PDA

Ver la Versión Completa : El Oculus Rift de Facebook apunta a finales de 2015 y a precio de coste


jorge_kai
12/06/14, 03:49:58
El Oculus Rift de Facebook apunta a finales de 2015 y a precio de coste

http://static.htcmania.com/dsc03498.jpg

Leemos en xataka.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya dijimos que con Oculus Rift, Facebook había comprado una de las pantallas del futuro. Y ellos deben considerarlo como tal ya que el propio CEO Brendan Iribe ha dado detalles de la importancia que en Facebook dan a este proyecto. De los planes de futuro que han adelantado, nos quedamos con dos claves. Por un lado tenemos la posible fecha de salida al mercado de la unidad para consumidores, que sitúan para finales de 2015. De no estar en esas fechas, no habrían cumplido con sus objetivos. Pero además, han comentado en relación con el otro elemento importante relacionado con el futuro lanzamiento. Sí, el precio. Para Facebook, alcanzar el millón de unidades sería una cifra sensata en ese ciclo de vida de la primera versión, y para conseguirlo, saben que el precio será un elemento importante junto con el contenido. Por ello no han dudado en opinar que debería ser lo más barato posible, y ahí la barrera la han puesto en el precio de coste. El mismo camino ha tomado el "jefe" Mark Zuckerberg. Mucho más ambiciosos se muestran de cara a la segunda versión de Oculus, que según Uribe, será mucho mejor que la primera. Y ahí ya habrá mucho toque propio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/el-oculus-rift-de-facebook-apunta-a-finales-de-2015-y-a-precio-de-coste?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
12/06/14, 03:50:15
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/el-oculus-rift-de-facebook-apunta-a-finales-de-2015-y-a-precio-de-coste?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/el-oculus-rift-de-facebook-apunta-a-finales-de-2015-y-a-precio-de-coste?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

n4k0
12/06/14, 03:56:58
Por mi, se la puede meter por donde ya sabe el tal marl zukembrneg ese.

Resident_
12/06/14, 06:48:18
Por mi, se la puede meter por donde ya sabe el tal marl zukembrneg ese.
Por el oculus XD

Jay Ziedrich
12/06/14, 07:18:40
Bueh, y eso que parecía que medio plazo lo tendríamos por aquí, no a finales de 2015. Lástima de su venta a Zucky... Aunque yo sigo pensando que si mantiene la filosofía inicial, me lo compro de cabeza nada más salir.

alcerete
12/06/14, 07:34:17
Pues yo no lo veo claro la verdad.
REalidad virtual? todavia no se inventa como debe ser digo yo.

El oculus a precio de coste la primera version? eso es para que la gente los testee y luego mejorar la segunda version y ahi te la meten doblada porque ya te picaste con la primera?.

mmmm viniendo de face nose si saldra algo bueno de todo esto, me huele raro.

txen84
12/06/14, 08:23:25
Finales del 2015............. puffff, como sigan retrasando les van a terminar comiendo la tostada.

capetuso
12/06/14, 09:34:08
No está claro que vaya a tardar tanto en salir. Finales de 2015 lo que comento Palmer hace tiempo como límiite máximo.
Yo como muchos me quedé sorprendido por la compra de Facebook, pero de momento sólo ha sido para mejor, simplemente hay que ver el equipazo de talentos que están fichando y según dicen van a sacar la primera versión a precio de coste.
Y al menos en la CV1 no va a haber "interferencias" de Facebook así que estoy más que ansioso de que lo saquen ya de una vez.

n4k0
12/06/14, 10:01:39
Por cierto, os recomiendo que antes de comprarlas trateis de probarlas como sea, hay gente que les marea.

jeriitoo12
12/06/14, 10:11:53
Encima de que sallen mazo de tarde cuanto sera para ellos precio de coste porque me imagino que no seran nada de baratas....

MiguelHez
12/06/14, 10:12:58
Les falta el traje de buzo y listo para el lanzamiento X-D

HuracanZ
12/06/14, 10:59:12
La tengo muchas ganas, a ver si sale antes de verano de 2015 porque lo compro el mismo dia desalida

canuta_black
12/06/14, 11:57:19
De aquí a dos años Oculus Rift acabará siendo obligatorio para usar Facebook, igua que la aplicación Messenger.

manueperez86
12/06/14, 12:22:26
Estoy con canuta_black

albertopina1
12/06/14, 13:09:09
No hay nada peor que la ignorancia. Es terriblemente fácil equivocarse al hablar sobre lo que uno no conoce...

Primero, ¿hace falta una cuenta Facebook para utilizar whatsapp o instagram? No, pues estas dos son propiedad de Facebook igual que OculusVr.

