PDA

Ver la Versión Completa : No puedo reproducir NINGUN video desde la app YOUTUBE

kytusS
16/12/09, 21:44:51
Os explico.. xk este tema me trae bastante loco y ya no se que hacer...

Un compañero mio se compró una Hero con Orange y a los dos dias de tenerla cambiamos la rom de serie por la MoDaCo 3 (actualizamos la radio a la ultima version tambien). Luego, no muy contentos con el Apps2SD volvimos cn nandroid restore a la version de serie manteniendo la radio actualizada... y aquí viene el problema, poco a poco, algunos videos del youtube no se podian reproducir.. luego ya pasaron a ser unos cuantos.. y ahora son TODOS. Y lo fuerte es que pruebo mi magic de VF en el mismo lugar que la Hero de Orange con el mismo video y todo igual y en la magic se ve y en la Hero no.

De ahi ya pasé a pensar que quizá habria algún problema de configuracion de la rom.. por lo del restore y tal.. pues bien, hoy he hecho WIPE de todo, he vuelto a instalar la radio actualizada (6.35.09.26) y vuelto a instalar MoDaCo 3.0... y para variar, el p**o mensaje de No se puede reproducir el video...

Ya no se si pensar que es la cobertura.. o si es el movil, aunque lo primero seria extraño puesto que siempre lo pruebo en espacios abiertos dnd se que hay cobertura... alguien sabe algo o le pasa algo parecido?

me he fijado que en la hero el icono no es 3g si no que es H.. y a veces (muy pocas) cambia a 3g, mientras que mi magic SIEMPRE esta en 3g.. alguien puede aclararme esto de paso tambien?

pecchia22
16/12/09, 22:12:46
La H es de HDSPA y será que tu Magic no pilla ese tipo de cobertura de datos en ese punto (extraño también). Si crees que tiene que ver con la cobertura prueba con Wifi (aunque no creo que sea eso).
Por último, has probado con HTC Flash? Por lo menos para salir de dudas si es sólo problema de la App de Youtube o es "más grande".

kytusS
16/12/09, 22:29:57
Sí que lo he probado.. y con HTC Flash funcionan, pero mi objetivo es que se vean en la app de Youtube.. ya que poniendolo en Ver con alta calidad mejoran muchisimo...

sobre lo de la HDSPA en la magic.. mi magic es Vodafone. Vodafone utiliza también HDSPA? pensaba que solo utilizaba 3g (entre otras cosas xk nunca se me ha puesto en H :S)

pecchia22
16/12/09, 23:48:35
Si, 3G es una forma de llamar a la cobertura de datos, pero Vodafone lo que te proporciona son los datos, a ellos les da igual que tu lo hagas bajo HDSPA, 3G, 2G o G (las conexiones antiguas). Es más rápido pero Vodafone no tiene nada que ver con eso, y en principio la Magic sí que puede. Por eso decía que era raro estando en el mismo sitio.
Pues en ese caso busca un post de hace 1 día o 2 más abajo porque otro compañero tenía el mismo problema y estaba más desarrollado su post.

Rivergasteiz
17/12/09, 00:06:36
Yo también he empezado a tener ese mismo problemas, has encontrado solucion ya??

kytusS
17/12/09, 01:10:01
Pues en ese caso busca un post de hace 1 día o 2 más abajo porque otro compañero tenía el mismo problema y estaba más desarrollado su post.

Estas hablando de los videos de la hero? si es así podrias facilitar el enlace..? estoy buscandolo y no doy con el...

pecchia22
17/12/09, 11:01:54
Lo siento, no se porque pensaba que estaba más desarrollado. Tampoco solucionan nada en ese post. Esta en la tercera página. Pero no va a servirnos de nada. Voy a investigar

Rivergasteiz
17/12/09, 14:25:45
A mi cada día se me ven menos videos desde la aplicación de youtube, y antes no me pasaba esto!! menuda...., haber si alguien encuentra una solución, proque por más que busco.... no encuentro anda que me valga!!

boony
17/12/09, 15:41:04
A mi me ocurre lo mismo.... no se que le pasa pero al principio veia todos...y desde hace 3 o 4 dias...ha dejado de funcionar..y no entiendo el porque..

