Acceder

Ver la Versión Completa : Me han desaparecido archivos y carpetas de la SDCARD

Dragoncete77
11/06/14, 19:51:35
Pues como dice el titulo, queria pasarme unas fotos al PC, conecto el cable (va muy lento), y lo quito.
Luego ya no me reconoce las carpetas, solo unas pocas como la del whatsapp.
Sabeis como recuperar los archivos o fotos?

vinanrra
11/06/14, 19:59:00
En el móvil los puedes ver, o tampoco y prueba a ver si están ocultos, sino ni idea.

Dragoncete77
11/06/14, 20:02:19
El movil no me los lee tampoco. Porque no me encuentra las fotos ni nada.
:(

hay alguna manera de hacer que salte la tarjeta de memoria? para que se reinicie o algo parecido?

Me salen como 24 GB libres cuando deberian haber solo 2 GB libres.

RZRT
11/06/14, 20:06:39
Hola

Estoy seguro casi al 100% de que tu problema está ligado a los drivers del XS. Ingresa al administrador de dispositivos de Windows, elimina al XS, luego te recomiendo reiniciar el PC, conectar el teléfono y dejarlo unos instantes a que Windows instale automáticamente los drivers, con los que ya anda perfectamente para transferir datos, además te recomiendo q tengas instalado el PC Companion, si es q aún no los tienes, y si eres de flashear roms no olvides los drivers q vienen con Flashtool.

Saludos!

Dragoncete77
11/06/14, 20:11:13
Pero es que no me funciona ni desde el propio telefono. Han desaparecido todas las fotos, los juegos, todo.

Ahora mismo la conexion con el PC no me importa, quiero recuperar las cosas del telefono!!!

Es como que la targeta de memoria se ha jodido.

Puedo probar de entrar al telefono con el recovery?
Yo instale la 4.12 jelly Bean flasheando hace como un año, pero ya no recuerdo muy bien como se hacia. Como entro al recovery?

Aunque no se si me dejará entrar, porque no me reconoce los archivos internos.

RZRT
11/06/14, 20:11:34
Ahhhh!! Espera!

En tu primer mensaje decías q no veías los archivos desde el PC!

Sí en tu celular no los ves es otra cosa, da más detalles, desde donde los buscas? Álbum? Explorardor de archivos? Cuál? Instala Disk Usage desde play store y fíjate de en la gráfica aparecen todas las carpetas y archivos, es una app simple, solos unos kb...
Desp nos cuentas!

Dragoncete77
11/06/14, 20:22:39
Lo busco desde album, tambien he intentado desde astro, desde root explorer, nada, solo unas pocas carpetas me ve.
El android system info me dice que la targeta sd esta 94% vacia, cuando deberia estar solo 10% vacia.

EDITO: diskUsage me dice lo mismo, que la SD esta casi vacia.
Es como si se hubiese borrado al desenchufar el cable de datos.

Se puede desconectar y reconectar la memoria interna?

vinanrra
11/06/14, 22:08:09
Ummm creo que no

Atokeno90
12/06/14, 12:08:35
Puff mal asunto, prueba montando por usb el movil al pc y si se han borrado pues con algun programa para windows de recuperacion de archivos, que hay muchos gratuitos muy buenos y eficaces

rantanplan88
20/06/14, 12:39:51
Dragoncete77 me acaba de pasar lo mismo, conecto el móvil al PC todo ok, voy a la carpeta de DCIM para las fotos nuevas y al pc me sale esa carpeta vacía, me voy al móvil y miro donde se a guardado las fotos nuevas me dice que están en DCIM, quito el cable apago y enciendo el móvil vuelvo a conectar y taxan SD vacía ni fotos nuevas ni música ni nah de nah, en el mismo móvil ya no ay nada y como tu los programas dicen lo mismo vació. No lo estampo contra la pared porque soy pobre.

Edit: con la app hexamob recovery e podido recuperar algunos archivos (los viejos) todo lo que aun no tenia copia no XD

Dragoncete77
20/06/14, 18:16:42
Gran putada eh??? Es el peor fallo del movil.
Al final lo he medio arreglado yo.

Me he instalado el Sd Mounter de Doomlord y entonces he podido pasar alguna aplicación de recovery, como la MiniTool Power Data recovery.

De esta manera he recuperado el 95% de las fotos perfectas, y los archivos pues algunos, pero no eran prioritarios ya que tenia copia. Y los archivos de configuración estaban en la memoria del telefono, asi que tampoco habia problema.

Lo más curioso es que una carpeta quedó intacta, que es la que tiene las apk parciales que se podian pasar a la memoria SD, asi que casi ninguna aplicacion se ha visto afectada, solo juegos con datos extras en otras carpetas, musica, pelis, fotos, etc...

Lo raro es que no hayas podido recuperar los archivos nuevos, que son los que teoricamente están más adelante de la particion de la SD.

rantanplan88
20/06/14, 23:37:16
E utilizado otro el Wondershare Dr.Fone que con análisis a fondo se a tirado como 4 horas y este me a sacado una barbaridad de gb de datos tenia 8 y me a sacado 22gb con los archivos nuevos incluidos y algunos repetidos de otras veces que formatee imagino, a partir de ahora are copias mas pronto XD
Gracias y bueno de todo se aprende.