Ver la Versión Completa : Note n90w8 brick
maldo354
12/06/14, 04:28:18
Saludos companeros tengo el siguiente problema y llevo 3 dias leyendo y descargando roms y flashiando y no consigo solucion... mi note n900w8 de claro puerto rico la habia actualizado a kitkat via ota y quise rootiarla y todo bien le instale varias roms y todo de lo mas bien pero tenia muchs programas y estaba media lenta y la bateria se agotaba rapido decidi instalarle rom original el kitkat de claropr lo descargue de sammobile que de hcho es el ultimo que salio y lo flshie con odin lo mas bien y cuando reinicio sale el logo de claro y cuando dice samsung que empieza a brillar se queda ahy no pasa de ahy.... descargue todas las roms disponibles que hay para el modelo y trate de flashiarlas y solo corrio bien la de telcel y la de claro y se quedn igual en el arranque las demas para el modelo me da error en el odin... trate de darle de bajarlo a 4.3 como esta en el tutorial y tampoco sirve da error... se quedo ahy el note la eh flashiado 8 veces y nada... que me pueden recomendar?:rolleyes:
geragox
12/06/14, 04:39:37
Si quieres instalar esta de telcel te puede servir porque te borra todo, solo que es de telcel http://yosoyandroid.com/2014/01/aparece-android-4-4-2-para-galaxy-note-3-n900w8/
maldo354
12/06/14, 04:47:27
Si quieres instalar esta de telcel te puede servir porque te borra todo, solo que es de telcel http://yosoyandroid.com/2014/01/aparece-android-4-4-2-para-galaxy-note-3-n900w8/
trate hace como 2 horas y me da error y cambie odin de version cambie puertos de usb y nada...
geragox
12/06/14, 04:50:54
Era esa que viene dividida o solo venia uj archivo. Si es la dividida pues no se que mas podrias hacer porque estas son levanta muertos
maldo354
12/06/14, 04:55:46
Era esa que viene dividida o solo venia uj archivo. Si es la dividida pues no se que mas podrias hacer porque estas son levanta muertos
le eh tratado de flashiar todas las que eh encontrado para el modelo y varias flashean bien pero cuando empieza el procedimiento se queda en el logo de samsung y no pasa de ahy... esa de vars archivos me da error cuando empieza a flshiarla
geragox
12/06/14, 05:02:00
Tienes recovery te paso una rom cocinada por si quieres probar algo mas haber si te funciona me la hizo danivancouver
maldo354
12/06/14, 05:06:19
Tienes recovery te paso una rom cocinada por si quieres probar algo mas haber si te funciona me la hizo danivancouver
tirale a ver si lo resucito ... y gracias
geragox
12/06/14, 05:06:56
Te la mando por mp
maldo354
12/06/14, 05:10:56
Te la mando por mp
ok si ...
cuando trato de flashiar alguna room en el telefono dice;
SECURE CHECK FAIL : aboot
que podra ser...
geragox
12/06/14, 05:14:39
Mira estoy en grupo de cocina, trata de flashear esta y si puedes saca foto, de lo que te ponga si puedes por odin tambien y se las paso mañana y lo que me digan te comento
geragox
12/06/14, 05:28:33
Me dicen que hay errores en windows que trates en otra maquina, actualices drivers o pruebes varios odin, y que trates con roms stock de varios archivos por que se te pudo dañar el pit, trata de buscar una de tu compañia suerte me voy a dormir cualquier cosa te leo mañana
geragox
12/06/14, 05:33:04
Por cierto haz una limpieza completa del telefono antes de instalar por odin, wipes y format para que tu telefono quede limpio y no tenga residuos de la rom anterior por que odin solo instala no limpia
maldo354
13/06/14, 04:39:38
Por cierto haz una limpieza completa del telefono antes de instalar por odin, wipes y format para que tu telefono quede limpio y no tenga residuos de la rom anterior por que odin solo instala no limpia
Saludos hoy sali tarde del trabajo pero trate y nada con aquella rom como puedo poner el telefono en recovery sin usar los botones algun programa?
maldo354
14/06/14, 00:41:03
alguien me puede ayudar con mi note....
Kirabyte
14/06/14, 00:45:01
Flashea la stock rom que si haya flasheado correctamente, en cuanto se flashée y se reinicié el cel, quitale la pila, ponla y enciendelo con el combo de los botones para recovery (no le hace que sea el recovery stock) una vez en el recovery haz wipe data y reinicia... Espera de 5 a 10 minutos y espera a que arranque.
maldo354
14/06/14, 03:42:10
Flashea la stock rom que si haya flasheado correctamente, en cuanto se flashée y se reinicié el cel, quitale la pila, ponla y enciendelo con el combo de los botones para recovery (no le hace que sea el recovery stock) una vez en el recovery haz wipe data y reinicia... Espera de 5 a 10 minutos y espera a que arranque.
el problema que le calleron unas gotas en los botones de volumen y se danaron ... como puedo hacerle el recovery...?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.