AlvaritoHero
17/12/09, 17:33:18
Algo parecido me pasa a mi, pero alomejor hoy no me va cierto video y mañana voy y si me va, esto es algo raro..

kytusS
17/12/09, 17:54:15
Os comento nuevas pruebas...

He probado el movil conectado a la red wifi de mi casa.. y se ven casi todos los videos, pero el problema persiste. Aún encuentro videos que no se pueden reproducir.. pero con wifi activo, insistiendole 3 o 4 veces acabo viéndolo.. (segun el video)

También he hecho otras pruebas (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4335949&postcount=637). Esto lo que hace es deshabilitar la conexion HSDPA de orange dejando activa 3g y con esto he conseguido que se vieran algunos videos (pero pocos, y la velocidad disminuia notablemente).. así que no lo considero solución.. probadlo y me deciis algo a ver si a alguien se lo soluciona...

Rivergasteiz
17/12/09, 21:24:25
cada somos más con el mismo problema... nos la han metido doblada xD

kytusS
17/12/09, 22:11:04
Pues yo no pienso quedarme tal cual.. si no lo solucionamos este fin de semana revertiremos la hero a su estado original, le instalaremos 3 o 4 chorradas xa k vean k se ha usado y directa al SAT a ver que dicen...

fabiand
28/12/09, 05:36:57
Yo también tengo problemas para ver los vídeos de YouTube.
Tengo la hero tal cual me vino de fábrica y hasta hace unos 20 días veía cualquier video.
Ahora me pasa como a kytus, si reintento varias veces ver el video, a veces consigo verlo.

No tiene nada que ver con 3g porque uso WiFi.

?alguien sabe cómo arreglar el problema?
Saludos

Os comento nuevas pruebas...

He probado el movil conectado a la red wifi de mi casa.. y se ven casi todos los videos, pero el problema persiste. Aún encuentro videos que no se pueden reproducir.. pero con wifi activo, insistiendole 3 o 4 veces acabo viéndolo.. (segun el video)

También he hecho otras pruebas (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4335949&postcount=637). Esto lo que hace es deshabilitar la conexion HSDPA de orange dejando activa 3g y con esto he conseguido que se vieran algunos videos (pero pocos, y la velocidad disminuia notablemente).. así que no lo considero solución.. probadlo y me deciis algo a ver si a alguien se lo soluciona...

gomechuelo
29/12/09, 14:20:48
pues otro que se apunta a la moda,tengo la hero tal y como vino de fabrica y al principio veia todo bien y ahora no veo nada,¿esto que es?

genocida
29/12/09, 16:16:49
Otro que se apunta , habran cambiado algo youtube y tendran que actualizar la aplicacion

spidei
29/12/09, 16:20:39
Si, a mi también me pasa! es bastante mierda, porque me pasaba las horas mirándolo :P

Cyberorio
29/12/09, 16:28:11
Parece un problema general. Porque pasa aqui en UK, USA etc. Por lo que quiza es problema de que YouTube ha cambiado algo y la app no funciona. Esperemos que lo solucionen pronto.

gomechuelo
29/12/09, 18:30:15
pues sinceramente me da bstante por el ...... sobre todo cuando quiero ver algo y tengo que pedir el iphone al compañero para verlo,espero que lo arreglen pronto

notoy
29/12/09, 18:34:40
uno mas ala lista :S ademas fue rarisimo por la mañana estuve viendo videos y a las dos horas ya nanai, no podia

PheniX
29/12/09, 22:01:58
Buenas a todos,desde la aplicacion youtube no he podido ver ni un solo video,la mia es de orange libre y usandola con vodafone y movistar.

