Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sobre el G2

Enghel
11/06/14, 19:02:26
Hola compañeros!

Os escribo porque estoy muy dudoso con este móvil, el LG G2. Me voy a cambiar de teléfono, vengo de un Xperia P (ya toca renovarlo) y se me ha quedado pequeño tanto por pantalla como por especificaciones. Estoy entre el Galaxy s5 y este G2, pero me di cuenta que en definitiva hacían lo mismo pero el Samsung por 200€ más.

Pero hay varias cosas de este G2 que no las tengo del todo claro y que si las tuviese lo compraría mañana mismo:
1- ¿Es ligero? Nunca lo he tenido en la mano, pero si he tenido el Nexus 5 y me parecía un pasada.
2. ¿Se le quedan los dedos marcados en la parte trasera?
3. ¿Creéis que en cuanto a soporte de actualizaciones el móvil ya ha muerto o LG sacará aún alguna más?

y por último, la más importante para mi: ¿Merece la pena comprar este teléfono a estas alturas (10 meses después de su presentación)? Aquí tengo que añadir que el teléfono me saldría por 330€ el de 16gb (ya sabéis todos que tienda es, que no se si está permitido ponerlo)

Espero que podáis ayudarme ya que no he tenido el móvil en la mano y no se como es realmente. Y bueno, espero quedarme, que llevaba leyendo mucho tiempo pero como siempre hasta que uno no necesita preguntar algo no se registra, que mala costumbre...
Un saludo! Y perdón por el tocho! :yata:

Riconen
11/06/14, 19:12:24
Tu lo has dicho todo.... Muuuchobmas barato y mantenimiento el pulso a teléfonos de nueva generación... Muchas opciones de retoque para el futuro y unas prestaciones fabulosas. El peso normal.. Los dedos no se marcan o por lo menos eso he apreciado...

xabi5
11/06/14, 19:16:15
1: Es muy ligero, 10g mas pesado que el nexus pero ni siquiera se nota.
2: La parte trasera es asquerosa, se ensucia mucho con los dedos y el tacto me parece malísimo. Yo le tengo una funda que por detras tiene un tacto "nexus" y genial.
3: No creo que importe que no saquen mas actualizaciones, ahora el movil funciona realmente bien, y si posteriormente android avanza mucho y necesitas actualizarlo tienes soporte oficial de CM11 por ejemplo.
Yo me lo compre hace un mes, tambien venia del Xperia P y es una pasada el cambio, mucho mas fluido, rapido, y la pantalla de gran tamaño y resolucion se agradece para todo. A veces cojo el xperia un poco y no puedo ni escribir de lo pequeño que es!

toreriyo
11/06/14, 19:50:52
Yo lo mismo no soy el más indicado ya que llevo 2 días pero disfrutando como un cochino en una baña... Una verdadera pasada la experiencia.
1.-El precio es la caña para el pedazo de maquina que es comparado con los actuales.
2.-La parte trasera como te ha comentado xabi5 se lo traga todo (guarrisima) pero con una buena funda se soluciona. Por cierto ¿Que funda usas xabi5?
3.-Personalmente pienso que si seguirán prestandole atención Lg a este terminal en cuanto actualizaciones y parches, porque ha sido el terminal que ha sacado del fondo del lago a LG y no creo que dejen que se ahoge.

Chuelchi
11/06/14, 20:00:19
Suscribo lo mismo que te han dicho. Sobre las actualizaciones, pues no creo que se quede en KK. LG ya sabe que tiene que actualizar sus móviles más tiempo, se creó muy mala fama por no hacerlo, y parece que poco a poco está cambiando su política a mejor. De todas formas, creo que es casi más importante que las actualizaciones que lleguen vengan sin bugs y que funcionen bien.

cruzfire
11/06/14, 20:22:17
Yo no me jugaría el dinero del alquiler por LG,si nos da la nueva interfaz nueva, bienvenida sea.
De todas formas las actualizaciones están sobre valoradas,que vayan bien ya vale.

ruwing
11/06/14, 20:45:47
No creo que saquen más la verdad, ya cuando sacaron KK tuvieron que solucionar bastantes bugs, encima dentro de poco tendrán que dar soporte también al g3.

Enghel
12/06/14, 10:06:07
Ya está pedido, postearé cuando me llegue (espero que mañana)

Y muchas gracias a todos, la verdad es que me llevo la sensación sin haberlo cogido aún de que me llevo un pepino de teléfono

Enghel
13/06/14, 14:37:20
Ya está aqui, la verdad que las primeras horas han sido brutales en cuanto a la bateria, se han descargado todas las aplicaciones directas y se ha actualizado a 4.4.2 kit kat y tras 1 hora y media de pantalla encendida solo ha bajado un 20%.

Me ha dejado alucinando a la primera de cambio, espero que siga así porque me está encantando.

Malevus
13/06/14, 14:52:32
Ya está aqui, la verdad que las primeras horas han sido brutales en cuanto a la bateria, se han descargado todas las aplicaciones directas y se ha actualizado a 4.4.2 kit kat y tras 1 hora y media de pantalla encendida solo ha bajado un 20%.

Me ha dejado alucinando a la primera de cambio, espero que siga así porque me está encantando.

Disfrutalo has hecho una muy buena eleccion

Enghel
13/06/14, 16:13:55
Por cierto chicos, he notado ahora en las primeras horas que el LED no se me activa cuando me llegan Whatsapp, he buscado por el foro y he encontrado esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718774

La pregunta es: ¿hay que restaurar todo de fabrica aún o se ha encontrado otra solución? lo digo porque me fastidiaría bastante tener que volver a descargar todo de nuevo y demás

Gracias por las respuestas

kzyw
13/06/14, 16:30:53
Mira si tienes activado el Led en ajustes de pantalla
http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/a9ysymyq.jpg

Enghel
13/06/14, 16:37:21
Mira si tienes activado el Led en ajustes de pantalla

Si, está activado, además tengo activado todas las acciones para que las notifique por LED

kzyw
13/06/14, 17:46:52
Se te enciende el Led de carga?

Enghel
13/06/14, 17:55:48
Si, y cuando utilizo la doble pulsación para desbloquear también, parece ser que no funciona con aplicaciones externas