PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portabilidad a Orange, con HTC Tattoo

Quaiky
16/12/09, 20:37:47
He estado mirando un poco como esta el asunto de la portabilidad, ya que se me acaba de cumplir el contrato de permanencia con vodafone, y como me gustaria cambiarme el movil por un Tattoo pero con vodafone y sus puntos se flipan (1250 pts + 145 euros!!), he decidido probar por otras compañias.

El caso es que Orange (a traves de su web) me ofrece una portabilidad, dejandome el HTC Tattoo por 39 euros. Hasta aqui, de P.M. Lo que pasa es que me hago la picha un lio con las tarifas....He conseguido decidirme por el Contrato Unico, ya que me sale a un minimo de consumo de 12 euros (no me parece excesivo, viene siendo lo que gasto al mes en vodafone), pero ademas te imponen la tarifa de datos para navegar por internet por 12€/mes con un limite de 300Mb a 3.6Mbps de velocidad, y una vez superado ese limite, la velocidad me bajaria a 128kbps. Mi duda es:

¿Si me paso de los 300 Mb, seguro que solo me bajara la velocidad? ¿O me cobraran por mega sobrepasado? Es que he leido cada cosa por aqui en el foro, que la verdad, me esta entrando miedo....

Otra cosa que queria preguntar es si alguien ha hecho alguna portabilidad a traves de la web de orange, para ver si le ha ido bien, o es mejor hacerlo en persona...

Gracias por la ayuda, la verdad es que estoy hecho un mar de lios porque nunca he hecho ninguna portabilidad....

orixe
16/12/09, 22:19:08
yo trabajo en orange y si te pasas solo se baja la velocidad con la tarifa de datos para este movil
y segunda mejor hazlo en una tienda porrrrr...
1º web 15dias / tienda 7 dias la portabilidad
2ª si pasa algo reclama a la web = 902
3ª lo de la tarifa de datos si hubieras ido en una tienda esa duda ni la tendrias

retonno
16/12/09, 22:42:06
Buenas,

Decirte que yo he hecho la portabilidad y no me tardó tanto como dice el compañero.

La solicité el dia 5 por la tarde por internet.
Me llego el dia 14 a las 9:30, el dia 15 ya tenia linea con ellos.

Un saludo y espero que te sirva mi comentario.

zocor
16/12/09, 22:43:09
Hazlo en una tienda, porque son un atajo de incompetentes, que entre ellos y su maravillosa empresa de transportes se lucieron conmigo.

Alguien conoce a alguna compañia que te haga antes la portabilidad que te llegue el pedido a casa? porque me dejaron sin linea diurante 3 dias y eso avisando con dias de antelacion los dias que iba a estar fuera... pues les dio igual. Se dejaron 4 ó 5 avisos a los transportistas que pasaran antes del puente de diciembre, y vinieron el dia 7 por sus santos WEBS...

Si te gusta el riesgo, adelante, entra en la maravillosa tienda Orange on-line y encima un 902 para reclamar...

Quaiky
17/12/09, 02:09:16
Bueno, hay novedades. Hoy me cumplia el contrato de permanencia con vodafone, y viendo que no me habia cambiado el movil por puntos aun, me han hecho una subidita de puntos de la ostia (por web), dejandome con 5000 y pico de puntos.

De esta manera, se me queda el HTC Tattoo por 5000 puntos + 39 euros, o el HTC Magic por 5000 puntos + 69 euros.

1º ¿Cual de los dos elegiriais vosotros?
2º ¿Al ser un canje de puntos, solo necesito que me llegue el terminal, y seria todo mas rapido, no?
3º ¿Sigue siendo impuesta la tarifa de datos, aun siendo vodafone, y renovando el movil por puntos? Es que en su web no me pone nada....

orixe
17/12/09, 15:00:18
Atraves de la tienda es al momento

Quaiky
18/12/09, 01:11:20
Al final me he decantado por este ultimo, el HTC Magic, y seguir con vodafone ya que me iba muy bien con ellos. He ido directamente a tienda, y como bien dice orixe, ha sido al momento. La verdad es que llevo todo el dia trasteandolo, y a cada cosa que le descubro me gusta mas. Nunca un movil me habia gustado (y sorprendido) tanto.....