Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuelge de hora
theadrianbmx
12/06/14, 01:23:41
Hola buenas gente . Tengo 2 problemillas .
1- Se cuelga la hora hoy mismo 2 veces .( en la pantalla de bloqeo)
Le cojo doy para que se encienda la pantalla y veo la hora y digo si no puede ser lo vuelvo hacer y ya pone la hora bien .
2- Y otra cosa yo tengo puesto el puntero y algunas veces se que da hay fijo pero sin el dedo y moviendo se la bolita sola pero cuando desbloqueo pero raras veces.
Porque sucede esto..? Alguien sabe?
Saludos y gracias .
Yo creo que tienes un problema peor con el teclado que no te permite escribir bien y por tanto se te pueda entender.
Patri31
12/06/14, 13:42:09
Hola chicos! Hoy me paso algo igual con la hora, se quedo colgado en la pantalla de bloqueo y a raíz de eso no me sonó la alarma...:oh:. Saludos
lobomarino
12/06/14, 13:52:49
oi....bloqeo.....pa....qe....acer.....hay......Por qe
La verdad compañero un poquito de ortografía y en el punto 2 no se entiende que es lo que has querido expresar.-
No es por achacarte pero mira :
oi = hoy
bloqeo=bloqueo
pa = para
qe= que
acer = a hacer
hay = ahí
Porqe= porque
El tema es que quién lee un poco apurado pues no te entiende nada, vuelvo a repetir no es por criticarte sino para que pongas un poquito de atención cuando escribes para que te podamos entender claro y poder brindarte ayuda, yo se que esto no es una escuela pero es que cuando lees no sabes que sentido darle al escrito.-
lobomarino
12/06/14, 14:01:56
se quedo colgado en la pantalla de bloqueo................
Para las dos consultas : el que se quede bloqueado pasa en algunos firmwares y se trata de un bug que tienen en la visión de la pantalla de bloqueo que a veces tarda en actualizar la hora que si está corriendo bien en el sistema, tanto es así que con esperar unos segundos o volver a encender la pantalla de bloqueo la mayoría de las veces la hora ya está correcta.-
.............a raíz de eso no me sonó la alarma
No es por esto que no sonó la alarma ya que esta pantalla es un testigo de la hora del sistema, tiene que haber otro motivo por el que no sonó .-
theadrianbmx
12/06/14, 16:30:18
Para las dos consultas : el que se quede bloqueado pasa en algunos firmwares y se trata de un bug que tienen en la visión de la pantalla de bloqueo que a veces tarda en actualizar la hora que si está corriendo bien en el sistema, tanto es así que con esperar unos segundos o volver a encender la pantalla de bloqueo la mayoría de las veces la hora ya está correcta.-
No es por esto que no sonó la alarma ya que esta pantalla es un testigo de la hora del sistema, tiene que haber otro motivo por el que no sonó .-
entonces no hay solucion?
o resetear?
Por lo menos podrían usar el corrector
lobomarino
12/06/14, 16:58:51
entonces no hay solucion?
La solución sería poner otro firmware más nuevo, no sé cual tienes, pero a mi me pasó en una de las versiones del JB 4.3, luego ya en KK 4.4.2 no he vuelto a tener el problema, sería cuestión de que fueras gradualmente probando la que le sigue a la que tienes para empezar.-
theadrianbmx
12/06/14, 23:27:56
La solución sería poner otro firmware más nuevo, no sé cual tienes, pero a mi me pasó en una de las versiones del JB 4.3, luego ya en KK 4.4.2 no he vuelto a tener el problema, sería cuestión de que fueras gradualmente probando la que le sigue a la que tienes para empezar.-
tengo kitktat con knox subido alomejo tengo k hacer un wipe o algo de eso
lobomarino
13/06/14, 00:37:28
alomejo tengo k hacer un wipe o algo de eso
Intenta con los wipes desde el recovey, si aún así sigues con el tema sería cuestión de que bajes a la anterior 4.4.2 a la que tienes si es que es la última, o buscar una más nueva.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.