PDA

Ver la Versión Completa : Debate sobre cual es para vosotros la mejor ROM en general

sergiodasiv
11/06/14, 23:50:18
Pues tengo la Assics v8 y he visto que la dejan de dar soporte, asi que no se si cambiarme a otra ROM o que hacer. Vosotros cual me recomendais? Antes me puse CyanogenMod, pero habia un error que no me permitia rotar la pantalla, asi que no se si lo habran solucionado, me gustaria que me lo confirmarais si ha sido asi.

Pues nada, dejad vuestras opiniones. Un abrazo a todos!

MisterX
11/06/14, 23:57:03
Espera a la CloudyG3

raziel-77
11/06/14, 23:57:38
El error es tuyo, has de poner un módem específico para AOSP y modelo de G2 cualquier otro da como resultado que no funciones el giroscopio

xach
12/06/14, 00:34:11
Yo te diria que esperes a la cheloz flex v2 yo tengo la v1 y va como piña :D

citytrader
12/06/14, 03:49:19
Dejando de lado que las KK no están al nivel de JB+Dorimanx, siempre tienen algún tipo de drama y las probé casi todas, de momento en KK para mi la mejor es CM11 Nightly build (4.4.3), va una bala esta rom y al menos anda el GPS (no al nivel de stock pero va) que en la gran mayoría de las AOSP no anda ni para atrás además de eso, la señal de recepción del teléfono es mejor que cualquier KK stock, algo que me llamó la atención siendo el mismo modem.

morceloXI
12/06/14, 05:18:11
1- Carbon Rom AOSP KK Nightly (Sencilla, Efectiva, Eficaz)
2- Las Cloudy´s

CHUPENCO
12/06/14, 05:32:06
A pesar de ser usuario de la CloudyFlex (muy contento con ella, en realidad), debo decir que, las de mejor rendimiento, según lo que he probado, han sido las Stock (KK y JB).

Saludos.

r0i
12/06/14, 08:37:54
Hay mil post sobre lo mismo, yo creo que lo mejor es leer los post que hay respecto a este tema ya y probar y probar y volver a probar.

Al final saturareis el foro con post de este estilo.

superjorge
24/06/14, 02:18:50
A pesar de ser usuario de la CloudyFlex (muy contento con ella, en realidad), debo decir que, las de mejor rendimiento, según lo que he probado, han sido las Stock (KK y JB).

Saludos.

Has probado la CloudyPro? Es la que ahora mismo tengo instalada y es que no se si probar la Cloudyflex? Irá mejor que la Pro?

Corusan
28/06/14, 16:32:40
Has probado la Assics v9 (Final)? Más que nada, porque es la versión final y funciona de maravilla (como el resto de versiones), duración de bateria, fluidez, rapidez, etc,,,

Corusan
28/06/14, 16:37:03
Ya que, el post original se cerró te pongo otro post donde han recuperado el gran trabajo del team, con sus enlaces de descarga y demás.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842222