PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización Z1, y otras dudas antes de comprar

w123
11/06/14, 22:47:03
Buenas noches;

Tengo una duda importante, estoy acostumbrado a los Samsung, y lo mismo digo una tonteria, estoy a punto de comprar un Z1, me dicen que es comprado en Amazon, con la rom europea,

Se me actualizará como cualquier otro terminal libre adquirido en España? o hay algún problema?

Es cierto que se actualizan aún siendo root?

Debo mirar algo en concreto, para comprobar que este correcto, sin ningún problema?

Un saludo y muchas gracias!

prepo84
11/06/14, 22:51:16
Buenas noches;

Tengo una duda importante, estoy acostumbrado a los Samsung, y lo mismo digo una tonteria, estoy a punto de comprar un Z1, me dicen que es comprado en Amazon, con la rom europea,

Se me actualizará como cualquier otro terminal libre adquirido en España? o hay algún problema?

Es cierto que se actualizan aún siendo root?

Debo mirar algo en concreto, para comprobar que este correcto, sin ningún problema?

Un saludo y muchas gracias!

Si se actualiza sin ningún problema y si no siempre lo puedes hacer tu desde flashtool.

w123
11/06/14, 22:54:00
Entonces los z1 tienen también actualización según pais, o como va eso de una rom europea? Que me comentais del tema del root y de las comprobaciones previas a comprarlo?

cachanilla86
11/06/14, 23:00:16
En Sony puedes usar cualquier Firmware que quieras. Soy de Mexico y tengo el modelo Europeo C6903 con software de Alemania X-D

Las actualizaciones son muy lentas en Sony, siempre terminas haciendolo manualmente con Flashtool. Cuando lo rooteas la mayoria de las veces se actualiza, pero pierdes el root y recovery y tienes que empezar de nuevo y es aqui donde vuelvo al punto de que todo se hara manualmente.

Cuando tengas el Z1 y si quieres root tendras que empezar desde Android 4.2 y luego seguir un tutorial para poder tener 4.3 o 4.4 con root, por que directamente no se puede rootear mas que en la primera version de Jelly Bean.

w123
12/06/14, 00:23:59
Perfecto, gracias por la ayuda!

Un saludo