PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion P6

sergio734
11/06/14, 21:44:21
Buenas, se que hay un hilo abierto sobre la actualizacion a kitkat, pero voy bastantee perdido.
Tengo mi huawei P6 cn la version B125 actualizado mediante la actualizacion de sistema del mismo terminal.
Mi duda es, la actualizacion a 4.4 llegara de la misma forma, es decir ajutes-> informacion del sistema -> actualizar sistema. o habra que meterle una rom o algo pprr el estilo?

Muchas gracias.

bluedragon83
11/06/14, 21:46:36
Buenas, se que hay un hilo abierto sobre la actualizacion a kitkat, pero voy bastantee perdido.
Tengo mi huawei P6 cn la version B125 actualizado mediante la actualizacion de sistema del mismo terminal.
Mi duda es, la actualizacion a 4.4 llegara de la misma forma, es decir ajutes-> informacion del sistema -> actualizar sistema. o habra que meterle una rom o algo pprr el estilo?

Muchas gracias.
tranquilo te vendrá como actualización,ya hay una beta que llega como actualización.

pinteno
11/06/14, 21:54:42
Si no te llega bajatela y la instalas poniéndola en dload con actualización en línea

sergio734
11/06/14, 22:34:45
Muchas gracias, a alguien le ha llegado ya la actualizacion siendo el terminal libre?

CapB
12/06/14, 07:48:30
Muchas gracias, a alguien le ha llegado ya la actualizacion siendo el terminal libre?
Aún no, excepto a los que se dieron de alta para probar la beta.