Un compañero tiena otra de orange sin liberar y con tarifa plana de orange y le pasa lo mismo,desde la apli del movil solo puede ver videos con wifi.

saludos

vicpepa1
29/12/09, 23:28:46
Otro compañero que se une a la fiesta,yo me pensaba que era algo puntual,pero viendo este post me queda bastante claro que es cosa de youtube,esperemos q lo solucinen rapido

GREYFOX
30/12/09, 19:15:14
A mi me pasa lo mismo y a mis compañeros de trabajo igual pense que podria ser un problema de registro asi que me registre a youtube y la asocie a la cuenta google pero el problema persiste y no puedo ver casi ningun video por youtube salvo ese del chino de sentrate y levantarte :PPPp a ver si lo solucionan o dan una respuesta porque la verdad es que es bastante molesto

miguelcq
31/12/09, 00:29:59
hola..
antes de nada le dais al playyy??puede ser por esooooo:silbando::silbando:

Lorquino
31/12/09, 00:36:37
a mi me pasa lo mismo estaremos pendientes a ver si lo solucionan...

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

booglelam
31/12/09, 00:42:24
Hola saludos he visto todos sus comentarios, en mi caso si puedo ver cualquier video de youtube, mi problema es cuando almaceno un video en la sd y trato de reproducirlo a traves de PlaysVideo, mVideoPlayer y Android7AVIPlayer, no se donde lei que habia que bajar la resolucion de los videos para que puedan ser visualizados si alguien me puede ayudar, le estare muy agradecido

i22mamad
31/12/09, 00:45:36
has probado a reproducirlos con meridian, o mixzone?

jia_wei
31/12/09, 02:28:10
Otro que tampoco... Excepto algunos videos contados.
Pero pienso que es por la resolucion de los videos. Ultimamente, os habeis fijado que han aumentado en tamaño y resolucion el reproductor de Youtube? Ademas, dudo que el Hero pueda reproducir los que estan en HD o HQ.

parribas
31/12/09, 02:39:07
Otro que tampoco... Excepto algunos videos contados.
Pero pienso que es por la resolucion de los videos. Ultimamente, os habeis fijado que han aumentado en tamaño y resolucion el reproductor de Youtube? Ademas, dudo que el Hero pueda reproducir los que estan en HD o HQ.

efectivamente.... por hay va a estar el tema....

kachondomental
31/12/09, 05:34:13
Lo mio es mas raro por que hay dias que si consigo ver y otro no consigo na de na , ( simpre con 3g ) mu raro

rafa222
31/12/09, 09:47:10
A mi me pasa igual, tengo el móvil tal cual vino de orange y desde hace un tiempo la aplicación YouTube no va!

jonyshi
02/01/10, 13:10:47
A mi tb me pasa... yo habia pensado que seria por el tamaño del video, que ahora son de mas qualitee, pero es que clicando el mismo video hay veces que si funciona...

Por lo demas es un rollo xq los relacionados ya no van ni de coña...

Elros Tasartir
06/01/10, 15:58:25
Otro que se apunta a las modas.. xD

que hacemos? borramos (si se pudiese..) la aplicación de Youtube? porque desde el navegador, si entro en Youtube si que me va :S

kytusS
06/01/10, 16:06:31
pues al final mi compañero ni la llevo al sat ni nada, la sigue teniendo igual a excepcion de k ahora es libre.. y pensabamos k era por la cobertura de orange, xk al probarlo cn su tarjeta orange no vemos ninguno y con la mia vodafone insistimos 1 par de veces y los vemos todos. a parte, hemos comparado la velocidad de orange al descargarse cualquier cosa del market mismo y luego con vodafone.. y es MUCHO más rapida en Vodafone

y lo de eliminar la app del youtube no lo veo una solucion.. puesto que con el htc flash player se ven, si.. pero en calidad normal, y lo interesante es la alta calidad ;)

cristo_tfe
10/01/10, 12:28:45
Me subo al carro.Desde que la tengo (hace 4 días) no he conseguido ver ni un solo video,ni con 3G ni con WIFI.

