PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo veis factible para una chica?

kubbatta
11/06/14, 22:56:32
Pues eso,estoy mirando moviles para comprarle a mi novia y me fije en este por su relacion calidad/precio.

Ella lo usa para whatsapp,facebook y algun juego,el que tiene ahora es un xperia que le dieron en su compañia,y que la tiene desesperada por su lentitud y continuos errores,no se exactamente el modelo,gama baja.

Estuve fijandome estos dias,y parece que una buena opcion es un Moto G,pero luego descubri esta marca y modelo,y creo que seria mejor opcion,pero me da miedo si sera mucha rompedura de cabeza el proceso.

La tienda seria española,y pone que el movil ya viene en español,no se si ya traeria el market o tendria que buscarselo yo,si la podra cagar con alguna actualizacion y poner el movil en chino....

Vosotros lo veis como un movil para un usuario con bajos conocimientos informaticos? O sera mas practico mandarle un Moto G,que ponga su cuenta de google comfigurar internet y fuera?

Si fuera para mi.sin duda me pillaba este,y a base del foro me hincharia a fozar,pero siendo ella...

davidpunto
11/06/14, 23:00:44
No lo dudes... ¡No se lo compres!
Te va a volver loco cada vez que vea algún detallito en chino.
El móvil es un pepino e inigualable relación calidad precio, pero yo a mi mujer no se lo regalaba (a no ser que le guste trastear con la tecnología)

spide
11/06/14, 23:04:06
+1 a davidpunto

rocco6victor
11/06/14, 23:18:11
Pues yo se lo compre a mi novia y lleva la estable chino / inglés teniendo un nivel bajo de inglés y dice que esta super contenta.
Venía de un Xperia p que tenia que cargar 3 veces diarias y lo usa para Facebook, telegram, WhatsApp, instagram, ver vídeos y tirar millones de fotos.
Pero eso si, he sido yo quien se lo ha dejado a su gusto, así que mi recomendación dependerá del grado de implicación que estés dispuesto a tener en el regalo tu novia

Entre el moto g y este, el moto g no tendrás que tocarlo y si le pasa cualquier cosa lo mandas a Motorola. El redmi tiene mejor cámara y tarjeta SD. Y la batería no está integrada
Así que tu decides...

Xuso77
11/06/14, 23:47:10
Pues yo sí te lo aconsejo.
Con el Motorola G, no se puede ni comparar.
Fluido, peazo pantalla,... y con una ROM en castellano, 100x100 recomendable.
Como dicen, tu decides, pero yo sí lo aconsejo.
Salu2

javog
11/06/14, 23:51:10
Compralo, se lo pones con la rom en castellano y a funcionar.
mi novia tiene un MI2A, y el xperia S en el cajón

inkursor
12/06/14, 01:01:43
Yo tengo uno y al mes mi novia ya tiene otro. Le encanta que pueda toquetear a su antojo la apariencia de casi todo, a veces me hace pensar que MIUI lo diseñan tias.... Le flipa oa camara y lo "bonito" de la rom... Eso si, configuraselo tu y enseñale a trastear..

kubbatta
12/06/14, 01:58:08
Gracias por las respuestas chicos,al final creo que lo mejor sera un moto G.
Si fuera para mi no tendria dudas,este telefono me parece perfecto para mi,pero ella....
Quiero que lo disfrute sin preocupaciones,desde el primer dia,y que no se sienta inutil por no saber hacer tal o cual cosa.
En parte ya lo tenia decidido,pero me flipó tanto el telefono....al final creo que me lo pillare en el futuro para mi,y esa espinita que me saco.
Gracias por las opiniones!

tasadarf
12/06/14, 06:53:00
Gracias por las respuestas chicos,al final creo que lo mejor sera un moto G.
Si fuera para mi no tendria dudas,este telefono me parece perfecto para mi,pero ella....
Quiero que lo disfrute sin preocupaciones,desde el primer dia,y que no se sienta inutil por no saber hacer tal o cual cosa.
En parte ya lo tenia decidido,pero me flipó tanto el telefono....al final creo que me lo pillare en el futuro para mi,y esa espinita que me saco.
Gracias por las opiniones!

Tanto el moto g como redrice 1s.

Son muy buenas opciones, yo me decanto por el redrice 1s por camara, potencia un 25% mas rapido y android miui. Si pones una rom de miui.es 99% en español no vas a tener ningun problema. Como punto flojo es el tema de la garantia.
De todas formas con el moto g no vas a fallar

eldesconocido
12/06/14, 09:33:55
Hola no se si llego tarde, yo acabo de comparle uno a mi chica, y de momento va de lujo ayer le hice la actualización a la 24 que esta en español todo, a mi me ha resultado todo muy facil y creo que no es dificil, me parece un pepino de telefono al precio que esta que es de risa y comprandolo en ALEGRECOMRA lo tienes en un plis en casa

leete mis dudas y veras estaba en el aire ya ahora voy a comprar otro 1S y puede que un MI3 y si mi tio quiere otro 1S puede que el pedido sea de dos esta muy bien el movil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837213

Volgy
12/06/14, 12:25:25
Redmi = Sí
Redmi 1S = No

Saludos.

martita_92
12/06/14, 12:40:10
Hola, yo soy chica y tengo el Redmi y estoy encantada con el móvil, ademas es muy intuitivo y facil de usar, yo estoy encantada vamos y los detalles en chino, son mínimos (solo me aparece en chino las apps del market de xiaomi)

unsufridor
12/06/14, 17:17:07
Sabe tu chica q preguntas cosas asi de ella?
que suerte tiene de estar contigo.

tasadarf
12/06/14, 17:43:13
Redmi = Sí
Redmi 1S = No

Saludos.

