PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 24h para cargar la bateria

Xarlii
11/06/14, 22:16:25
Buenas chic@s
Pues el título lo dice todo, últimamente la tablet conectada al enchufe de la luz con su cargador original me tarda casi 24 horas en cargar al 100% la batería, he leído algún hilo de que a algunos os tarda bastante en cargar pero que tarde 24h en cargar me parece una exageración.
Alguien me puede dar su opinión de que hacer, no se si restaurar todo de fabrica y probar....
La tablet la tengo en garantía del corte ingles así que no creo que me pongan pegas para cambiarla

Saludos!

Aingori
12/06/14, 06:42:36
Hola, a mi me carga muy rapido no se decirte el tiempo exactamente pero un par de horas o tres.

Tambien tengo un sgs3 y me pasaba lo mismo que a ti con la tablet y era el cable de samsung q muy bueno no parece q sea. Prueba cn otro cable a ver.

En el foro del s3 hay a mucha gente q le pasa. Prueba x si es eso.

1 saludo

Xarlii
12/06/14, 10:19:32
Vale, lo probare y a ver que tal va.

Gracias

jsg1200
12/06/14, 22:05:29
La cargas encendida?

Yo normalmente la apago para cargar, y en el momento que esta cargada deja de funcionar el cargador...

Inlcuso encendida y usando, me carga un 40% en 3 horas o asi...

Manolinpc
29/10/14, 10:37:40
Pues me uno al problema.

Al principio cargaba perfectamente pero desde hace unos quince días no hay forma humana de que me pasa más allá del 60% en unas 10 horas con el cargador que venía con la tablet. He probado con otros cargadores y más de lo mismo.

Además parece que encendida carga algo más que estando apagada pero vamos, que no carga na de na.

Me tiene desesperado este tema porque tiene cuatro meses la table y llevarla al servicio técnico me hes muy complicado.

Alguien sabe algo del tema?
Muchas gracias.

dadaru
01/11/14, 00:01:45
Encendida o apagada me tarda unas cuatro horas en cargar enchufada con bateria al 10% + ○ -

docjulius
13/02/15, 16:13:51
En donde trabajo tenemos unas cuantas y ya hemos mandado 2 al SAT porque no cargan

ahesc
16/02/15, 12:32:38
Yo la he tenido que mandar al sat, la mía ya ni cargaba, solo funcionaba si estaba enchufada.
Por lo visto es un gran defecto de esta tablet.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

madrilejr
22/02/15, 03:16:23
Prueba primero a hacerle un calibrado de batería...si ves que no va bien pásale un programita para arreglar los sectores de batería dañado de memoria...restaura de fabrica si sigue mal salvando datos,si sigue igual ya es problema de Batería y pal SAT de cabeza