Orballo
10/01/10, 13:59:29
yo llevo semanas con este prloblema, otro mas, me parece muy mal pagar para un servicio que casi no funciona.

doctorado
10/01/10, 14:30:48
Idem, el otro dia si funcionaban y ahora no, ya no se si es la version de modaco o que.

cristo_tfe
10/01/10, 14:51:50
Problema resuelto,o eso espero.Acabo de actualizar a 1.6 y ahora si consigo ver los videos.

russocf
10/01/10, 15:59:53
Problema resuelto,o eso espero.Acabo de actualizar a 1.6 y ahora si consigo ver los videos.

Que has actualizado el Android?

cristo_tfe
10/01/10, 16:27:55
Pues si,me apareció un mensaje para actualizar a 1.6 y actualicé.Así de simple.

carloszipi
10/01/10, 16:43:29
Hola a todos yo al principio de tener la Nero veia bien todos los vídeos de YouTube pero ahora nada desde la App cero si me voy a la página de YouTube se cargan tardando mucho y se cortan
A cada instante total una mierda no se si tendrá qué ver la actualize desde la página. De HTC la actualización de Orange . Sabesis qué puedo hacer ? Estoy pensando en ponerle la ROM modaco 3.0 qué me aconsejais los entendidos yo soy un poco torpe. Gracias

carloszipi
10/01/10, 16:52:34
Hola a todos yo al principio de tener la Nero veia bien todos los vídeos de YouTube pero ahora nada desde la App cero si me voy a la página de YouTube se cargan tardando mucho y se cortan
A cada instante total una mierda no se si tendrá qué ver la actualize desde la página. De HTC la actualización de Orange . Sabesis qué puedo hacer ? Estoy pensando en ponerle la ROM modaco 3.0 qué me aconsejais los entendidos yo soy un poco torpe. Gracias

IceDevil
10/01/10, 22:59:29
Yo tengo la original de Orange y no me deja verlos, sin embargo con un programita de la Market me deja bajarlos y verlos en el telefono, k alfin y al cabo es transmision de datos igual, con la diferencia k se te kedan grabados en el telefono, luego si kieres los borras o no :D

Es la unica solucion k de momento veo para este problema.

La app se llama i Video

Saludos :D

Hipocrita
11/01/10, 14:48:11
Uhmm a mi tmb me pasa lo mismo! Tenia la hero con vodafone liberada y veia los videos de youtube, fue actualizar todo lo del movil: rom, radio y kernel y ya no veo los videos!! esperaba que al poner la nueva microSD me fueran... vamos que podemos hacer un grupo del facebook jajajaja

genocida
11/01/10, 15:51:24
Pues no se si sera casualidad pero he instalado la Modaco 3.1 y he visto 10 videos seguidos sin problema.. (antes tenia el mismo problema que vosotros).
¿podeis probar?

anterokdiz
11/01/10, 16:09:28
Yo con Orange de fabrica, igual, se ven muy pocos. Para verlos tengo q descargarlo. Espero q lo arreglen pronto.

alvhergon
11/01/10, 16:17:05
Acabo de instalar la 3.1 y no veo ningún vídeo. Esa no parece la solución.
Edito: vídeos viejos sí que me deja.

russocf
11/01/10, 16:19:17
pues que cosa mas extraña, como puede ser que ocurra esto?

russocf
14/01/10, 12:05:40
Weno os cuento, después de leer por aquí y comprobar nada más llegar mi terminal que tampoco podía ver los videos en el youtube decidí escribir un correo al servicio técnico de HTC informándole sobre el asunto y aquí está la respuesta:

Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre su cosnulta , aquí tiene unos pasos para seguir:

- quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo.
- quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente y desde entonces empezó el teléfono a fallar .
- ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú +
Encender a la vez ) .
- descargue desde el "Market" una aplicacion de flashplayer.

- intente conectar via wi-fi en vez de via GPRS

- si estos pasos no han solucionado el fallo , tendría formatear el disco duro de la PDA ( apague el teléfono > presione los botones casita + ir a tras a la vez ,luego da al botón de encender junto con ellos > suelte el botón de encender y mantenga pulsando los otros dos hasta que la salga un mensaje de aviso > suelte los botones y presione el botón menú para aceptar el proceso )

Nota : tenga en cuidado que se pierde toda la información de la memoria interna de la PDA .

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.

