Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la vibración del Z2
blackswat
11/06/14, 23:39:42
Hace menos de una semana que tengo el Z2, me he dado cuenta que cuando estoy escribiendo mensajes llega un momento que al teléfono se le va la vibración y ya no vibra al pulsar las teclas o recibir alguna notificación. Al cabo de un tiempo esta vuelve.
He probado con el teclado que trae por defecto de Sony y con el Swiftkey y el resultado es el mismo.
A alguien más le ocurre esto debería llevar el teléfono a que me lo cambien.
Gracias
pmaillo18
12/06/14, 05:37:15
Problema con la vibración del Z2
A mi también me pasa yo estaba acostumbrado al xperia z que lo llevaba todo el día en modo vibración y te enterabas de todo ahora con el Z2 el zumbido es muy "light" y lo tengo que llevar con sonido.
Si te vas a ajustes al final acerca del teléfono/diagnóstico te lo deja provar y vibra bien, en cambio verás que la intensidad de la prueba es el normal y cuando lo usas en el teléfono continua igual.
pmaillo18
12/06/14, 05:50:47
Perdona pero buscando en internet ya he encontrado y solucionado el problema a medias, te explico, te vas a ajustes/sonido/tonos de llamadas y marcas ninguno, que está arriba del todo entonces el teléfono vibrará con más intensidad (demostrado) el problema viene que si tu le das al volumen como que no tienes indicado ningún tono vibra. supongo que en notificaciones debe pasar lo mismo.
espero haberte ayudado
blackswat
13/06/14, 10:58:01
Muchas gracias por la respuesta, pero he probado a restaurarlo y cuando dejo de vibrar fui al diagnostico de vibración hice la prueba y no vibraba, así que hoy lo llevare a la tienda para que me lo cambien.
pmaillo18
13/06/14, 11:41:49
ok de nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.