Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre bq e5 hd y jiayu g4s

fermin jb
11/06/14, 23:08:03
Buenas.
Recurro a vosotros en busca d un poco de luz.

Llevo dias leyendo sobre edtos dos terminales y no se por cual decantarme.

El jiayu mas potente, igual capacidades y menos pantalla.
El bq algo menos potente, mas pantalla, algo mejor d diseño pero un poco mas caro...

Cual es mas interesante???

No juego a nada, solo fb, navegacion, uso bastante google maps, gps y demas, imagino q lo q usa la mayoria...

Algun claro ganador????
Cual es el motivo de tu consejo???

Gracias d antemano...

juesquis
11/06/14, 23:15:12
Yo tengo la misma duda y yo me cojeria en este momento el jiayu g4s por la mejor batería y cámara ya que lo único que veo en su contra es el grosor, ademas una pantalla de 4,7 para mi es mucho más cómoda que una de 5. En lo que ganaría el bq para mi gusto es el peso y el grosor con lo que yo me cojeria el g4s

andreuortiz
12/06/14, 07:32:56
El gps con el jiayu no va bien, no te envuentra los satelites.
Passa por el foro jiayu.

juanlu90
12/06/14, 09:26:12
En principio el Jiayu es mejor, he visto la review y vuela, lo único que me tira un poco para atrás es la marca que aunque es conocida es fallona aunque quizás con este modelo no haya problemas.

Ahora si no quieres complicarte mucho ve a por el bq que aunque es menos potente va bastante bien por las reviews que he visto.

juesquis
12/06/14, 09:30:35
Yo me fijaría también en el xiaomi Red Rice s1 que debe estar dando muy buenos resultados

fermin jb
13/06/14, 03:25:36
Gracias x las respuestas.
A dia d hoy el q me tiene mas convencido es el bq... Me gusta mas el diseño, lo compro en una tienda fisica y en el fondo me da mas tranquilidad...
El presupuesto es de 200€ clavados y creo q esto es d lo mejor q puedo pillar...
Si alguien tiene q decirme algo aplastante hacedlo ya por favor q mñn x la tarde voy a por el!!!!

Gracias!!!!

albertopina1
13/06/14, 11:06:48
Espero que Bq haya mejorado sus materiales, sino ponle un buen seguro. Yo con mi Xiaomi redrice 1S estoy muy contento, creo que es mejor que estos dos, y se lo compre nuevo a uno en el foro de venta, de todas formas lo tienes en www.amazon.es y www.ebay.es por 160€, y en beewip tambien.

Ya he pasado por unos cuantos Mediatek y no vuelvo. Si lo quieres en tienda fisica, me esperaria una semana o dos hasta que llegue el Moto G 4g.