Ahora mismo estoy en el curro y no tengo tiempo para pobrar nada de lo que me indican, luego miraré más profundamente.

Saludos.

doctorado
14/01/10, 12:40:18
Vamos que lo que te dicen es que hagas un wipe y reinstales todo, pero mi caso es que instale la 3.1 antes de ayer y por una parrada formatee la sd y ya aproveche y hice un wipe e istale todo de neuvo metiendo el nuevo recovery y todo y aun asi no veo los putos videos.

Derek33
15/01/10, 03:47:28
nada, lo que te han dicho no me funciona

bandidokike
15/01/10, 08:36:42
Otro ke se une al,carro,manda huevos, que HTC pongan un acceso a YouTube en la hero,y que no funke.pero esto que es...

triviani85
17/01/10, 23:23:59
Amos a ver, no sabemos nada todavia no?? Vaya panorama....y por el flash no es no??? Una preguntita, nuestro telefono tiene instalado el flash?? Porque por ejemplo en paginas como marca si me deja ver las cosas pero en paginas como friendboat de barcard* me dice que falta y no hay manera de que arranque

PLeX0
21/01/10, 00:35:41
Aqui otro que no ve youtube con movil orange de serie, ni con la app ni con los navegadores.

trouxx
21/01/10, 13:18:55
Si tiene flash de hecho algunos videos se ven y otros no a lo mejor es por la version de flash aunque yo ya no lo suelo usar .... uso I video tao tanto para que me los baje y los codifique a mp4 si no me deja verlos , mano de santo hoiga , como para verlos si se dejan al menos hasta que llegue Flan a la Hero

doctorado
21/01/10, 13:53:33
Si lo raro es que antes se veia perfectamente. no sera quiza el royo de los videos hd de youtube, que los videos con hd no se vean y los que estan sin el si???

trouxx
21/01/10, 15:40:37
Si lo raro es que antes se veia perfectamente. no sera quiza el royo de los videos hd de youtube, que los videos con hd no se vean y los que estan sin el si???

Eso seria facil de comprobar

trofollo
22/01/10, 11:18:18
Youtube hizo ayer unos cuantos cambios en la web, quizá sea por eso. Supongo que en breve actualizarán la aplicación para adaptarse a los cambios.

doctorado
22/01/10, 12:24:37
Esto lleva pasando hara mas de un mes, a ver si los cambios han sido apra arreglarlo

superdes
22/01/10, 16:13:30
pues a mi me sigue passando lo de que no puede reproducir los videos...es una gran p....... ya que uno quiere hacewrse el chulito con su movil delante de sus colegas y no puede:cry::cry:

mjCampu
01/02/10, 12:17:42
Otro más al que le pasa.

Pienso que deberían sacar una nueva versión de la aplicación Youtube para Android. Lo "curioso" es que siendo Youtube de Google, igual que Android, sean "incompatibles" y no saquen nada.....

Saludos!!

Edito: en mi caso ha sido al meterle la ROM Modaco 3.2 beta 5. Antes me iban bien.

tito kastros
01/02/10, 13:14:44
Esta cada dia es mas raro, yo por lo general no tengo problemas pero hay veces que le das a un video, no te lo abre y le vuelves a dar y te lo abre perfectamente.

trouxx
01/02/10, 15:46:49
Por sí algunos no lo sabían esto es problema de la guerra de codecs de video y standard html nuevo en el tubo.
Están probando el html5 y el h264 que está haciendo que reproductores y navegadores como FireFox tengan problemas y por eso vemos algunos vídeos y otros no, hasta se ha modificado el propio reproductor de YouTube

tito kastros
01/02/10, 15:55:53
pero eso no tiene nada que ver con lo que pasa en nuestros hero

doctorado
01/02/10, 19:27:52
Pues yo creo que si, por que si estan preparada la aplicacion para ver archivos flv o mp4 o como sean con un codeq y ahora les cambian absolutamente todo, y recodifican otra vez todos los videos con diferentes codeqs y diferentes resoluciones, al menos tendrian que actualizar la aplicacion para incorporar toda las novedades.

