Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom stcok 4.3 liteada y mucho lag
eliadosom
12/06/14, 02:32:59
hola, tengo un i9300 con rom stock liteada con 4 aplicaciones y de un dia para otro tengo muchisimo lag, he hecho 2 wipe cache, he desistalado alguna aplicacion que no uso y el movil es puro lag, tengo unos consumos de ram recien encendido el movil de 550mbs que me parece una locura, antes con la 4.1.3 tenia unos 350mbs.
que me recomendais? volver a instalar la rom? pasar a la 4.1.3?
PD: en 1 semana le he hecho 4 wipe cache. y mejora por momentos pero en 5-10 minutos otra vez el lag.
PD2: quiero fluidez, que el movil funcione como un tiro me da igual juegos, quiero 4 aplicaciones basicas y camara, que cada vez que cojo el moto g de mi novia me dan ganas de reventar el s3 de lo lento que es.
mangel93
12/06/14, 03:42:43
Tu solución puede ser CyanogenMod.
Andres_Arg
12/06/14, 05:04:36
Pero Cyanogenmod no funciona del todo bien, ni siquiera funciona con los controladores así que a la larga los problemas van a ser muchos.
vigimoya
12/06/14, 06:45:50
hola, tengo un i9300 con rom stock liteada con 4 aplicaciones y de un dia para otro tengo muchisimo lag, he hecho 2 wipe cache, he desistalado alguna aplicacion que no uso y el movil es puro lag, tengo unos consumos de ram recien encendido el movil de 550mbs que me parece una locura, antes con la 4.1.3 tenia unos 350mbs.
que me recomendais? volver a instalar la rom? pasar a la 4.1.3?
PD: en 1 semana le he hecho 4 wipe cache. y mejora por momentos pero en 5-10 minutos otra vez el lag.
PD2: quiero fluidez, que el movil funcione como un tiro me da igual juegos, quiero 4 aplicaciones basicas y camara, que cada vez que cojo el moto g de mi novia me dan ganas de reventar el s3 de lo lento que es.
Yo tengo instalada una rom stock 4.3 liteada con 36 aplicaciones instaladas y cerca de 20 congeladas con el Bloatware Freezer Free, para hacer su uso esporádico y me va superfluida, todo stock.Consume 500 mg de gestión de memoria ram. He tenido algunas roms instaladas anteriormente con el mismo consumo ram y eran bastantes mas lentas, pero nunca para pensar en reventar el s3, je je.
Liteala tú aun mas una vez hayas hecho una instalación limpia y verás como tiene que mejorar ese móvil en fluidez un dia si y otro también.
Saludos.
neskiuck
12/06/14, 08:50:24
si de un dia para otro te a fallado, prueba a restaurar de fabrica y tendras el movil como nuevo
eliadosom
12/06/14, 22:45:29
puede que tenga algo que ver la pantalla rota? el tactil funciona sin problemas, los botones,
eliadosom
12/06/14, 23:09:12
por cierto un wipe data/factory reset borra las fotos del guasap y de la camara o solo borra las apps?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.