Ver la Versión Completa : live media player pro code promo?
manuelvg
11/06/14, 19:00:21
hola
he estado buscando por ahi cdigos promo para live media player, pero los que he encontrado son antiguos y no sirven.
alguien sabe donde puedo conseguir alguno que funcione o la version pro un poco mas economica??
gracias
todo101
02/07/14, 17:13:41
Mira k he dado vueltas para conseguir la pro , pero no hay manera. y descuentos tampoco.
A ver si algun crak de por aqui nos ayuda
Loskelos
02/07/14, 18:47:29
Me uno a la propuesta
Nadie sabe nada aún... O eso parece. Está la cosa difícil para conseguir ésa app con las funciones pro, sin ningún tipo de descuento o "crack"...
BRYAN98
27/01/15, 04:36:22
Yo también quiero saber si hay un crack o algo parecido?
Yo también estoy interesado gracias
¿tampoco hay algo para quitar la publicidad a la version normal? a la no pro
El problema no es la publicidad si no que con el chormecat si no es la pro se desconecta
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Buenas compis,
Yo tengo un problema con el Live Media Player. En las versiones antiguas, en la parte derecha podía buscar un streaming sin problemas, por ejemplo por el nombre del canal. Ahora no se como se buscan los canales.
Saludos
se hace igual, les das a la lupa de arriba a la derecha dejas marcado donde pone live y justo encima pones el canal que quieres buscar.
se hace igual, les das a la lupa de arriba a la derecha dejas marcado donde pone live y justo encima pones el canal que quieres buscar.
Con la nueva version no se puede te manda a una pagina web y alli los buscas.
Con la nueva version no se puede te manda a una pagina web y alli los buscas.
Ah vale. Es que lo de la web me sonaba a publicidad y lo cerraba. Gracias
Nose, yo tengo el live stream player 2.75 que me dice que es la ultima versión y no me manda a ninguna web ni nada, sigue todo como siempre.
Nose, yo tengo el live stream player 2.75 que me dice que es la ultima versión y no me manda a ninguna web ni nada, sigue todo como siempre.
Tienes que abrir el menu de la izquierda y pulsar en search y te sale para elegir navegador si tienes mas de 1, le das al navegador y te lleva a una pagina. Un saludo.
A mi no me sale search en el menu de la izquierda, yo abro el de la derecha y busco directamente.
A mi no me sale search en el menu de la izquierda, yo abro el de la derecha y busco directamente.
Pero ese es el antiguo, la version nueva tienes que hacerlo de la otra manera.
LuffyNeo
21/02/15, 02:43:16
Muchas gracias.
Esa opcion no la conocia y he probado con ca.nal + y va de cine
Y dale .... Que es la ultima la 2.75 mira
El problema está en que te la bajas del google play. Bajatela de la web del desarollador y te dejará buscar dentro de la app.
http://store.mdcgate.com/APK/LiveMedia.apk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.