trouxx
01/02/10, 19:32:46
pero eso no tiene nada que ver con lo que pasa en nuestros hero
Eso tiene que ver TODO con nuestras Hero. El repro estaba pensado para cuando aun no existia ese problema y ahora que existe ese problema es cuando nossotros lo estamos sufriendo por que ese proceso esta pasando AHORA mismo y no cuando se hizo el soft incluido en la Hero o el que hay en el mercado ahora

Prueba a usar el firefox y ver videos y despues dale a la opcion de usar el standard html5 y veras como no ves ni la mitad de los videos ... es lo que hay y de ahi la pelea que esta teniendo la fundacion Mozilla y la que se encarga de los standards en internet con google que ha hecho lo que le sale de los webs pasando del codec theora que se supone iba a ser el standard en el codec de video en internet hasta que el organismo encargado de ello se achanto y paso de decir theora a decir lo que querais

Sirul
01/02/10, 20:44:54
No tiene nada que ver una cosa con otra, el problema es sólo con los heroes, no importa si es la versión europea o droid eris o el hero americano, todos tienen el mismo problema así que o es de android 1.5 el problema y pasan pq tarde o temprano todos tendran >=1.6 o bien el problema es justamente del hero por algun fallo de htc.

El problema en cualquier caso es una cagada en la app, no es youtube, es la app la que falla. Formas de comprobarlo... borrar los datos de conf de la app y funcionará el siguiente arranque. Otra forma de arreglar el problema mientras lo arreglan de verdad es justo después de pulsar en un video, de forma muy muy rápida pulsamos menú y luego mas opciones. Si lo hacemos rápido antes de que diga que el video no se puede reproducir funcionará, luego solo tenemos que pulsar la flecha de volver un par de veces y se verá el video. Es una gitanada pero ya me he acostumbrado a hacerlo mientras sacan el 2.1 o arreglan el fallo en la app de alguna forma.

trouxx
01/02/10, 20:52:07
No tiene nada que ver una cosa con otra, el problema es sólo con los heroes, no importa si es la versión europea o droid eris o el hero americano, todos tienen el mismo problema así que o es de android 1.5 el problema y pasan pq tarde o temprano todos tendran >=1.6 o bien el problema es justamente del hero por algun fallo de htc.

El problema en cualquier caso es una cagada en la app, no es youtube, es la app la que falla. Formas de comprobarlo... borrar los datos de conf de la app y funcionará el siguiente arranque. Otra forma de arreglar el problema mientras lo arreglan de verdad es justo después de pulsar en un video, de forma muy muy rápida pulsamos menú y luego mas opciones. Si lo hacemos rápido antes de que diga que el video no se puede reproducir funcionará, luego solo tenemos que pulsar la flecha de volver un par de veces y se verá el video. Es una gitanada pero ya me he acostumbrado a hacerlo mientras sacan el 2.1 o arreglan el fallo en la app de alguna forma.

Claro que es la app que viene en la Hero la que falla pero por lo que dije antes no es problema del hard ni de youtube evidentemente

Pero la aplicacion falla porque youtube ha hecho lo que ha hecho ni mas ni menos

Por si acaso aun no te lo crees echale un vistazo a esta discusion en el foro de vagos y lo que esta diciendo Jobs de Apple sobre el tema y demas
http://www.vagos.es/showthread.php?p=1052807659#post1052807659

tito kastros
01/02/10, 21:53:11
Pero si fuera eso fallaria siempre no? Un video no lo abre y le vuelves a dar y si lo abre.

doctorado
01/02/10, 22:35:54
Es que hay videos en unos codeqs antiguos, otros en nuevos, otros que los estan pasando, luego creo que depende de la calidad es uno u otro, pa mi que hay un cacao de la leche. Y si es de la 1.5 que alguien con alguna version con la 2.0 o 2.1 que nos diga si le van.

trouxx
01/02/10, 22:56:09
Pero si fuera eso fallaria siempre no? Un video no lo abre y le vuelves a dar y si lo abre.

