Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA (especial) con miGalaxy Note III
Subdigital
12/06/14, 00:04:14
Que tal buenas noches, os resumo lo acontecido lo más breve posible:
Adquirí a principios de Mayo un samsung galaxy note III de orange liberado, por un muy buen precio y vendido por un conocido que trabajaba en una de las tiendas. Como estaba siempre por casa usaba wifi, pero mi sorpresa fue cuando quise utilizar los datos moviles (Contrato de 1gb con movistar), éstos no llegaban, es como si hubiesen caducado, solo salía la "g" con las flechitas, pero nada de 3g ni 4g... por lo que comprobé varios factores como si el terminal estaba liberado (cosa que caí en la cuenta de que si ya que podía recibir y enviar llamadas y usar de una forma lentiiiisima los datos moviles) pero nada, ni configuraciones de movistar del punto de acceso ni nada, ni siquiera fallo de la sim, ya que era nueva, a si que se lo llevé al conocido en Orange que me lo vendió y me tramitó que lo arreglasen en el SAT de samsung. Tras algo mas de 3 semanas, al fin llega, y yo con todas mis ganas de que éste fuese bien... zas, como antes, y según el informe del SAT de samsung, se le había cambiado la placa del telefono.
Puesto que mi problema seguía igual, fui a una tienda movistar a ver que podía hacer, y nuevamente empezó a configurar los puntos de acceso, pero nada, llamo al 1002 y tras 38min con lo mismo que en la tienda, el telefono sigue igual. A continuación llamo al SAT de samsung contándoles lo sucedido detalladamente, mas de 15 min de llamada a un 902 para decirte lo que ya sabias... al final el tecnico que me atiende me dice que pruebe a enviarlo de nuevo mencionando lo sucedido y adjuntando la hoja de la vez anterior que estuvo en el sat para hacer según este "algo diferente".....
EL telefono tiene la rom oficial de Orange y me gustaria ponerle la oficial, pero no atino y encuento como se hace y si es compatible... os dejo unos datos del telefono por si me podéis ayudar con lo de la rom y lo mas importante, con el tema del 3g, que además pierde cobertura facilmente hasta el punto de dejarme en "solo llamadas de emergencia".
AP: N9005XXUENB5
CP: N9005XXUENB5
CSC: N9005AMNENB6
Aparentemente libre pues usa una sim movistar y se puede mandar sms, llamar y recibir llamadas.
Un saludo y por favor, ayudadme si podéis pues estoy en una situación límite y empiezo a echar de menos a mi ya vendido Note II por este sucesor...
:dios::cucu:
hemar174
12/06/14, 00:23:13
Ha probado pedir una sim nueva? Un amigo tuvo un problema similar y al cambiarla sim por una nueva se le arreglo la conexión.
Marc0ADH90
12/06/14, 03:03:13
Mira aver si tienes esto cambiado y por eso no te coge 3g ni 4g
http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/uzu4a9aq.jpg
Aparte, en internet siempre se encuentran los numeros equivalentes al 902 muucho mas baratos ;-)
breastvillage
12/06/14, 03:57:02
Que tal buenas noches, os resumo lo acontecido lo más breve posible:
Adquirí a principios de Mayo un samsung galaxy note III de orange liberado, por un muy buen precio y vendido por un conocido que trabajaba en una de las tiendas. Como estaba siempre por casa usaba wifi, pero mi sorpresa fue cuando quise utilizar los datos moviles (Contrato de 1gb con movistar), éstos no llegaban, es como si hubiesen caducado, solo salía la "g" con las flechitas, pero nada de 3g ni 4g... por lo que comprobé varios factores como si el terminal estaba liberado (cosa que caí en la cuenta de que si ya que podía recibir y enviar llamadas y usar de una forma lentiiiisima los datos moviles) pero nada, ni configuraciones de movistar del punto de acceso ni nada, ni siquiera fallo de la sim, ya que era nueva, a si que se lo llevé al conocido en Orange que me lo vendió y me tramitó que lo arreglasen en el SAT de samsung. Tras algo mas de 3 semanas, al fin llega, y yo con todas mis ganas de que éste fuese bien... zas, como antes, y según el informe del SAT de samsung, se le había cambiado la placa del telefono.
Puesto que mi problema seguía igual, fui a una tienda movistar a ver que podía hacer, y nuevamente empezó a configurar los puntos de acceso, pero nada, llamo al 1002 y tras 38min con lo mismo que en la tienda, el telefono sigue igual. A continuación llamo al SAT de samsung contándoles lo sucedido detalladamente, mas de 15 min de llamada a un 902 para decirte lo que ya sabias... al final el tecnico que me atiende me dice que pruebe a enviarlo de nuevo mencionando lo sucedido y adjuntando la hoja de la vez anterior que estuvo en el sat para hacer según este "algo diferente".....
EL telefono tiene la rom oficial de Orange y me gustaria ponerle la oficial, pero no atino y encuento como se hace y si es compatible... os dejo unos datos del telefono por si me podéis ayudar con lo de la rom y lo mas importante, con el tema del 3g, que además pierde cobertura facilmente hasta el punto de dejarme en "solo llamadas de emergencia".
AP: N9005XXUENB5
CP: N9005XXUENB5
CSC: N9005AMNENB6
Aparentemente libre pues usa una sim movistar y se puede mandar sms, llamar y recibir llamadas.
Un saludo y por favor, ayudadme si podéis pues estoy en una situación límite y empiezo a echar de menos a mi ya vendido Note II por este sucesor...
:dios::cucu:
Cuentanos más
Subdigital
12/06/14, 06:46:20
Mira aver si tienes esto cambiado y por eso no te coge 3g ni 4g
Aparte, en internet siempre se encuentran los numeros equivalentes al 902 muucho mas baratos ;-)
Buenas, gracias por responder, sí, el teléfono se encuentra en el modo de red 3g/2g auto, porque de igual manera activando la primera opcion 4g/3g/2g auto, no hay cambios va igual, y lo tengo puesto en la segunda (3g/2g auto) para que no se chupe la antena 4g la bateria.
Anda que! jaja fallo mio por no mirar antes.
Ha probado pedir una sim nueva? Un amigo tuvo un problema similar y al cambiarla sim por una nueva se le arreglo la conexión.
Buenas, gracias de antemano, pues sí, pedí la sim nueva tanto la primera vez que detecté que que iba regular, y como ayer, pero igual.
Subdigital
12/06/14, 06:51:45
Cuentanos más
Gracias por responder, nose que más decir, los puntos de acceso estaban bien, pero los reajustaron en la tienda a ver si había cambios, el modo de red también.
La SIM es nueva y como no iba en el note, la traspase a un pequeño galaxy Y pro (también liberado de orange) que me cogió la tarjeta a la segunda vez y menudo cambio, iba internet volado, no perdía cobertura...
¿Puede que el problema sea de la rom de Note III? perdonad por la inexperiencia
¿Pruebo a ponerle una sim de una compañía diferente?
apretoso
12/06/14, 08:22:18
Gracias por responder, nose que más decir, los puntos de acceso estaban bien, pero los reajustaron en la tienda a ver si había cambios, el modo de red también.
La SIM es nueva y como no iba en el note, la traspase a un pequeño galaxy Y pro (también liberado de orange) que me cogió la tarjeta a la segunda vez y menudo cambio, iba internet volado, no perdía cobertura...
¿Puede que el problema sea de la rom de Note III? perdonad por la inexperiencia
¿Pruebo a ponerle una sim de una compañía diferente?
Buenas
Pon un pantallazo de los Apn , antes que nada...
Y si esta liberado por imei, puede probar a poner una rom oficial libre por odin, la ultima española por ejemplo ,para descartar tema Rom
Un saludo
ByteEyes
12/06/14, 09:55:40
Antes de liarnos con ROMs y demás, imagino que en "operadores de Red" lo tienes en "Seleccionar automáticamente", ¿no? Prueba a ponerle directamente MOVISTAR a ver si así va mejor la cosa...
Prueba a hacer wipe cache partition a ver
y lo que no sé es si haciendo wipe data/factory reset se te "desliberaliza", creo que no, pero a ver si lo pueden confirmar.
En teoría el APN te lo debe configurar automáticamente en cuanto lo enciendes con la SIM metida.
Yo lo tuve un par de días sin SIM antes de "recortarla" porque la mía es una recortada "a mano" de una sim normal (y va de lujazo de cobertura). Lo configuré lo que es el usuario de google, y aplicaciones y luego ya le metí la SIM. El mío es Polaco así que no me venía ninguna APN configurada de nada.
gufalin
12/06/14, 10:06:13
Es raro este problema. Yo descarto fallo de hardware ya que te han cambiado la placa en el sat. Lo veo más fallo de configuración o de la propia rom de orange que lleve algo que impide que se conecte a apns diferentes a las suyas. No es el primer caso que veo así, que dejar capada la rom por sí hay cambio de compañía. No se sí esté el el caso. Sí persiste el fallo habla con sansumg y comentales lo de meter la stock española. O en todo caso poder meterla tu por odin.
ByteEyes
12/06/14, 10:27:28
Es raro este problema. Yo descarto fallo de hardware ya que te han cambiado la placa en el sat. Lo veo más fallo de configuración o de la propia rom de orange que lleve algo que impide que se conecte a apns diferentes a las suyas. No es el primer caso que veo así, que dejar capada la rom por sí hay cambio de compañía. No se sí esté el el caso. Sí persiste el fallo habla con sansumg y comentales lo de meter la stock española. O en todo caso poder meterla tu por odin.
Coincido contigo. Eso no puede ser problema de hardware.
Como bien dices, lo mejor es que le comente el caso a Samsung directamente, nada de SAT, a ver si puede meter por odin la rom libre, a ver si eso le soluciona el problema.
