PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de vidrio CON o SIN gel, hay diferencia?

misteplic
12/06/14, 03:32:26
tengo q cambiar el glass de un S3 y veo las variantes del q lo hace CON gel teoricamente original y el q lo hace SIN gel y lo hace con la cinta doble faz, alguien q haya visto las diferencias en la mano de ambos? me podria decir si son tan notorias para la diferencia de valor? aca en argentina se nota bastante en el bolsillo y en mi caso nunca tuve la posibilidad de tener uno reparado SIN gel como para ver cuanta diferencia hay.... ya q leo comentarios por todos lados q dicen tanto una cosa como la otra. saludos

hernansh
12/06/14, 08:51:25
Pues que se note, si no le das un repaso muy minucioso no (Suponiendo que el que lo haga no sea chambon), lo que no se es si el sin gel, tenga la misma resistencia del original o la capa oleofobica que este trae

albertotddi
12/06/14, 21:50:57
Yo la acabo de cambiar en una tienda en Madrid,tenia el cristal roto y ha sido lo que e cambiado.El procedimiento es con el gel ese y con rayos uva,igual que original.Me lo han dejado chapo,el tactil genial y sin cosas raras ni manchas,absolutamente perfecto.Saludos.

dan_bremen
13/06/14, 01:10:21
Cada método tiene sus ventajas, yo llevo más de 100 pantallas cambiadas y desde hace tiempo siempre le pongo el pegamento uv después. La única ventaja de no ponérselo es que si se te vuelve a romper el cristal se cambia en 2 minutos y muy fácil. Por lo demás es mejor con pegamento.

pincho111
13/06/14, 07:33:56
Pegarlo sin uv loca, es una chapuza como un piano de grande. Solo con la cinta de doble cara, fallará el digitalizador, le entrara mugre y humedad entre el cristal y la lcd, cada vez ke se presione un poco fuerte y el cristal toke con el digitalizador la lcd se blokea, de llevarlo en el bolsillo, solo con el calor corporal puede llegar a despegarse. En los tutos del youtube keda muy bonito, pero es una chapuza.
Pegarlo con uv loca keda perfecto, pero para ke kede bien, hay ke desmontar todo el terminal. En los tutos en los ke usan uv loca, no muestran como keda la placa base de pringada de uv loca. Se desmonta el telefono, se separa el cristal, se pega con uv loca, se limpia todo el sobrante y keda perfect...
O SE HACE BIEN O NO SE HACE...
suerte.

luixixito
13/06/14, 10:12:39
hola, tengo que decir que en mi caso, cambié yo mismo el cristal, y lo puse solamente con cinta hace más de un año y me funciona genial. Ni manchas, ni polvo ni nada, en cuanto a la resistencia, no pienso probarla pero después de 2 roturas en estado original me imagino que no habrá grandes diferencias, saludos.