PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Moto X o Samsung S4

soiivip1992
12/06/14, 01:43:04
Como les va gente? Tal y como dice el titulo necesito una mano con respecto a que celular es mejor. Dispongo actualmente de un Motorola moto x y un Samsung s4. Tengo que vender uno ya que no puedo andar con 2 celulares en el bolsillo. Y aquí mi duda. Con cual me quedo? Me gustan los 2. Quisiera que ustedes me den su opinión, o que me digan que harían ustedes en su caso. Desde ya muchisimas gracias..

AAAnto91
12/06/14, 02:31:01
Hola, tu teniendo la suerte de poder probar estos dos grandes teléfonos, lo mejor que puedes hacer es ponerlos a prueba, depende de lo que quieras para tu smartphone, haces comparaciones, en cámara, haces las fotos idénticas con cada teléfono, y en el pc miras cual es la mejor, en batería igual, en velocidad de datos, en capacidad de almacenamiento, etc
Que mejor prueba que la experiencia de probarlos por uno mismo y quedarte con el que mejor se te adapte.
Yo personalmente me quedaba el S4 porque no se... es Samsung, la veo mejor y con mas accesorios para el día de mañana.

confar
12/06/14, 03:54:37
Yo también tengo ambos. No se cual esel problema de tener los dos, obviamente en el mismo bolsillo es incómodo. Yo los uso con flip cover en el cinturón y sirve que se cuidan más así.

No entiendo para que haces un hilo preguntando algo que tu deberías saber más que nadie.

En mi caso, no me libraría de ninguno porque ambos los tengo en plan pero si tendría que hacerlo mejor me quedo con el sgs4 que da más fluidez, más pantalla y mejor consumo.

Qualx
12/06/14, 04:07:41
El moto x esta mejor optimizado y al tener un procesador con menos potencia y mejor arquitectura más su perfecta optimization consume poquísima bateria a parte de no calentarse nada
Esa es la ventaja del moto x y lo otro no se en diseño me gusta más la s4
Yo me pillaría el moto x para que no se sobrecalienta como este s4 que tiene un anticuado snapdragon 600 no es mas que un snapdragon 400 over clocked y encima samsung lo vuelve a overcloak3ar

soiivip1992
12/06/14, 04:11:40
El moto x esta mejor optimizado y al tener un procesador con menos potencia y mejor arquitectura más su perfecta optimization consume poquísima bateria a parte de no calentarse nada
Yo me pillaría el moto x para que no se sobrecalienta como este s4 que tiene un anticuado snapdragon 600 no es mas que un snapdragon 400 over clocked y encima samsung lo vuelve a overcloak3ar

Ese es mi problema con el S4. Ya he tenido uno anteriormente a este y me lo robaron. Pero note que ese no calentaba tanto como el que tengo ahora. Y lo demás es la bateria, noto que no dura nada a comparación del moto x. Si no fuera por eso, amo Samsung . vendo desde el Galaxy s, pasando también por las versiones minis.

confar
12/06/14, 04:12:13

Hablas por tu propia experiencia o solo lo que has leído en los foros por fanboys? Porque no se ve que lo tengas. Si acaso has participado en un hilo del moto g.

Qualx
12/06/14, 23:24:47
Hablas por tu propia experiencia o solo lo que has leído en los foros por fanboys? Porque no se ve que lo tengas. Si acaso has participado en un hilo del moto g.
Igual aquí el fanboy eres tu. El mismo autor ha notado esos contras. y no hablo porque si de hecho tengo un s4 si no fuera verdad ni siquiera lo diría
un saludo

vagaerg
12/06/14, 23:59:48
El software de Samsung a mí me resulta horriblemente malo. El moto x está mejor optimizado. Sin embargo, ambos comparten GPU, pero la CPU del S4 es más potente.

Qualx
13/06/14, 00:15:41
Más potencia es más consumo y encima tiene una arquitectura más antigua y todo esto junto a una mala optimisasiom se calienta el móvil y acaba antes la bateria.

Carlos M.
13/06/14, 01:25:39
El software de Samsung a mí me resulta horriblemente malo. El moto x está mejor optimizado. Sin embargo, ambos comparten GPU, pero la CPU del S4 es más potente.

Comparten GPU, pero no a la misma frecuencia, la del Moto X es la Adreno 320 del Snapdragon S4 Pro (a 400 Mhz), mientras que la del S4 es la del Snapdragon 600 APQ8064AB (a 450 Mhz).

vagaerg
13/06/14, 01:29:33
Comparten GPU, pero no a la misma frecuencia, la del Moto X es la Adreno 320 del Snapdragon S4 Pro (a 400 Mhz), mientras que la del S4 es la del Snapdragon 600 APQ8064AB (a 450 Mhz).

Cierto, se me había pasado. Toda la razón

Más potencia es más consumo y encima tiene una arquitectura más antigua y todo esto junto a una mala optimisasiom se calienta el móvil y acaba antes la bateria.

El S4 no tiene una arquitectura más antigua. El moto x tiene un Snapdragon S4 pro más antiguo que el S600 del S4

manupc
13/06/14, 01:32:47
Mira las horas de pantalla que haces con cada uno a lo largo de un día... el que hayas usado más es el que deberías quedarte porque inconsciente es el que prefieres :platano:

confar
13/06/14, 05:11:01
Igual aquí el fanboy eres tu. El mismo autor ha notado esos contras. y no hablo porque si de hecho tengo un s4 si no fuera verdad ni siquiera lo diría
un saludo

Curioso que nunca has posteado nada sobre el moto x. Eso si andas en foros de ventas.

Pero nomas leíste fanboy y reaccionaste.

Afortunadamente ya te corrigieron semejante boludez que dijiste.