DAVIDVV
12/06/14, 04:12:35
Bueno chicos, he vendido unos cuantos moviles sacados por amago a vodafone y he juntado pasta para cambiar de movil, mi Optimus G lo heredara mi chica asi que seguire entrando de vez en cuando para dejarselo maqueado.
Y como despedida una ultima pregunta :D
La pregunta, me venden un G2 16GB blanco por 289 Eur iva y envio incluido, libre y con 2 años de garantia (tienda española).
No se si quedarme con esta oferta o esperar al G3/1+1, vosotros que hariais? :D
Ventajas del G3 pantalla, camara, quiza sonido y ese aspecto externo que aunque en el g2 es muy bueno, para mi, ha sido mejorado.
Ventajas 1+1 64GB, sonido??, Cyanogen.
El procesador no lo tengo en cuenta, porque yo creo que no hay un salto importante, el salto ya vendra con el 805 o el 810.
Merecera la pena esos 250 euros de diferencia por el G3? me espero al 1+1 o me hago con el G2?
Un saludo!
Y como despedida una ultima pregunta :D
La pregunta, me venden un G2 16GB blanco por 289 Eur iva y envio incluido, libre y con 2 años de garantia (tienda española).
No se si quedarme con esta oferta o esperar al G3/1+1, vosotros que hariais? :D
Ventajas del G3 pantalla, camara, quiza sonido y ese aspecto externo que aunque en el g2 es muy bueno, para mi, ha sido mejorado.
Ventajas 1+1 64GB, sonido??, Cyanogen.
El procesador no lo tengo en cuenta, porque yo creo que no hay un salto importante, el salto ya vendra con el 805 o el 810.
Merecera la pena esos 250 euros de diferencia por el G3? me espero al 1+1 o me hago con el G2?
Un saludo!