Ver la Versión Completa : Ubicación actual: Tegucigalpa
sergy330
16/12/09, 20:56:15
Pues nada, la meteorología de mi HERO está fumada...mi ubicación actual es en Tegucigalpa en lugar de Madrid... :vaca:
Sólo me ocurre desde hace unos días cuando estoy metido en casa, luego salgo por ahí a otras zonas y sí me ubica bien... :pensando:
shakur_e69
16/12/09, 21:30:35
hombre madrid es internacional, pero tanto????? X-DX-DX-DX-DX-DX-D
paterin
16/12/09, 21:31:55
pues nada sergy, obligale tu.
introduce madrid como principal....o te interesa muxo el tiempo por aquellos lares?? X-D
Endless
16/12/09, 21:32:34
Y yo que me quejo porque me detecta que estoy en el pueblo de al lado... :oh:
es la nueva hero Traveler....te dice el tiempo en otros sitios para que te animes a viajara allí!
intronauta
16/12/09, 21:34:46
Qué tal está la cosa por allí? :risitas:
A mi me funciona perfectamente.:pensando:
Por cierto, un offtopic como un castillo:
Habéis probado el "market" alternativo en slideme.org?
sergy330
16/12/09, 21:48:58
jajajaja, sip, puede ser que mi HERO necesite unas vacaciones más que yo xD
Pues en Tegucigalpa tenemos 25º mmmm...quién los pillara!! :risitas:
sergy330
16/12/09, 21:51:38
pues nada sergy, obligale tu.
introduce madrid como principal....o te interesa muxo el tiempo por aquellos lares?? X-D
Me pasa con la ubicación para la meteorología que coge automáticamente utilizando la triangulación de redes.
Por cierto, un offtopic como un castillo:
Habéis probado el "market" alternativo en slideme.org?
Nop tío, no lo he probado, a ver si alguien cuenta algo :)
alvhergon
17/12/09, 12:30:19
Pues nada, la meteorología de mi HERO está fumada...mi ubicación actual es en Tegucigalpa en lugar de Madrid... :vaca:
Sólo me ocurre desde hace unos días cuando estoy metido en casa, luego salgo por ahí a otras zonas y sí me ubica bien... :pensando:
Tío, de qué te quejas. No sólo tienes una Hero, encima tienes un teletransportador!!! Como encuentres un friki de Star Trek se la vendes por un caldero de euros.
AlvaritoHero
17/12/09, 18:36:32
jajaja a mi me ubica bien , pero n detecta con precision donde vivo se me va unos cuantos kms jajaj
sergy330
17/12/09, 19:38:25
Tío, de qué te quejas. No sólo tienes una Hero, encima tienes un teletransportador!!! Como encuentres un friki de Star Trek se la vendes por un caldero de euros.
visto así :risitas::risitas:
morgade
18/12/09, 00:20:53
Hola
sergy330: ¿vas a volver a Madrid en Navidad???..ja, ja...
Abre la aplicacion de Meteorologia y dale al símbolo de actualizar-sincronizar.. Te lleva a la página web de Accuweather y prueba a poner la ubicación correcta.. puede ser que sin quererlo la hayas cambiado..
Antes de volver, envíanos una postal..
saludos
izalcoman
18/12/09, 01:24:39
Mira Sergy , ayer que actualize el tiempo me ubico en Punjab , al norte de India , y vivo en San Salvador , Centro America. por lo menos a ti te ubico unos cuantos kilometros mas cerca :risitas: saludos
Chrono3D
18/12/09, 17:51:06
A mi también me dice que estoy en Guatemala en lugar de Zaragoza. Tanto lo del tiempo como el reloj. Al reloj le he tenido que poner la hora fija y que no se actualice con Internet. Lo del tiempo me importa menos.
Creía que el problema era porque me localizaba con la WiFi en lugar de con el gps; sin embargo, otras apicaciones, con la WiFi me localiza la mar de bien. Así que este mensaje no era tanto para añadir información al tema, como para probar mi hero en el foro :D
sergy330
18/12/09, 19:38:40
Abre la aplicacion de Meteorologia y dale al símbolo de actualizar-sincronizar.. Te lleva a la página web de Accuweather y prueba a poner la ubicación correcta.. puede ser que sin quererlo la hayas cambiado..
Antes de volver, envíanos una postal..
saludos
sip, si he probado de todo, tb edité desde accuweather mi ubicación y eso sólo sirve para añadir nuevas ciudades a la pestaña del tiempo, pero yo el único problema que tengo es en mi casa cuando ubica posición automáticamente mediante triangulación de redes.
Antes no me sucedía...
Lo curioso es que si abro Google Maps (al APP genérica) me ubica perfectamente, en cambio si abro la meteorología, doy a "+" y después a "Mi ubicación", se me abre un cuadro pequeño de Google Maps y es cuando me ubica en Tegucigalpa X-D
karchax
18/12/09, 22:29:50
Yo estoy en Arenys de Munt y me dice que estamos a -11 grados, me parece que se piensan que estoy en Siberia. No he visto predicción más mala que la del tiempo en la Hero.
mjCampu
19/12/09, 00:28:07
Sergy, prueba a eliminar el widget, y luego a volver a añadirlo. Creo que a alguien hace un tiempo le pasó algo parecido y lo solventó así.
Saludos!!
mjCampu
19/12/09, 00:32:02
Vaya, acabo de comprobar que si das al "+" y después al mapa se puede editar tu ubicación actual... no lo sabía.
¿Por qué no pruebas de esa forma?
Saludos!!
sergy330
19/12/09, 03:30:20
Sergy, prueba a eliminar el widget, y luego a volver a añadirlo. Creo que a alguien hace un tiempo le pasó algo parecido y lo solventó así.
Saludos!!
Gracias tío! ya lo he probado y mi HERO sigue en bañador a 26º :grin:
Vaya, acabo de comprobar que si das al "+" y después al mapa se puede editar tu ubicación actual... no lo sabía.
¿Por qué no pruebas de esa forma?
Saludos!!
Esto tb lo había probado y tampoco, de esa forma te deja editar tu ubicación actual para añadir nuevas ciudades a tu lista de meteorología, pero no varía la ciudad actual que determina automáticamente la APP de meteorología mediante la triangulación de redes.
Vete a tegucigalpa y mira si allí te da el tiempo de Madrid.
sergy330
19/12/09, 17:32:48
:grin:
morgade
19/12/09, 17:46:12
Hola
Puede ser alguien de tu operador metió la zoca y programó las coordenadas del repetidor mal.. prueba a activar el GPS a ver qué te dice cuando tiene las coordenadas correctas..
saludos
kachondomental
20/12/09, 05:56:43
que mamones todos viajando gratis por el mundo con la hero y la mia na de na ...que no se estira la jodia :)
JamworkS
22/12/09, 11:12:21
que mamones todos viajando gratis por el mundo con la hero y la mia na de na ...que no se estira la jodia :)
Es verdad, a mí sólo me da el tiempo del super de la esquina :nav2:.
Un saludo,
JamworkS.
sergy330
30/12/09, 13:51:47
Pues después de investigar un pco más, parece que en mi casa hay un portal en el tiempo, bueno más bien en el espacio xD ya que sólo me muestra que estoy en Tegucigalpa en una zona de la casa, desde otras habitaciones me marca correctamente y vuelvo a la realidad ^^
Entiendo que debe ser un problema de Orange o de las redes que utiliza para la triangulación.
Especular
30/12/09, 20:28:24
Tu Hero está fumada. Me la regalas? Ji ji ji
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.