PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena un móvil de importación


AAAnto91
12/06/14, 02:53:13
Hola, soy nuevo por el foro y estoy en busca de un buen smartphone, y estado mirando y me e dado cuenta que aquí se sabe bastante de móviles chinos, mi duda es, que si por menos de 200€ merece la pena comprarse un buen móvil chino o comprarse uno de media gama conocido, como Samsung, Nokia, LG, etc...

El mejor móvil de marca "rara", digamoslo así, que mas me gusta son los Xiomi, me lo enseñaron y me gusto mucho, pero no se si merece la pena, porque no tengas las mismas garantías, la misma atención al cliente, que tienen las grandes empresas.

gracias por todo de antemano :gracias:

teknosrp
12/06/14, 15:05:58
La respuesta es SI en mayusculas.
Compara y veras que un terminal chino cuesta 3 veces menos que uno comprado aqui con caracteristicas equivalentes. Y ademas siempre puedes ver reviews y foros (aqui XD) para ver las opiniones de la gente y si hay algun problema con el terminal. Como veras casi todos los que compran un movil chino estan contentos, y hay que tener en cuenta que muchos solo van a los foros a quejarsen cuando algu va mal pero cuando va bien no dicen ni pio. Sobre Xiaomi es la marca mas vendida de China, por algo sera

Sobre garantias/atencion al cliente/lo barato sale caro yo lo consideraria un mito:
1- Nunca he visto un movil romperse por defectos de fabricacion
2- En caso de romperse puedes pillar la pieza necesaria para repararlo o aprovechar para pillarte otro nuevo.
3- Si ha costado 3 veces menos, en caso de que se rompa puedes pillarte 2 moviles nuevos mas sin salirte del coste de compra "aqui"

Salu2 y espero que no caigas en las buitremarcas o en sus moviles "baratos" con especificaciones que les costaria correr el flappy bird XD

barna2000
12/06/14, 15:35:39
La respuesta es SI en mayusculas.
Compara y veras que un terminal chino cuesta 3 veces menos que uno comprado aqui con caracteristicas equivalentes. Y ademas siempre puedes ver reviews y foros (aqui XD) para ver las opiniones de la gente y si hay algun problema con el terminal. Como veras casi todos los que compran un movil chino estan contentos, y hay que tener en cuenta que muchos solo van a los foros a quejarsen cuando algu va mal pero cuando va bien no dicen ni pio. Sobre Xiaomi es la marca mas vendida de China, por algo sera

Sobre garantias/atencion al cliente/lo barato sale caro yo lo consideraria un mito:
1- Nunca he visto un movil romperse por defectos de fabricacion
2- En caso de romperse puedes pillar la pieza necesaria para repararlo o aprovechar para pillarte otro nuevo.
3- Si ha costado 3 veces menos, en caso de que se rompa puedes pillarte 2 moviles nuevos mas sin salirte del coste de compra "aqui"

Salu2 y espero que no caigas en las buitremarcas o en sus moviles "baratos" con especificaciones que les costaria correr el flappy bird XD

Se puede decir mas alto, pero no mas clasro un +10

AAAnto91
12/06/14, 15:41:35
La respuesta es SI en mayusculas.
Compara y veras que un terminal chino cuesta 3 veces menos que uno comprado aqui con caracteristicas equivalentes. Y ademas siempre puedes ver reviews y foros (aqui XD) para ver las opiniones de la gente y si hay algun problema con el terminal. Como veras casi todos los que compran un movil chino estan contentos, y hay que tener en cuenta que muchos solo van a los foros a quejarsen cuando algu va mal pero cuando va bien no dicen ni pio. Sobre Xiaomi es la marca mas vendida de China, por algo sera

Sobre garantias/atencion al cliente/lo barato sale caro yo lo consideraria un mito:
1- Nunca he visto un movil romperse por defectos de fabricacion
2- En caso de romperse puedes pillar la pieza necesaria para repararlo o aprovechar para pillarte otro nuevo.
3- Si ha costado 3 veces menos, en caso de que se rompa puedes pillarte 2 moviles nuevos mas sin salirte del coste de compra "aqui"

Salu2 y espero que no caigas en las buitremarcas o en sus moviles "baratos" con especificaciones que les costaria correr el flappy bird XD

:gracias: Por tu información, y tranquilo no caeré en la trampa del móvil de buitremarcas (me hizo gracia XD) que te cuesta 150€ y luego no vale ni para calzar una mesa...