PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2, G3 o 1+1


DAVIDVV
12/06/14, 03:36:22
Hola, soy un contento poseedor de un Optimus G, y habiendo pasado ya por samsung, HTC sony y todas las marcas. De entre todas me quedo con HTC y LG, pero los ultrapixels no me llaman asi que esta generacion repito marca jejeje.

La pregunta, me venden un G2 16GB blanco por 289 Eur iva y envio incluido, libre y con 2 años de garantia (tienda española).

No se si quedarme con esta oferta o esperar al G3/1+1, vosotros que hariais? :D

Ventajas del G3 pantalla, camara, quiza sonido y ese aspecto externo que aunque en el g2 es muy bueno, para mi, ha sido mejorado.

Ventajas 1+1 64GB, sonido??, Cyanogen.

El procesador no lo tengo en cuenta, porque yo creo que no hay un salto importante, el salto ya vendra con el 805 o el 810.

Merecera la pena esos 250 euros de diferencia?

carloszr7
12/06/14, 12:57:36
Gastarte 300€ por el G2 ........... ó 600€ por el G3.

Esta es una cuestión que debes de despejar tú.

Los que estamos enfermos de esto, no tendríamos dudas, siempre queremos estar a la última y nos hierve la sangre de tal manera, que preferimos pagar 300€ más y templar nuestras constantes.

Por otro lado, si consigues dominar esta adicción, la lógica te llevaría a desembolsar la mitad del dinero por un G2, que aunque es un gran terminal, tendrías que estudiar y valorar el hecho de que esté a la altura de tus exigencias.

En fin, la síntesis que se plantea: Si es bueno para tu salud y tu bolsillo, pues adelante porque no creo que nos juguemos la vida.

Saludos

DAVIDVV
12/06/14, 13:16:42
He ahi el dilema mi corazon me pide g3 mi mente y bolsillo g2 aaaaaaaaaaahahahahahahah

Caobiita
12/06/14, 13:21:38
Yo personalmente antes de comprar el G2 me esperaría a que saliera el OnePlus One oficialmente y ver que tal rinde de verdad, pintado sobre el papel.. es mejor que el G2 y además un poco más barato, aunque no niego que el G2 tienta mucho también al precio que está jeje :ok:

albertitoglez
12/06/14, 16:52:08
yo por ese precio me pillaria el g2 que es un telefonazo y tienes para 2 años de sobra, con el dinero restante que te has ahorrado con el G3 te pegas unas buenas vacaciones, y no esperes al one plus one porque no sabes que sera de el ni lo que podra pasar perderas el tiempo y nunca disfrutaras de la tecnologia, pero a que esperas!!! que la vida son dos dias!!!!

fretama
12/06/14, 16:58:17
Por cierto, que tienda es?

DAVIDVV
12/06/14, 17:04:53
La tienda me la guardo hasta que lo compre manana o pasado, que no me quiero quedar sin stock jajajajaja
Si alguien va a comprarlo que me lo diga por mp y se la paso

yomismo08
12/06/14, 17:18:41
No es por nada, pero los foros se nutren de opiniones, consejos de los usuarios.Me parece bien que no quieras aportar la tienda, pero si no aportas a los demás no pidas que los demás te aporten sus opiniones, un saludo

Pd- con todo el buen rollo del mundo lo digo.

supra25
12/06/14, 17:24:09
Mytelecom.es, lo tiene justo al precio que dice el compañero.

TRONKY25
12/06/14, 17:24:28
Por todos los datos que da sin duda es mytelecom.es y ese precio es el G2 de 16gb,ahora cada uno arriesga su dinero donde quiere.un saludo

DAVIDVV
12/06/14, 19:13:59
A ver yo a quien me pregunte por mp se lo digo, pero es que ponerlo en publico y quedarme sin stock me da miedo!!! La verdad que llevas razon y me siento avergonzado

DAVIDVV
12/06/14, 19:14:52
Por todos los datos que da sin duda es mytelecom.es y ese precio es el G2 de 16gb,ahora cada uno arriesga su dinero donde quiere.un saludo

Por que dices de arriesgar el dinero? No son de fiar?

TRONKY25
12/06/14, 20:43:10
Si buscas opiniones en este mismo foro lo veras,suelen trabajar sin stock y a veces los tiempo de envio no son los que dicen o mira en google tambien. Un saludo

DAVIDVV
12/06/14, 21:35:02
Pues nada, descartndo esa tienda.
A veces lo barato sale caro

amilio
12/06/14, 21:47:58
A ver yo a quien me pregunte por mp se lo digo, pero es que ponerlo en publico y quedarme sin stock me da miedo!!! La verdad que llevas razon y me siento avergonzado

es que esa tienda no tiene stock, y si buscas su sede en extremadura, fliparas.

335€ en tienda fiable, o 600€ el g3:grin:

RaptorMil
12/06/14, 22:02:00
335€ en tienda fiable, o 600€ el g3:grin:

Que perretes que sois jejeje...
Compi, te cuento... Tuve el G2 de los primeros (la impaciencia me mataba jeje)
blanco, 16g, encantado con él. Lo vendi con pena pero pensando
en el G3, mientras tanto pille el G2 mini (que ahora vendo porque...) e hize
la reserva del G3 en amazon.de... Pues me borre de amazon.de y he pillado
otro G2 pero esta vez de 32g (el de 16 al final se queda cortito, peliculas, musica etc...) en color oro que me llega mañana.
Así que viendo que el G3 pinta muy bien y que el corazon y el bolsillo
me pedian el G3, les he puteado a los dos y he vuelto al G2 que tantas
satisfacciones me dió...

Así que a vender el mini y a disfrutar de mi nuevo G2 con un ahorro
considerable... Tu mismo jeje...
Saludotes.
:ok:

amilio
12/06/14, 22:19:07
El dorado lo venden en España?

yomismo08
13/06/14, 02:51:51
A ver yo a quien me pregunte por mp se lo digo, pero es que ponerlo en publico y quedarme sin stock me da miedo!!! La verdad que llevas razon y me siento avergonzado
no hombre si lo digo a buenas, no pasa na[emoji6]

RaptorMil
13/06/14, 02:58:49
El dorado lo venden en España?

No amilio, en UK en ebay, tambien tenia el rojo pero los vendió...
:ok: