PDA

Ver la Versión Completa : muerte de optimus g

gonkapo96
12/06/14, 01:58:58
creo que acabo de sufrir una muerte subita , estaba usando mi optimus g normalmente ( aunque con una rom ) y se traba , lo reinicie y nunca mas encendio , llego a la compu y trato de meterlo en download o conectarlo al cargador pero no hace nada , ni una luz con cualquier configuracion de botones , ahora la duda que tengo parece ser problema de hardware ( se estaba quedando sin bateria ) y capaz es donde se conecta el cargador , la garantia al ser hardware lo arregla aunque tenga rom? o me van a hacer problemas?

DAVIDVV
12/06/14, 02:10:03
Si son incapaces de encenderlo y comprobar si estaba desbloqueado... Como van a saber que llevaba una rom 😉

gonkapo96
12/06/14, 02:14:54
la cosa es cuando lo arregluen no pasa nada? una vez con motorola me paso asi , tenia rom se rompio y no hubo problema , capaz lg es diferente

DAVIDVV
12/06/14, 03:16:20
si no arranca lo normal es que le cmbien la placa y ahi va toda la info asi que no podrian saberlo nunca.

Volkovking
12/06/14, 13:57:00
Es posible que hayas agotado la batería del todo, o que estuviera mal calibrada.
Prueba con el teléfono enchufado, cargando, deja pulsado el boton de encender un buen rato, hasta que el led de carga empieza a parpadear.
A muchos nos ha pasado alguna vez, se debe al desbloqueo del bootloader con fregee.
Suerte compañero

gonkapo96
13/06/14, 02:13:19
sisi ya se sabia eso e intente lo deje toda la noche y no hace nada :p

jonidep
09/09/14, 19:26:45
creo que acabo de sufrir una muerte subita , estaba usando mi optimus g normalmente ( aunque con una rom ) y se traba , lo reinicie y nunca mas encendio , llego a la compu y trato de meterlo en download o conectarlo al cargador pero no hace nada , ni una luz con cualquier configuracion de botones , ahora la duda que tengo parece ser problema de hardware ( se estaba quedando sin bateria ) y capaz es donde se conecta el cargador , la garantia al ser hardware lo arregla aunque tenga rom? o me van a hacer problemas?

Hola me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, queria saber si lo has podido solucionar ?

khnum
16/10/14, 09:00:05
A mi hoy no me enciende. Ahora mismo lo tengo encufado a la red. LLeva 15 minutos. Le estoy pulsando el botón de encendido y al poco parpadea el led rojo, pero si lo suelto se apaga. Sigue sin encender.

jonidep
16/10/14, 12:16:30
A mi hoy no me enciende. Ahora mismo lo tengo encufado a la red. LLeva 15 minutos. Le estoy pulsando el botón de encendido y al poco parpadea el led rojo, pero si lo suelto se apaga. Sigue sin encender.

Es exactamente lo mismo que me ha pasado a mi, yo lo dejeba varias horas conectado al cargador pero nada no habia manera, lo unico que hacia era parpadear el led de notificaciones al mantener pulsado el boton de encender. Al final lo tuve que mandar al SAT y le han cambiado la placa base y por ahora va perfecto, asi que si aun lo tienes en garantia lo mejor es mandarlo al SAT. Un saludo y espero que puedas solucionar el problema :ok:

abokar
16/10/14, 15:28:05
A mi me paso lo mismo, pero era porque lo tenia rooteado y desinstale algo que no debía. No se si será el caso de alguno de vosotros, pero logre revivirlo siguiendo un tuto de este subforo.

jonidep
16/10/14, 19:24:24
A mi me paso lo mismo, pero era porque lo tenia rooteado y desinstale algo que no debía. No se si será el caso de alguno de vosotros, pero logre revivirlo siguiendo un tuto de este subforo.

Cual es ese tutorial ?

abokar
16/10/14, 21:06:26
Pues era este, lo tuve que intentar dos o tres veces porque al instalar la rom stock me daba error, pero al final lo recupero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852122