Ver la Versión Completa : Otra manera de ocultar las soft keys en Kit Kat (Xposed)
cachanilla86
12/06/14, 03:36:14
Pues como no habia estado mas de 2 dias con Kit Kat no se me había ocurrido que con el modulo App Settings podemos forzar el Modo Inmersivo en todas las apps.
Funciona como en cualquier otra app, esconde las barra de navegación y notificaciones :D
http://i.imgur.com/KeAPRme.png http://i.imgur.com/Kt0OPyH.png
bumblecito
12/06/14, 04:33:17
Sí, bastante útil para aplicaciones individuales, yo lo uso en los emuladores nesoid, snesoid y n64oid
Jonyxperia2
16/06/14, 17:45:37
Hola cahanilla he seguido tu tutorial de app settings para entrar en modo immersivo en modern combat 4 pero no da resultado pongo los parameetros que indicas, lo guardo y salgo al menu alli clickeo el juego y al iniciarse no hay ningun cambio, me pasa con todas las app que he provado.....
me puedes echar un cable?
cachanilla86
16/06/14, 20:06:05
Hola cahanilla he seguido tu tutorial de app settings para entrar en modo immersivo en modern combat 4 pero no da resultado pongo los parameetros que indicas, lo guardo y salgo al menu alli clickeo el juego y al iniciarse no hay ningun cambio, me pasa con todas las app que he provado.....
me puedes echar un cable?
La app no soporta modo inmersivo. No es problema del modulo, es de la app que no esta optimizada para Kit Kat
Jonyxperia2
16/06/14, 23:56:45
en modern combat lo unico que he podido hacer es modificar el tamaño de las notificaciones del juego en front scale....XD
el problema esk no puedo poner la pantalla completa(inmersion) en ninguna app...he probado en youtube, ajustes......
me he fijado en que mi "app settings" es diferente al tuyo, el mio tiene la mitad de opciones que el tuyo.......
alesolbe
17/06/14, 05:06:08
Colegas colegas... No le den mas vueltas al asunto. Usen el escritorio expandido de gravitybox, oculten ambas barras (superior y softkeys) y luego activen controles pie tmb en gravitybox. Con eso tendrán modo inmersivo total. Saludos
cachanilla86
17/06/14, 06:24:53
me he fijado en que mi "app settings" es diferente al tuyo, el mio tiene la mitad de opciones que el tuyo.......
Actualiza TODAS tus apps al pasar a Kit Kat, no restaures con Titanium Backup. Vuelve a descargar TODAS por que en Kit Kat hay otras opciones y/o mejoras. La Play Store es la que lee el build.prop y te da la app correcta para tu version de Android, pero en el Xposed Framework no siempre sucede asi y tienes que descargarlas manualmente.
Colegas colegas... No le den mas vueltas al asunto. Usen el escritorio expandido de gravitybox, oculten ambas barras (superior y softkeys) y luego activen controles pie tmb en gravitybox. Con eso tendrán modo inmersivo total. Saludos
ODIO GRAVITYBOX
Mis soluciones siempre seran sin GravityBox.
Jonyxperia2
17/06/14, 11:28:19
Al final lo he solucionado con "immersive mode" una app de la playa store muchas gracias por la ayuda ;)
alesolbe
17/06/14, 15:59:47
Actualiza TODAS tus apps al pasar a Kit Kat, no restaures con Titanium Backup. Vuelve a descargar TODAS por que en Kit Kat hay otras opciones y/o mejoras. La Play Store es la que lee el build.prop y te da la app correcta para tu version de Android, pero en el Xposed Framework no siempre sucede asi y tienes que descargarlas manualmente.
ODIO GRAVITYBOX
Mis soluciones siempre seran sin GravityBox.
Jajajajaja ok...:dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.