PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo muy, muy excesivo de batería

Fastrider
11/06/14, 23:11:41
Buenas noches. Estando un poco harto por la situación, he decidido abrir un hilo contando mi caso.

El hecho es que he instalado y llevado a cabo todos los trucos y consejos que se mencionan tanto aquí como en el foro de hispatablets para mejorar el consumo de bateria. También con el grengify he hibernado las apps que se quedaban abiertas. También he activado la opción de que se desactive el WiFi cuando se suspende la tablet...

En fin, he hecho todo lo posible para alargar la autonomía al máximo. He de decir que también he calibrado la bateria.

Y el caso es que este mediodía la he cargado y no la he usado. Y la he ido a coger ahora y en 6 horas y pico de stamby, es decir sin ni siquiera tocar el boton de desbloqueo, se ha chupado casi un 70% [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Como es esto posible?? Que habéis hecho vosotros? No creo que a todo el mundo le pase lo mismo...

He de decir que tengo la V3 y con KitKat de rozak. Saludos y gracias.

(No me deja subir captura pero la subiré)

jcfn1705
12/06/14, 02:28:35
Hola Fast Rider..
Yo te creo en lo de un inexplicable consumo de batería.
En que situaciones según mi experiencia sucede
- Durante la instalación no te has asegurado si existe un un previo wipe de dalvik, cache y data. (es decir la instalación no limpio la anterior version de android ) Solución: si no quieres reinstalar haz un un factory reset. Si tu tarjeta SD tiene archivos de una versión android anterior, extraela en forma segura y formatea.
- Tienes algún programa que se queda enganchado en segundo plano. (Android 4.4.2 tiene ese problema, por ello la actualización 4.4.3 lo corrige ). Skype te hace eso. Como solucionarlo: Instala programas que controlen el autonicio. Exposed framework tiene un modulo para eso. Te sorprenderá la lista de programas que se autoinician sin tu permiso.... youtube, etc. No es lo mismo un programa enganchado que uno autoiniciado, usa tambien un programa que revise con detalle quienes estan usando la bateria
- Usar battery saver en modo durmiente... te ayuda a que que solo exista consumo cuando actives la pantalla.
*2 veces ya me ha sucedido que a pesar de esto, encuentra mi tablet con un gran consumo de bateria si haberla usado. Cuando dejo colocado algo encima de la pantalla (un pequeño libro ) o cuando la transporto en una mochila. ..imagino que la presión activa la pantalla

Fastrider
12/06/14, 10:44:45
En principio lo hice todo limpio y formateando pero volveré a hacerlo para descartar

suauvia
20/06/14, 02:12:18
Acabo de recibir hace unos dias la tablet aun no he tenido tiempo de trastearla
Para el problema de bateria entre otras cosas que tengo que probar
Sobretodo en ajustes Sonido hay que deseleccionar Touch sounds - i Screen lock sound
esto gasta tanta bateria como el wifi

jctormob
26/06/14, 00:50:12
Hola, estoy interesado en comprar esta tablet, pero si me va a dar problemas, mejor me quedo como estoy.
Que tal Fastrider? Has solucionado el problema?
Saludos.

Fastrider
02/07/14, 13:50:32
Hola, estoy interesado en comprar esta tablet, pero si me va a dar problemas, mejor me quedo como estoy.
Que tal Fastrider? Has solucionado el problema?
Saludos.
Parece que de estabiliza con el tiempo. Ahora va muy bien. Estoy contento.

jctormob
03/07/14, 11:02:25
Venga me lanzo, ya os contaré.
Gracias

Skatemaniaco
04/07/14, 09:23:55
Venga me lanzo, ya os contaré.
Gracias

Venga después avisa cuanto te llegue.
Un saludo.

perape
04/07/14, 10:26:59
También yo estaba algo asus tado con el tema de la duración. Anteriormente ya le había cambiado la batería a una V971, pero al ser la v975m más estrecha no le cabe una batería igual.
Hay funciones de la tablet que hacen que esta consuma mucho más, el bluetooth el control de otra pantalla e incluso la posibilidad de conectarle un dongle con 3g.
Ahora con la úlitima actualización de rozak va muchisimo mejor.