PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correo Android

CarlosLB
11/06/14, 22:36:51
Buenas noches señores, resulta que al configurar mi cuenta de outlook con la aplicación de correo de samsung me sale el siguiente mensaje "Recuperando información de cuenta..." Se sincroniza perfectamente, se descargan los archivos adjuntos... solo lo pone al darle a enviar, con lo cual no envía el correo. Lleva ya un día así. He copiado los datos de configuración del correo de outlook del Note 8 y he puesto los mismos y nada. ¿A alguien más le pasa? Saludos. http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/3asupupu.jpg

confar
12/06/14, 03:45:34
Pues a mi no me pasa.

De seguro hay algo mal copiado.

CarlosLB
12/06/14, 09:04:17
No, pasa sin copiar datos, configurándose solo, y copiando los datos de configuración del Note 8. Es muy raro...

confar
12/06/14, 12:30:26
No se a que te refieres con copiar. La verdad es que solo hay que configurar el correo en la aplicación como tu quieras, si es de Gmail o Hotmail te encuentra sin hacer nada la mejor configuración si lo quieres en modo exchange, pop3 o imap. No hay ciencia.

Lo he hecho así en los 3 gestores de correo de 3 móviles diferentes y en todos funciona bien, sin tener que copiar nada de otro.

mudy2283
12/06/14, 13:42:56
Yo fui a configurar una cuenta hotmail y me paso lo mismo. La verdad es que no le di importancia ya que es una app que suelo quitar y al usar Outlook pues resuelto, pero el mismo problema tuve, no se enviaba nada.