PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara defectuosa opiniones

leofoli
11/06/14, 20:56:21
Hola gente, les cometo que me sucedió, mi s4 tuvo un pequeño golpe y con la mala suerte se rompió el vidrio que cubre la cámara, al principo pensé que al estar eso las fotos salen rayadas o viendo se como rota la imagen para mi sorpresa las fotos siguen saliendo bien, pero con perdida de colores, no hace foco casi nunca. texto todo nublado.
ahora mi consulta es la siguiente, cambiando le vidrio lo soluciono? o tengo que cambiar la cámara? creo e muy sencillo cambiar la cámara y podría hacerlo yo no?.
les dejo unas imágenes de como saca la cámara.

pincho111
11/06/14, 21:15:33
cambiar ambas piezas es muy muy sencillo. Si cambias la camara, ya lo cambias todo, viene completa con embellecedor y cristal. unos 30 pavos...
suerte

leofoli
12/06/14, 20:02:30
osea que no me va a quedar otra ja, por esas cosas tenes algún tuto? o donde comprarlo osea estoy en argentina y aca se duda mucho de las procedencias de las coasas y tengo a mi mama junto en España y el mes que viene vuelve y me la traeria

leofoli
16/06/14, 23:01:02
o alguien le puede parecer que es otra cosa?

pincho111
17/06/14, 00:26:48
Aki http://goo.gl/wldwll tienes el flex camara completa. Es muy sencillo cambiarla.
Kita bateria, desatornilla la carcasa, suelta el buzzer altavoz, con una tarjeta de credito separa la carcasa. Suelta los flex de lcd, botones home/menu/atras, camara frontal y sensores y el del conector jack audio, suelta el cable antena, desatornilla la placa y ya sale. Le das la vuelta a la placa, sueltas el flex de la camara, pones la nueva y vuelves a montar. Con paciencia y cuidado no romperas nada y en poco mas de 20 minutos lo tienes arreglado...
suerte