Esta es la libre Española:
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26475
Y esta es la mía, la Polaca:
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28942
La mía es algo más actual. Si con la libre española te sigue dando problemas puedes probar a cambiar por esta.
Suerte.
NOTA: el Odin, por si lo necesitas:
https://mega.co.nz/#!UdRRyCAT!H4FyVxYynNWvXqRNmnpMGQRCP-dG3uykgP2pT4rh8Ek
y necesitas también los drivers que los obtienes instalando primero de todo Kies3 necesario para el note3:
http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_ES&CttFileID=5540542&CDCttType=SW&ModelType=N&ModelName=SM-N9005&VPath=SW/201309/20130911120029328/Kies3Setup.exe
galamik
12/06/14, 11:12:09
Hola Mira aver si tienes esto cambiado y por eso no te coge 3g ni 4g
http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/uzu4a9aq.jpg
Sí. Míralo. Yo en casa al tener el WiFi siempre lo pongo en 2G para ahorrar batería(o eso he leído por ahí).
Saludos
😅 Vi después que ya lo habías solucionado.
TONINO_CT
12/06/14, 11:41:08
y has probado a meterle una ROM oficial libre?, no se pierde la garantía. Salu2
Subdigital
12/06/14, 12:52:07
He usado odin y he cambiado la rom de Orange a la ROM oficial, pero no ha solucionado nada, sigue igual, dejo los parámetros del APN como me indicaste apretoso.
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/834/xcdl.png http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/829/75zw.png
Selecciono la red de Movistar manualmente.
Si continua puedo probar a meterle la polaca ByteEyes a ver que tal
ByteEyes
12/06/14, 12:54:05
He usado odin y he cambiado la rom de Orange a la ROM oficial, pero no ha solucionado nada, sigue igual, dejo los parámetros del APN como me indicaste apretoso.
Selecciono la red de Movistar manualmente.
Si continua puedo probar a meterle la polaca ByteEyes a ver que tal
Claro, por eso te lo decía, por hacer la prueba con otro CSC a ver...
Pregunta tonta... no tendrás activado algo de ultra ahorro de energía o algún tema similar... Hay aplicaciones que te gestionan el control de energía y te dejan los datos a velocidad de tortuga porque el 2G gasta menos que el 4G... a ver... gasta menos relativamente. Si para hacer algo me tengo que tirar 2 horas en lugar de 2 minutos... al final me ha gastado mas.
Bueno que me enrollo, algo de ahorro de energia activado?
ByteEyes
12/06/14, 14:06:36
Has probado a utilizar itinerancia de datos?
En los móviles chinos se soluciona así...
yo lo tengo desmarcado
Para empezar, como te han dicho ya, haz restauración de fabrica después de haber salvado lo que no desees perder. Hazte con odin y mete la última rom oficial española.... Hombre de dios!!!!!
breastvillage
12/06/14, 15:05:10
1. Respaldar sd y microsd externa (si la tienes).
2. Hacer hard reset el más fuerte con el código *2767*3855#
3. Probar si se conecta y arregla el problema mencionado.
4. Contarnos con bastante detalle el resultado.
Subdigital
12/06/14, 16:16:54
1. Respaldar sd y microsd externa (si la tienes).
2. Hacer hard reset el más fuerte con el código *2767*3855#
3. Probar si se conecta y arregla el problema mencionado.
4. Contarnos con bastante detalle el resultado.
El código no funciona.
Como veo que quizas no me expreso muy bien, intentaré hacer un video de y subirlo para hoy por si hay alguna cosa que se me escape!
La ROM Oficial española la he instalado hoy pero sigue igual, solo pone "g" con las flechitas y va con una lentitud los datos... horrible, y la cobertura cada rato se pone en llamadas de emergencia y despues vuelve a la normalidad
He mirado si habia algun servicio que estuviera gastandolos o algun problema de la antena o modo de red, pero parece ser que está todo bien en ese apartado.
hice los Wipes y restablecerlo de fábrica.
A la noche probaré instalar la ROM polaca que publicó aquí el compañero a ver si hay más suerte!
Muchas gracias!!
ByteEyes
12/06/14, 16:56:06
Le has pasado el phone info samsung?
unaimunariz
12/06/14, 17:13:38
Y porque no pruebas con los modems o los kermels stock son los que tienen que ver en tu cobertura porque las bases mas o menos son parecidas. Vete a este hilo a la primera página y prueba. Si no te cambia la cobertura creo que te tocara llevarlo al SAT
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341
Subdigital
13/06/14, 14:40:39
Buenas de nuevo a todos!
Gracias unai, seguí los pasos y vi que se cambió, pero sigue igual.
Voy a llamar al sat y que lo recojan y les adjuntaré la hoja del informe que vino de la reparación y les diré que sigue igual, a ver si me hacen un cambio.
Os informaré del tema a ver como va, porque vaya tela.
Un saludo y mil gracias a tod@s!
Fulmega
13/06/14, 16:54:18
Y el gps, como te va???
Saludos
Subdigital
13/06/14, 17:20:21
El GPS bastante bien, sin objeciones :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.