Q te pasa con el redrice 1s???

Yo no lo he podido probar mucho xq era para mi padre , lo único q tenia dudas era la batería respecto al 1 pero le esta durando 2 días sin problemas

greengrass
12/06/14, 19:45:02
La verdad es que me parece lamentable el modo sexista en que planteas la cuestión. Y, ojo, que quien esto escribe es hombre.

tasadarf
12/06/14, 20:44:33
La verdad es que me parece lamentable el modo sexista en que planteas la cuestión. Y, ojo, que quien esto escribe es hombre.

Yo no lo veo sexista , nos guste o no como norma general hombres y mujeres tenemos gustos diferentes. Por ejemplo mi hermana quiere algo q funcione, q este en español desde el minuto 1 y lo mas importante para ella q sea bonito , mientras q para mi las características técnicas, junto al software es lo mas importante y tengo una facilidad inmensa para toquetear y probar muchas cosas de este mundo .

Por eso el q ha abierto el foro deja claro q si fuese para el encantado pero q para ella no quiere experimentos quiere algo funcional desd el principio

xstorres
12/06/14, 20:48:44
Redmi = Sí
Redmi 1S = No

Saludos.
???????

blademan76
13/06/14, 10:14:06
Aunque la pregunta no esta bien planteada, todos hemos entendido que es una chica que no tiene idea de roms ni configuraciones. Aplicable también a muchos hombres, personas mayores, etc. Pero si, por lo general hay mas mujeres que no saben donde esta el menu configuracion del movil...
En fin, con el motorola g tendrás menos complicaciones, eso sí, sales perdiendo en muchas cosas!

greengrass
13/06/14, 10:37:00
Yo no lo veo sexista , nos guste o no como norma general hombres y mujeres tenemos gustos diferentes. Por ejemplo mi hermana quiere algo q funcione, q este en español desde el minuto 1 y lo mas importante para ella q sea bonito , mientras q para mi las características técnicas, junto al software es lo mas importante y tengo una facilidad inmensa para toquetear y probar muchas cosas de este mundo .

Por eso el q ha abierto el foro deja claro q si fuese para el encantado pero q para ella no quiere experimentos quiere algo funcional desd el principio

Aunque la pregunta no esta bien planteada, todos hemos entendido que es una chica que no tiene idea de roms ni configuraciones. Aplicable también a muchos hombres, personas mayores, etc. Pero si, por lo general hay mas mujeres que no saben donde esta el menu configuracion del movil...
En fin, con el motorola g tendrás menos complicaciones, eso sí, sales perdiendo en muchas cosas!

¿Y por qué liga eso a "una chica"? A una chica cualquiera. Eso es sexista.
Saludos.

tasadarf
13/06/14, 11:28:04
¿Y por qué liga eso a "una chica"? A una chica cualquiera. Eso es sexista.
Saludos.

Yo creo ves fantasmas donde no les hay, son hechos estadísticos como norma general hombres y mujeres tenemos gustos diferentes y dedicamos nuestro tiempo en cosas diferentes. Todos hemos entendido la pregunta sin ninguna mala intencion.

Te lo dice una persona q todas sus mejores amigas son chicas así q no puedes acusarme de machismo.

Y este foro no estamos para hablar de esto nos lo comentas por privado.

m1ja1l
13/06/14, 11:51:32
Yo tampoco creo que sea sexista, como tampoco consideraría discriminatorio hacia las personas de edad avanzada que cambiara "chica" por "abuelo". Seamos sinceros, en términos generales las mujeres se interesan menos por el funcionamiento de los smartphones y otros dispositivos electrónicos en general, aunque obviamente hay muchísimas excepciones que confirman la regla...

Y respecto al tema de este hilo, yo pienso como rocco6victor y como inkursor: el Red Rice sí puede ser perfectamente adecuado para una persona con pocos conocimientos informáticos, pero siempre que estés dispuesto a dejárselo mínimamente configurado, aunque solo sea para meterle la última ROM de Miui.es en castellano y configurar un par de cosillas. De hecho yo mismo le he regalado un Red Rice a mi pareja y a otra familiar y ambas están encantadas con él :ok:

Saludos

Gylean
13/06/14, 12:01:45
Macho es que no me puedo contener, esta ola de feminismo descontrolado y de demonizar prácticamente cualquier comentario de un hombre da asco.

En cuanto al autor del hilo estate tranquilo que la gente normal hemos entendido tu pregunta, si tu novia no es dada al trasteo es mejor el moto g.

greengrass
13/06/14, 22:57:57
Yo también he entendido la pregunta, aunque me tengas por anormal. Y sí, lamentablemente, el sexismo es lo normal. A ver si vamos cambiando, que ya es hora.

spide
13/06/14, 23:33:18
Yo también he entendido la pregunta, aunque me tengas por anormal. Y sí, lamentablemente, el sexismo es lo normal. A ver si vamos cambiando, que ya es hora.

¿dónde se dice que se te tiene por anormal?

dnfuentes
13/06/14, 23:42:26
Relax compis!!