Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaaaaa no carga ni entra a fastboot
TucuAdvance
12/06/14, 02:50:01
AYUDAAAAAAAAAAA NO ENTRA AL MODO FASTBOOT NI CARGA EL TELEFONO.. lo tengo con la rom arde y si lo llevo a la garantia si lo logran arreglar seguro me van a decir algo, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SE QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
luismebratt
12/06/14, 03:28:33
Buenas, quieres decir que no enciende? O si? Y como paso? De manera espontanea o algo hiciste antes que pasara?
TucuAdvance
12/06/14, 06:20:46
Buenas, quieres decir que no enciende? O si? Y como paso? De manera espontanea o algo hiciste antes que pasara?
alguien que contesta alfin.. no, no enciende ni entra al modo fastboot ni carga, pero la pc si lo detecta pero no prende la pantalla; no. no hice nada lo apagué y lo prendí pero no prendió mas :cry: creo que lo llevaré a la garantia.. no queda otra, lo peor es que no entra ni al modo fastboot, no se porque carajos.
luismebratt
12/06/14, 06:41:18
alguien que contesta alfin.. no, no enciende ni entra al modo fastboot ni carga, pero la pc si lo detecta pero no prende la pantalla; no. no hice nada lo apagué y lo prendí pero no prendió mas :cry: creo que lo llevaré a la garantia.. no queda otra, lo peor es que no entra ni al modo fastboot, no se porque carajos.
mmm y cuando intentas prenderlo no vibra? es, probaste lo de meterlo en el congelador en bolsa hermética??
Si tenías el modo de depuración USB activo, puedes conectarlo al PC y escribir el comando ADB siguiente para reiniciarlo en modo fastboot:
adb reboot-bootloader
Si no tenías la depuración activa, creo que no funcionará. Ni que decir que necesitas tener en el PC el paquete mínimo de ADB. Por google lo encontrarás.
TucuAdvance
12/06/14, 17:36:02
ya lo llevé a la garantía, ya veré que me dicen despues.. me lo llevó un familiar ya que yo no podia; no, no tenia el modo depuracion tildado.
NO VIBRA NI NADA, ESTÁ TOTALMENTE MUERTO, espero que lo solucionen en donde lo compré D:
dnfuentes
13/06/14, 10:40:47
Compi, para la proxima evita escribir en mayusculas, que esto es un foro, y parece que estas gritando.
os cargais el tlf por toquetearlo tanto con lo bien que funciona tal cual viene de fabrica
dnfuentes
13/06/14, 11:13:25
os cargais el tlf por toquetearlo tanto con lo bien que funciona tal cual viene de fabrica
Generalmente, los problemas vienen por no seguir los pasos indicados para hacer las cosas, y hacer lo que cada uno quiere y no leer.
cesc1972
13/06/14, 11:17:43
Le he hecho todas las perrerías del mundo a este teléfono y no me ha entrado nunca siquiera en un bootloop.
Como dice dnfuentes la cosa es seguir los pasos y tener una mínima idea de lo que estas haciendo, y no te pasará nada.
No es por ofender pero según lo bien y detallado que ha escrito el mensaje ya se ve la idea que tiene...
TucuAdvance
13/06/14, 23:36:17
no ayudan en nada (: igual gracias..
dnfuentes
13/06/14, 23:38:22
no ayudan en nada (: igual gracias..
Quien no te ha ayudado? Si lees post anteriores, vwras que se te han dado consejos para hacerlo funcionar compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.