/06/14, 07:23:26
Cómpre la tablet el Lunes, todo Ok pero llega el martes por la noche y pongo una película y al terminar la apago, mi sorpresa al día siguiente no enciende, pensé que era la batería descargada la enchufo y mi sorpresa tenia un 70% de carga y si le quito de la corriente se apaga..... Alguna solución....

ramosastra
12/06/14, 09:32:30
Intenta restablecer de fabrica o llevala al sat directamente

bikervila
12/06/14, 12:03:04
Yo el dia 20 de mayo, envie la mia por el mismo problema.
El dia 9 de junio me llego ya reparada, con cambio de bateria incluido.
Y ahora me encuentro que la bateria me dura 24 horas y sin usarla.
He llamado para realizar la consulta y me comentan que la bateria tiene su proceso de calibracion.
Sinceramente, ya no se que pensar.

Mi dispositivo es una Edison 2 Dual Core

Monono86
12/06/14, 15:28:45
Yo el dia 20 de mayo, envie la mia por el mismo problema.
El dia 9 de junio me llego ya reparada, con cambio de bateria incluido.
Y ahora me encuentro que la bateria me dura 24 horas y sin usarla.
He llamado para realizar la consulta y me comentan que la bateria tiene su proceso de calibracion.
Sinceramente, ya no se que pensar.

Mi dispositivo es una Edison 2 Dual Core

Es cierto que las baterías necesitan calibrarse, pero me parece un poco raro eso.

bikervila
12/06/14, 15:45:02
Es cierto que las baterías necesitan calibrarse, pero me parece un poco raro eso.

Eso mismo pienso yo, las explicaciones de la chica que me ha atendido en BQ no han sido muy convincentes. Yo estaba acostumbrado a cargar la tablet cada 4 o 5 dias con 4 horas de pantalla, eso desde el primer dia y sin ninguna calibracion.

Le dare de margen hasta el lunes, que ya habre cargado la tablet 4 veces, como minimo, o eso me temo.

miltherx
13/06/14, 02:08:14
Pues la iba a cambiar en la tienda y explicándole al dependiente mi problema la enciende como si nada,la apagamos y encendía normalmente y en casa de un amigo igual unas cuantas veces la apagamos y encendimos.......llego a casa y voy a encenderla y nada...... Ya me parece cachondeo de la misma tablet..... Probare unos días más sino a devolverla