No, no lo haria. Seria largo de explicar pero no y hasta que esta guerra empresarial que es lo que es no acabe y el agua deje de estar turbia ajo y agua aunque siempre hay la posibilidad de usar I video tao por ejemplo para bajar el video y poder verlos TODOS sin problemas

Damfow
01/02/10, 23:45:32
Esto...

yo también tengo el mismo problema, y creo q lo determinante es la velocidad de la conexión, ¿por qué?, expongo mi teoría:

Si la aplicación no funcionará por culpa de codecs, no podría verse ningún video nunca, pero con wifi de casa puedo y con conexión H no, además de que en wifi's libres de los bares en los que hay mucha gente conectada y la velocidad es tirando a baja, también me va mal...
Entonces si no es porque sea wifi o no, porque la del bar también lo es, y tampoco son los codecs porque con la de casa funciona, creo que el problema es la velocidad de bajada... de hecho casualmente siempre le hago un speed test y no es que sea para tirar cohetes (100 kbps de descarga)

---
Tras escribir esto he seguido haciendo pruebas, y casualmente he empezado a ver mas videos que antes, practicamente casi todos, y me ha dado por hacer el speed test y casualmente tenia mas velocidad que antes... asi que creo que simplemente es que si no tienes buena velocidad y encima te pones a ver videos q son algo "pesados", pues el movil te manda a escaparrar, como aquel que dice.

por otro aldo... a lo mejor soy de los pocos afortunados que lo tengo operativo...pero también tuve problemas en su día de no poder ver videos

trouxx
02/02/10, 13:05:57
Esto...

yo también tengo el mismo problema, y creo q lo determinante es la velocidad de la conexión, ¿por qué?, expongo mi teoría:

Si la aplicación no funcionará por culpa de codecs, no podría verse ningún video nunca, pero con wifi de casa puedo y con conexión H no, además de que en wifi's libres de los bares en los que hay mucha gente conectada y la velocidad es tirando a baja, también me va mal...
Entonces si no es porque sea wifi o no, porque la del bar también lo es, y tampoco son los codecs porque con la de casa funciona, creo que el problema es la velocidad de bajada... de hecho casualmente siempre le hago un speed test y no es que sea para tirar cohetes (100 kbps de descarga)

---
Tras escribir esto he seguido haciendo pruebas, y casualmente he empezado a ver mas videos que antes, practicamente casi todos, y me ha dado por hacer el speed test y casualmente tenia mas velocidad que antes... asi que creo que simplemente es que si no tienes buena velocidad y encima te pones a ver videos q son algo "pesados", pues el movil te manda a escaparrar, como aquel que dice.

Y lo de la velocidad no es por que yo tengo y mucha gente igual vodafone y una bajada con el speedtest de 300k/s y no van y algunos con esa velocidad si van y otros no

por otro aldo... a lo mejor soy de los pocos afortunados que lo tengo operativo...pero también tuve problemas en su día de no poder ver videos

No, no y no ...
Otra web donde se explica y si ya despues de esto hay quien no se lo crea que luego no vaya llorando por DIOSSSSSSSSSSS

El problema no es que si fuera problema de codecs no se veria ninguno es que TODOS no llevan los mismos codecs como ya se ha explicado una y otra vez por la transicion que esta haciendo el tubo pero no se para que me molesto en reexplicarlo

http://www.petitionspot.com/petitions/oggandyoutube/

Damfow
02/02/10, 14:55:19
entonces como se explica que el mismo video con wifi de casa pueda y con internet H/3G no pueda?

pq sino yo no me entero...

doctorado
02/02/10, 14:59:40
jajaja te comprendo yo intento decir lo mismo

Go_Black
16/10/10, 20:17:49
A mi me resulta que me abren los video mediante el navegador del telefono y no por la aplicacion que no abre ninguno.

HTC Magic
Android 1.5 Sense.

Chip ahoy
17/10/10, 11:45:17
a mi con la 1.5 original se me veian muy pocos videos, pero al actualizar a 2.1 se me ven todos, da igual H/3g/g o wifi ¿sera el flash player que viene con sense 2.1?