En la noticia se equivocan gravemente al exponer los datos, Oculus rift tiene previsto salir como muy temprano en estas navidades, pero se le espera hasta marzo-mayo, y en el caso de que tuvieran algún problema solo en ese caso llegaría para finales de 2015.

A todos los que exponeis cosas en contra del Oculus rift doy por hecho que no lo habéis probado, ya que yo lo he hecho y he flipado literalmente, he probado un versión muy temprana para desarrolladores, y teniendo un handicap terrible por la resolución de este era de 1280x800, la experiencia era muy, muy, muy, satisfactoria, nada mas pensar que en la versión comercial llevara resolución 2560x1440 y un refresco de pantalla de 100hz, se me pone la carne de gallina.

Es el sistema de entretenimiento del futuro, si o si, imaginaos poder vivir en el jurásico rodeado de dinosaurios, o en Roma en el incendio, o en el búnker de Hitler los ultimos momentos...

aaron37
12/06/14, 14:25:06
No hay nada peor que la ignorancia. Es terriblemente fácil equivocarse al hablar sobre lo que uno no conoce...

Primero, ¿hace falta una cuenta Facebook para utilizar whatsapp o instagram? No, pues estas dos son propiedad de Facebook igual que OculusVr.

En la noticia se equivocan gravemente al exponer los datos, Oculus rift tiene previsto salir como muy temprano en estas navidades, pero se le espera hasta marzo-mayo, y en el caso de que tuvieran algún problema solo en ese caso llegaría para finales de 2015.

A todos los que exponeis cosas en contra del Oculus rift doy por hecho que no lo habéis probado, ya que yo lo he hecho y he flipado literalmente, he probado un versión muy temprana para desarrolladores, y teniendo un handicap terrible por la resolución de este era de 1280x800, la experiencia era muy, muy, muy, satisfactoria, nada mas pensar que en la versión comercial llevara resolución 2560x1440 y un refresco de pantalla de 100hz, se me pone la carne de gallina.

Es el sistema de entretenimiento del futuro, si o si, imaginaos poder vivir en el jurásico rodeado de dinosaurios, o en Roma en el incendio, o en el búnker de Hitler los ultimos momentos...

Callate!! Que a mi se me rompieron las Oculus Rift de desarrollador... Me pegué un susto de la leche, se me calleron al suelo y bye-bye cristal y carcasa externa... :cry:

albertopina1
12/06/14, 17:21:10
Callate!! Que a mi se me rompieron las Oculus Rift de desarrollador... Me pegué un susto de la leche, se me calleron al suelo y bye-bye cristal y carcasa externa... :cry:

Supongo que sería con DreadHalls o con algún otro de terror, un susto de estos es peor que mil peliculas de Paranormal Activity concentradas. Literalmente te cagas de miedo. Solo hace falta ver algún video en Youtube de la gente que lo prueba.
https://www.youtube.com/watch?v=SrmAwCi3hSg

pometa2001
12/06/14, 19:47:15
Jugar a Resident Evil con eso sería la cañaaaaaaa!!!:platano:. Lo que da más miedo es lo de "precio de coste", menuda clavada nos van a dar.:cry:

aaron37
12/06/14, 21:14:01
Supongo que sería con DreadHalls o con algún otro de terror, un susto de estos es peor que mil peliculas de Paranormal Activity concentradas. Literalmente te cagas de miedo. Solo hace falta ver algún video en Youtube de la gente que lo prueba.
https://www.youtube.com/watch?v=SrmAwCi3hSg

No compi... eso fue lo peor... :cry: Creo que se llamaba attack of the space boulders o algo así... me asusté yo solo y a tomar x culo...

PD: Mejor no ponerse de pie ni nada, por que como se os ocurra pegar un bote por el susto o algo por el estilo... Veo que más de uno se quedara con los cables colgando por la cara y la otra mitad enganchadas al pc en el suelo... X-D

albertopina1
12/06/14, 23:15:02
Jugar a Resident Evil con eso sería la cañaaaaaaa!!!:platano:. Lo que da más miedo es lo de "precio de coste", menuda clavada nos van a dar.:cry:

Ya dijeron que el precio va a ser inferior al precio del segundo kit de desarrollo, por lo tanto no va superar los 260€, que es el precio del Dk2.

¿Veis como lo flipa la gente que utiliza el Oculus Rift? Pues pensad que es la primera versión, y que la segunda versión supera con creces a la primera y la versión comercial superara con creces la segunda versión, eso si hará falta un buen PC para mover esos gráficos.

Mientras que llega el Oculus Rift podéis hacerse uno casero con el tutorial que hay en mi firma, hecho por mi, y pasar mucho miedo con SlenderVR, juego hecho por mi.:ok: