PDA

Ver la Versión Completa : ROM [4.4.4] CyanogenMod 11 [Oficial Nighties] [12/7/2014]

ErManu86
11/06/14, 16:44:48
CyanogenMod 11 Oficial Nighties Kitkat 4.4.4

http://www.subeimagenes.com/thumb/cm-kitkat-990255.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/cm-kitkat-990255.html)

Nighty del dia 12 de Julio de 2014 DISPONIBLE

Descarga:

http://download.cyanogenmod.org/?device=n7000

GAPP's:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942

Metodo de instalacion:

Tener un kernel compatible con KK4.4 como el kernel RAW forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397000 o Forest forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2739044, (este ultimo permite overclock)

Entrar en Recovery (Power+Homer+VolumenUp)

Wipes necesarios: Data/factory reset, cache, dalvid cache y format system, si este ultimo da error en CWM, mount system antes de hacerle el wipe y listo.

Install zip from SD Card, instalamos la ROM y seguido Install zip from SD Card de nuevo con las GAPP's 4.4./2/3/4 segun la version.

Wipe cache y dalvid cache de nuevo y reiniciamos.

superlativo
11/06/14, 20:47:05
¿Alguien la ha probado para comentarnos que tal?

Saludos y gracias desde ya.

Ca_cardona
11/06/14, 21:45:01
¿Alguien la ha probado para comentarnos que tal?

Saludos y gracias desde ya.

La llevo practicamente desde que salio y hasta hora todo normal.

Batería bien, tengo dos anker de 2700mAh....

Acostumbro jugar bastante en el equipo (NOVA 3, Real Racing 3, NFSMW, Asphalt 8) y el rendimiento es muy bueno, en la parte de gráficos es bueno, recordar que algunos de estos juegos requieren altas prestaciones.

La cámara sin problemas, en general no da reinicios, y lags, el kernel tengo raw_kernel_r4_j43.

Cualquier otra duda, con gusto la respondo.

sebastian9
11/06/14, 22:52:40
es fluido seguro y estable este rom?? alguien tiene algun videito aver como se ve?

ErManu86
12/06/14, 00:38:51
Yo mismo llevo desde el 7 de Junio con la del 7 de Junio y ahora con la del 11 de Junio via OTA y todo perfecto...

CM11 4.4.3 base, esencial, sin aditivos y muy completa y personalizable, ni un fallo, el unico que da la lata es el Navegador que no aguanta mucho y se cierra, ahora uso Opera!

Magnifica ROM, estable y fiable...

kikito69
12/06/14, 08:30:27
de donde puedo pillar el kernel RAW o Forest?????

vanpopel
12/06/14, 09:53:17
Uso CM11 desde hace bastante tiempo, y actualizando prácticamente cada nightly. El launcher trebuchet me parece de lejos el mas fluido de todos los que he probado, que han sido unos cuantos (al menos en el N7000, que ya tiene sus años).

La rom me parece muy estable y completa. Habrá gente que eche de menos algunas opciones mas rebuscadas y configurables de otras roms, pero para mi es más que suficiente, tiene prácticamente todo lo que necesito.

Lo único que echaba de menos era establecer el grid de la pantalla de inicio y del cajón de aplicaciones, cosa que he descubierto hace poco que se puede hacer con xgels (xposed frameworks). Pensaba que era solo para el launcher de google, pero para mi sorpresa también es compatible con trebuchet.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/adapuryt.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/9e2upu5y.jpg

sebastian9
12/06/14, 14:27:27
estaria bien que dejen el kernel tambien para vajarlo

ErManu86
12/06/14, 16:30:38
Añadido el Kernel Forest al primr hilo, en busca del RAW!

Edito: Añadidos los dos kernels al primer post!, si me confundo en algo corregidne, gracias.

miguelidanez2000
12/06/14, 17:22:23
La cámara permite cambiar el almacenamiento de la SD interna a la externa?

Supongo que las notificaciones tipo cinta en la pantalla de inicio no las tiene...

La verdad es que es la única que me falta por probar.

Algunas características mas?

miguelidanez2000
13/06/14, 16:25:01
La llevo practicamente desde que salio y hasta hora todo normal.

Batería bien, tengo dos anker de 2700mAh....

Acostumbro jugar bastante en el equipo (NOVA 3, Real Racing 3, NFSMW, Asphalt 8) y el rendimiento es muy bueno, en la parte de gráficos es bueno, recordar que algunos de estos juegos requieren altas prestaciones.

La cámara sin problemas, en general no da reinicios, y lags, el kernel tengo raw_kernel_r4_j43.

Cualquier otra duda, con gusto la respondo.

Ese Kernel supuestamente no es para Jelly Bean? Funciona bien en KitKat?

Ca_cardona
13/06/14, 19:36:48
Ese Kernel supuestamente no es para Jelly Bean? Funciona bien en KitKat?

Funciona bien, es estable.....

miguelidanez2000
13/06/14, 23:32:51
Pues que cosas...

Lo he instalado en la Carbon y ni arranca. Será en la CM11 donde va bien, pero es curioso que un kernel para JB funcione bien en una Kitkat...

SiisTEM
14/06/14, 14:03:18
Recien instalada! Funciona perfectamente he usado el kernel RAW.
Ya os informaré más adelante a ver como va.

NOD1971
14/06/14, 14:11:24
No puedo instalar ningún de los 2 kernels, me sale un error de forma y de hay no pasa.

Que estoy haciendo mal?

ErManu86
15/06/14, 21:53:41
Lo del kernel... si te sorprende eso... que sepas que la MIUI que esta basada en la TW da error al instalarla desde el recovery de Phil, que es el suyo y se instala correctamente con el RAW que es KK4.4X-D

Cosas de la informatica...

ire actualizando siempre que tenga tiempo, el numero del dia que esta disponible, a dia de hoy, esta la del 15, osea, hoy... alguna vez no lo podre hacer:ok:

La CM11 creo, que es al menos para mi, de lo mejorcito, ¿fallo o pega?, la bateria... las KK son bebedoras natas de bateria... no se como ira una CM 10.1... pero las KK si son algo gastonas... tambien he de decir, que la bateria de mi Note tiene tiempo eh...

Mis dos favoritas, la CM11 y la MIUI, la MIUI esta genial sobre la base TW, ya que tiene las funcionalidades del movil sin perderlas y va bien, pero seria estupendo ver una MIUI sobre CM11:dios:

Gs2
18/06/14, 10:52:20
Se ha solucionado el tema de consumo de bateria, la version anterior en medio dia se comia la bateria
Gracias

superlativo
18/06/14, 12:54:20
Se ha solucionado el tema de consumo de bateria, la version anterior en medio dia se comia la bateria
Gracias

No sé con que versión te pasaba, yo llevo desde la madrugada del lunes con ella que instalé limpia la del dia 16 y ayer actualizé vía OTA la del dia 17. He tenido buena experiencia con la batería, unas 16 horas de uso con 2 de pantalla y aún me quedaba 26%. No se recalienta cuando navega como me pasaba con la C-RoM.
Aunque el primer dia me iba bastante mal en general incluido un reinicio ahora no va mal pero sí que he tenido un reinicio. Parece que hay que dejarla asentarse unos dias para que se estabilize.

Gs2
18/06/14, 20:31:50
Instalada y actualizada a dia de hoy, a ver que tal se comporta, por ahora no hay cosas raras

Edito
Sigue con un consumo de bateria desmesurado, un 40% en 3 Horas con una llamada de 1 minuto, dos wass y una entrada al banco.

vanpopel
19/06/14, 13:16:45
A mi me estaba dando algún problemilla que otro el proceso sistema android y android os con el consumo de batería las últimas nightlies (desde la segunda o tercera nightly 4.4.3). Actualicé desde 4.4.2 sin wipes (salvo dalvik y caché), no sé si tendrá algo que ver.

Hoy he hecho factory reset, wipe system, data, cache y dalvik y he vuelto a flashear la última nightly. Parece que el consumo se ha normalizado y no hay "despertares" raros.

Mantendré en observación estos dias el comportamiento de la rom, pero de momento ha vuelto a la normalidad.

ErManu86
19/06/14, 13:31:44
No estoy seguro, pero creo que de 4.4.2 a 4.4.3 hay que hacer los wipes, ya que tambien se cambian las GAPP's a 4.4.3... pero no estoy seguro... eso si, en Kitkat la bateria es un asco:palomitas:

vanpopel
20/06/14, 14:52:57
Creo que he encontrado al culpable de los wakelocks y el excesivo consumo de batería. Lo de telegram no es normal, y eso que lo uso bastante menos que whatsapp:

http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/tuta7u6u.jpg

fusionero
20/06/14, 16:10:14
Esta misma noche es posible que instale está Rom de una vez, espero no pillar la que de error, claro que como yo hago zip's con las aplicaciones para ahorrarme instalaciones por google tardare un poco, y ya la tendre manejando sobre la noche-noche, que ya le tengo ganas de verdad a probar a Cyanogen, que es la base de varias cosas que usa Nameless ( salvo la traducción X-D ). Eso si, si podeis decirme si la versión de hoy lleva la opción de usar el escritorio y la pantalla de bloqueo como una tablet lo agradecería, que la Nameless lo implemento esta misma noche y me ha molado volver a usarlo, jejeje, apare lo que se descuadra en posición normal, en horizontal aparece perfectamente con ese modo.

ErManu86
21/06/14, 14:06:32
¿Como se podria saber si la del 20 (ayer) es 4.4.4?

Fis2
21/06/14, 14:26:00

Sí que es 4.4.4, lo comentaron en xda.

vanpopel
21/06/14, 15:01:16
Confirmo que es 4.4.4, y que va perfecta, una vez solventado el problemilla de consumo que tenía con telegram. Sin lag y consumo perfectos.

ninatxu05
21/06/14, 16:07:55
Actualmente taba testeando la Carbon pero solo por el morbo de ver si tambien me reconoce el usb otg con el que tenia problemas en la anterior version del kitkat la instalaremos y asi hare comparativas con las 2 que ya testee... por ahora la carbon bien .. la del du.. me dio fallo al querer pasar a ART... estas 2 ultimas 4.4.4 si que me reconocieron el pendrive.. a la primera.. algo era ello y yo comiendome el coco del porque.. cuando a algunos de vosotros si les funcionaba.. pero bueno.. solventado el error mirare esta a ver si tambien lo reconoce...

Aco...nante.. 4739 con el Quadrant testeando la Carbon... hare un backup segun lo tengo todo instalado.. y mirare esta ...
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=adkBqYNLltvBwo4pst6lh4h4l5k2TGxc# .U6WTW-bPyzE

Definitivamente ... a la Carbon me voy.. no hay durado ni 5 minutos.. testeada con quadran .. puntuacion 2456... aparte de todo lo que ocupa en sí.. la rom de instalación.. no se si sera ya que me he acostumbrado a los menus de la Carbon.. son como mas versatiles.. te dejan hacer mas cosas.. esta la veo muy cerrada... pero bueno.. para gustos se hicieron las cosas.. asi que .. siempre ha sido mi preferida a ella me voy... gracias a los currelas de Cyanogenmod...

ErManu86
22/06/14, 04:52:28
Estoy también en la Carbon 4.4.4 y la verdad que esta muy bien, tiene opciones muy interesantes y utiles, sigo manteniendo que la CM11 esta muy bien y trae lo esencial, aunque no he probado la ultima Nighty...

fusionero
23/06/14, 23:43:26
Estoy con la Nightlye del 22, pero ahora instalare la del 23, ya que la voy a tener una semana o algo más según la vea trabajar, ya qeu cuanto más me guste más tiempo permanece en mí móvil, jejeje, aparte estoy ayudando en está también a traducirla,con cada nueva actualización con novedades que introducen, lo que pasa es que el otro tiene más nivel de voto, y algunas cosas que no me parecen con el sentido completo de lo que en ingles se dice, o que en otros idiomas si traducen mejor con un sentido más veraz a la realidad del significado semántico, y no el literal, que en ocasiones con el ingles parece una patada en toda la cara sin perdón y las voto negativamente a ver si revisa el sentido real de la frase en un español real, ya que la metida con verbos, sustantivos, adjetivos y sentido de la misma frase al completo tienen más valor que que el sentido parcial de 2-6 palabras cuando se trata de frases.

Y ya pasare a la que de verdad le tengo ganas de ver las orejas que estoy entre 2 titanes en configuraciones según parece van añadiendo lo más esencial, aunque DU de verdad es un titan en si misma como la Asylum, pero la otra no se si portara tantas cosas como estás 2, que son de lo que mejor dan en opciones y añadidos, ya que la carbon mantiene muchos errores de base sin corregir, o que se producen en cada Nightly con los cambios que portan errores a otras partes por falta o por modificación de partes que intervienen en ambas. Pero la Cyanogen me está pareciendo algo escueta, ya que Nameless porta casi todo lo que está porta, pero añaden otras cosillas más que le dan valor añadido, aunque decir que en Nameless no hubo un día de 3 horas de pantalla, y en está no lo he probado correctamente, ya que le conecte el cargador durante una carga para comprobar su duración, y para que asiente, y ya la cague, así que hasta mañana no podre saber cuanto me dura en está Rom.

vanpopel
24/06/14, 09:07:52
Por fin!! En la próxima nightly:

Customizable Dynamic Grid (http://review.cyanogenmod.org/#/c/66105/)

davidfv2002
24/06/14, 12:37:36
Hola buenas, estoy intentando poner el kernet KK4 , para posteriormente instalar el CM11 y me da un error E:failed to verify whole-file signature . Esto lo hago desde un Jelly Been 4.1.2 oficial, en modo recovery. Los archivos zip del keernel lo pongo en la targeta SD.
Donde puede estar el fallo?

Gracias por leerme.

davidfv2002
24/06/14, 13:32:09
Me respondo a mi mismo, ya lo he arreglado. :)
Primero me pase a un kernel PhilZ-cwm6-ZCLSF-CHN-5.08.5-signed , y despues instale el : raw_kernel_r5_k44 , y acto seguido el CM11
Saludos

antaresantares
24/06/14, 17:33:28
Hola a tod@s....

Tras varias semanas "out of range", y después de haber probado de nuevo Carbon Rom, SlimKat, C-Rom y Dirty Unicorns (todas ellas 4.4.4)...... mi veredicto es que todas dan por C_u_l_o en algún momento, peeeeeero..... hoy he instalado CyanogenMod..... de momento todo perfecto, tiene pocas opciones de personalización comparada con el resto, pero es la que mejor resultado me esta dando.....

fusionero
24/06/14, 21:06:01
Yo estoy todavía con la del 22 y salvo 2 bloqueos de pantalla y solo uno de ellos necesito que reiniciará el móvil, la batería lleva ya 3 horas de pantalla y le queda el 25% de carga, y a el Hover funciona perfectamente, hecho de menos no tener que instalar 2 cosas con Xposed para la temperatura, y para que me aparezcan las tasas de transferencia, otro detalle seria el poder poner la fecha en el centro de la barra superior, o el poder cambiar los colores de lo que sale en la barra superior, pero salvo esos detalles no va mal, aunque le faltaría poder restringir la frecuencia máxima para reducir un poco mas el calentamiento y consumo de batería, que le falta a este móvil de mejorar pero eso ya es trabajo que sin liberaciones de Samsungchicha no es nada sencillo, ya cuesta el que se pueda usar cosas que se han currado Cyanogen y otros, pero nada ya me voy del tema, jejeje. Ya ahora después instalarse la de hoy que estoy liquidando la carga de hoy descargando cosas y ajustándola a mi gusto.

koeveon
25/06/14, 12:36:21
Le instalé a mi novia la ROM del día 22 y se me ha quejado de un par de cosas aunque la que más le importa es el tema del tamaño de iconos y todo en general. Dice que todo se ve muy grande (acostumbrada a la ROM de fábrica). Esto entiendo que tocando DPIs se puede arreglar no? Hay algún tipo de ajuste en la CM como en PA con lo del modo tableta, híbrido...? Se puede jugar con el tamaño de la barra de arriba?

Gracias

raulskarface
25/06/14, 13:58:27
a mi tambien me interesaria una a 240dpi, vengo de la admteam Specialedition y en esta room me parece todo grandisimo, jejejej muchas gracias.

Otra cosilla, alguien me puede pasar la apk de sms originaria del note, esque no me gusta nada lo de hangouts

fusionero
25/06/14, 15:43:23
A lo de cambiar los DPI a 240 con usar Rom ToolBox Lite, o el Editor de build.pro que están ambos en google play y son ambos totalmente gratuitos para hacer eso solo, se puede modificar sin problemas, es solo buscar que la línea de los DPI es de las de abajo, y aparece como Default 320, se cambia a 240 y pedirá reiniciar el móvil para aplicar el cambio, al reiniciar el móvil se abra modificado al valor que pongáis, yo lo que pasa es que solo he probado a poner 240 o dejarla a 320, así que no se si se podrá usar otra variación de las cifras, aunque creo que inferior a 240 se quedaría demasiado pequeño, y en la SlimKat y SlimSaber solo decir que venía con 268 en DPI de base, y se que también debería ser compatible y no dar problemas por ajuste a la pantalla, ya que el seleccionar una cifra intermedia puede que no muestre la totalidad de la pantalla, ya que podría no cuadrarse al tamaño correctamente.

Y a lo de la aplicación de mensajes de Samsung, creo que no debería ser funcional, ya que normalmente Samsung las escribe para su framework patentado, y que no a liberado nada aunque lo abandone, como hizo con el terminal nuestro.

raulskarface
25/06/14, 16:24:49
Muchas gracias ya lo he cambiado, y en cuanto a la cámara, me recomendáis alguna, la de Google es un poco mala para mi gusto. Antes tenia la del esperia, pero ahora no me deja instalarla, así que.... Me recomendáis alguna?
También uso el nova launcher y ya me ha dado algo fallo y algún reinicio, cosa que nunca me había pasado con otras rom, sabéis a que se puede deber?
Gracias!

fusionero
25/06/14, 20:06:06
raulskarface, si te instalas una nueva versión de la Rom, intenta instalarte las GApps Full Modulas, ya que si instalas las Stock Google sustituiras las quelleva la Rom, en cambio el Full Modular las añade, pero deja como por defecto las que lleva la Rom, ese debe haber sido tú fallo. En cuanto a lo del Nova Launcher, yo tengo la última versión gratuita, y el único fallo es que cuando intento poner 7 accesos abajo, el central se descentra a la izquierda, y me toca dejar solo 5 y así no me da error en eso, pero por lo demás no me ha dado ningún fallo.

raulskarface
25/06/14, 23:54:55
Muchas gracias y donde descargo el full modular. Otra última pregunta, cual preferís vosotros esta rom o la carbon? Es que no me doy decidido je je je

ErManu86
26/06/14, 00:43:58
Yo tengo las GAPP's minimal 4.4.4 que solo traen PlayStore y Servicios basicos, la camara que trae la quito y pongo la de 4.2 con Photosphere funcional!

raulskarface
26/06/14, 10:15:52
podrias enviarme de alguna manera la apk de esa camara?

fusionero
26/06/14, 15:39:56
Muchas gracias y donde descargo el full modular. Otra última pregunta, cual preferís vosotros esta rom o la carbon? Es que no me doy decidido je je je

E cuanto a de donde descargar distintos paquetes de GApps que no sean las Slim, que se deben buscar en slim-roms.net , las full modular están actualizandose continuamente en este hilo en xda.developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942

Y depende en que te refieras, ya que la Carbon tiene multitud de opciones, si es por eso, la Carbon, pero por funcionamiento y opciones prefiero la SlimSaber, la Asylum o la DirtyUnicorns, que esas 3 tienen de opciones que son la repera, y en funcionamiento son mejores que la CAarbon que muchos se quejan de que introducen algo, y joden otra cosa al mismo tiempo, eso claro dependiendo de la Nightly que se instale en la CArbon, las otras 3 casí cualquier versión funciona de lujo.

maniattico
27/06/14, 08:34:10
Buenas.

He ido actualizando CM desde la 4.4.2 hasta la versión 4.4.4 del día 24 de junio. ¿Es necesario reinstalar las GAPPS con la versión 4.4.4?

No lo he hecho, peor el sistema va bien.

Gracias por adelantado

raulskarface
27/06/14, 10:25:34
Muchas gracias, me he cambiado a la slimkat y creo que va bastante bien!

ErManu86
27/06/14, 15:08:15
Lo que siempre veo que falla en KK4.4 es el navegador cuando descargas algo, se cierra, pero la descarga se hace correctamente y desde gestor de descarga da error, tienes que ir con el explorador de archivos... ¿os pasa?

Probé la Dirty Unicorns pero falla la configuracion de poner en accesos rapidos bajar por el borde derecho, cuando pone eso, da FC y no puedes volver a ajustar nada de ajustes rapidos.... y me gustaba eh... ahora ando en la Carbon...

fusionero
28/06/14, 14:54:03
maniattico en teoria si la instalación de la Rom la haces sucia no debería ser necesario instalarlas, pero la verdad es que no la mejor manera de actualizar, ya que estas nuevas versiones que salen no deberían trabajar con GApps anteriores a las del día 15 en que salio liberada. Yo cuando actualizo varias versiones seguidas, copio las aplicaciones y sus configuraciones, y hago un par de zip's con lo más necesario, así al hacer una instalación limpia, instalando las GApps más nuevas, las Slim-GApps más nuevas, entoces instalo los zip's de mís cosas, y hago los 2 wipes cache partition y dalvik cache, y ya reinicio en modo system, y al abririse ya dispongo de lo más necesario para hacer ajustes.

Lo que siempre veo que falla en KK4.4 es el navegador cuando descargas algo, se cierra, pero la descarga se hace correctamente y desde gestor de descarga da error, tienes que ir con el explorador de archivos... ¿os pasa?

Probé la Dirty Unicorns pero falla la configuracion de poner en accesos rapidos bajar por el borde derecho, cuando pone eso, da FC y no puedes volver a ajustar nada de ajustes rapidos.... y me gustaba eh... ahora ando en la Carbon...

El fallo del navegador en algunos casos yo también lo he tenido, pero más en fallos de descarga y cierres simplemente navegando. En cuanto al explorador de archivos cada vez que intento mover archivos descargados por el navegador, de la SD interna a la SD externa se cuelga continuamente, y no se porque lo hace, ya que en las demás Rom's si podía pasar archivos de uns SD a la otra.

victor_syt
28/06/14, 23:00:18
ami me dura como 1 hora la batería :s ..... saben si exite alguna forma de obtener las funciones del spen y de snote , splaner , etc .....que super útiles y esta room no la tiene....... saludos

fusionero
29/06/14, 02:14:59
ami me dura como 1 hora la batería :s ..... saben si exite alguna forma de obtener las funciones del spen y de snote , splaner , etc .....que super útiles y esta room no la tiene....... saludos

Como se ha dicho varias veces, en el Samsung Galaxy Note GT-N7000 si se quiere usar el S-Pen, S Note y cosas de Samsung Stock, se debe usar una Rom Stock o una basada en ellas, y para eso solo se puede hacer en este móvil en las versiones Android 2.3.x-4.1.2, toda versión superior de Android nunca podra usar esas aplicaciones, ya que Samsung no dejo opción de usar su framework para adaptarlo, y eso no hay manera, he incluso por mucho que se intente, solo haciendo el código adaptador en forma GPL, se podría no quedar bloqueado por una compañía, y me temo que no tenemos creadores de driver's con información como para hacerlo, o al menos con ganas, tiempo y móviles para testearlo dde manera que se pudiera conseguir, ya que yo mismo si supiera ya estaría haciendo algo para ir añadiendo las partes que faltan de este móvil que no son usables por falta de framework que permita usarlo y aprovecharlo, y no hay más que o buscar gente que si sepa, o aprender a hacerlo para poder incorporarlo a todas las Rom's.

ErManu86
01/07/14, 15:52:21
Dia 1 de Julio disponible...

fusionero
01/07/14, 17:03:37
Gracias por el aviso, púes la probare, que no tengo cuerpo para instalar la nueva ROM que tenía en mente, jeje, aunque me faltara poco para cambiar a la próxima Rom a probar, de todas maneras algunos bloqueos he estado teniendo, y la verdad es que solo reiniciando el móvil completamente los he podido solucionar, que la verdad no siempre debería ser de está manera, ya que nunca vuelve en si tras un FC completo que no muestre ni mensaje en pantalla.

ErManu86
02/07/14, 16:34:43
Yo deje de usar la CM11 por eso mismo... sin venir a cuento no despertaba o cosas asi... y es una pena, porque la CM11 es la base y debería ir perfecta, supongo que ira mejorando, yo por ahora sigo en la Paranoid, que es sencillita, rapida y con las opciones justas...

Siempre que pueda cambio el titulo con el dia de la Nighty, pero meterse siempre en descargas aunque yo a veces no lo cambie, ya que salen a diario o cada 2 o 3 dias, a veces una semana...

COD6
10/07/14, 13:10:50
Hola, me acabo de instalar en mi NOTE 2 la Rom cm-11-20140709-NIGHTLY-n7100 (es mi primera vez) con Android 4.4.4 y me ha desaparecido el Google play y todas las aplicaciones, alguien sabe como recuperar mi cuenta Google?

En añadir cuentas he abierto mi cuenta Gmail pero no sale mis aplicaciones, solo puedo verlas en el navegador, pero cuando le digo que quiero instalarlas me dice que mi dispositivo no existe!!??

Alguien me puede ayudar?

Gracias

COD6
10/07/14, 15:12:19
Me autorespondo...despues de investigar he visto que me faltaban las GAPPS== he conseguido éstas==> pa_gapps-stock-4.4.4-20140708-signed

Tema resuleto.
:-)

superlativo
11/07/14, 01:07:18
Yo deje de usar la CM11 por eso mismo... sin venir a cuento no despertaba o cosas asi... y es una pena, porque la CM11 es la base y debería ir perfecta, supongo que ira mejorando, yo por ahora sigo en la Paranoid, que es sencillita, rapida y con las opciones justas...

Yo también volví a confiar a CM11, la tube hace unos meses pero la cambié por otra por los mismos motivos que la he dejado ahora. A mi también me hace cosas raras como comentáis. Además de que consumía mucha batería y se calentaba un montón.

Ahora llevo SlimSaber 4.4.4 build 6 Stable que ni se bebe la batería ni calienta el teléfono.

ErManu86
12/07/14, 19:33:15
Probando la Nighty de hoy, dia 12 de Julio, parece de lo mas estable por ahora... llevo una racha de tandas malas con 4.4.4 y sus famosos SystemUI FC...

Instalada con el kernel RAW y las GAPP's Micro del dia 8 de Julio y todo funcionando correctamente!, todo en su sitio como en todas las CyanogenMod y por ahora, no hay raros... va fluidita, tranquila y sin fallos, ni un solo FC y usando algun tema de Theme Chooser!, si la cosa va bien, se que las CyanogenMod sacan Nighties diarias o cada 3 o 4 dias lo mas tardar... asi que me quedo aqui por ahora... es una locura el testeo de ROM's como la Carbon/AICP/SOKP/Nameless/etc... la unica que estaba genial y era 100% estable, la Paranoid 4.4, ya sacaron la 4.42 o algo asi y la estropearon... despues de esta, la Carbon me fue muy bien tambien, pero las ultimas updates son malisimas... creo que 4.4.4 ha sentado algo mal al desarrolllo:rolleyes:

ninatxu05
12/07/14, 21:25:13
Pues yo... la he visto muy lenta.. basica.. por no tener no le he visto la barra de navegacion igual estaba pero bueno la testee y da unos valores muy bajos... asi que no ha durado ni 10 minutos.. descartada...

ErManu86
12/07/14, 22:52:07
Yo la noto normalita... pero muy estable eh... eso si, vuelvo a reportar que tras aplicar un tema, al reiniciar, se destematiza el apartado de ajustes, asi que todo apunta a fallo general del nuevo Theme Chooser... algo nuevo estaran intentando integrar y choca por ahi... porque es casualidad que me pase en la nueva Paranoid y en esta nueva CM11...

Por lo pronto me quedo con ella... realmente busco lo basico... lo base para añadir mis propios añadidos a mi manera... despues todas las opciones que traen las demas, acaban chocando con modulos del Xposed o con los mismos temas... le voy a dar otra oportunidad:sisi1:

danystar
15/07/14, 01:19:33
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, llevo ya una semana leyendo tutoriales y por fin me decidí a instalar esta ROM en mi note. La verdad que por ahora va genial, solo llevo 2 días con ella pero muy bien muy fluida y suave.

Primero instalé la versión estable y luego ya probé con esta versión que para mi va mejor.

Quería preguntarles si la versión que dice en la Info del terminal es correcta. Dice que es la 4.4.4 pero he intentado instalar el play group que es para 4.3 y dice k no es compatible con mi terminal. ¿será cosa del programa o de android?

Saludos y gracias de antemano.

COD6
15/07/14, 18:49:55
Mis primeras impresiones después de 5 días de uso más o menos intensivo:

A grandes rasgos se ve bastante fluida y cómoda de trabajar, aún así me hace algúnos extraños, a mencionar:

1.- Cuando lo pongo en marcha por la mañana, a los pocos minutos de estar encendido, se auto ejecuta el Spotify y comienza a sonar un tema de una manera aleatoria, he buscado en configuración del Spotify y no veo ninguna herramienta que hable de auto arranque instantáneo.

2.- El navegador Chrome de cierra solo bastante a menudo, acompañado del mensaje "Crhome no responde", lo vuelvo a abrir y funciona, es molesto pero no preocupante.

3.- En la barra de notificaciones, el icóno de WiFi, en algunos momentos marca un solo "palito" (prácticamente sin señal), eso estando a un palmo del Router, verifico con la aplicación "SpeedTest" si esto es así y compruebo que estoy a tope de cobertura, por lo que se deduce un error de lectura/notificación.

4.- Menú despegable el icono de "Sonido": se supone que cuando le das tendría que dejar el dispositivo en silencio, en mi caso al darle el telefono vibra pero no lo silencia.

5.- A la hora de editar una foto, en el modo "nitidez" la imagen sale totalmente distorsionada y es inservible.

6.- A nivel estético no se si es una paranoia mía, pero aun subiendo el brillo al máximo veo que tanto la pantalla como los iconos no lucen con la intensidad de cuando era todo original, además los encuentro bastante grandes, ¿alguien sabe si esto se puede modificar de alguna manera? (ddpi??)

7.- La batería se la come que da gusto, llego al final del día más tieso que una mojama, cuando antes aguantaba bien día y medio.

8.- La aplicación de la cámara de cuelga y hay que reiniciar el teléfono para que vuela a funcionar.

9.-En la opción "Editar foto" el menú de poner un "marco" todas las categorías se llaman Margen y Ninguno.

De momento es todo lo que puedo decir.

Gracias.

Adiós.

:rolleyes:

Eniac Maniac
16/07/14, 20:21:12
Alguno con CM11 ha probado si suena el sonido por el altavoz externo cuando están colocados los auriculares?
(la eterna pregunta)

vanpopel
16/07/14, 21:31:07
Alguno con CM11 ha probado si suena el sonido por el altavoz externo cuando están colocados los auriculares?
(la eterna pregunta)
Sólo suena por los auriculares.

Eniac Maniac
17/07/14, 05:11:42
Sólo suena por los auriculares.

Ya me extrañaba que todo fuera tan guay. No sólo de fluidez vive el hombre, en fin...
Esta bien que comentemos las cosas que van bien, es positivo, pero lo es más si además se comentan los fallos, que como ese lleva eones sin moverse y se van contagiando a otras roms.

Por eso para mi Cm, o sus parientes, son buenas opciones en equipos antiguos como nuestro note, en equipos nuevos, siendo las stock un rollo, pero funcionan, te haces root y tirando.
Poner una custom con esos detalles tontos (que no solucionarán en là vida) en un modelo nuevo me parece poco serio ni práctico.
Sobre todo cuando pretenden ser profesionales oficiales en equipos como one plus one.
Yo stoy encantado con carbon, a pesar de las cuarenta chorradas fácilmente subsanables que arrastra. Y me parece tan interesante leer pifias como las bondades.
A

crismar2
17/07/14, 14:52:54
A mi me pasa una cosa muy curiosa con diferentes nightlies, la aplicacion de musica Apollo no me aparece en el cajon de aplicaciones, no puedo verla, como si no estuviera instalada, pero si enchufo los auriculares, ahí está! No es tema del launcher porque he probado con varios ¿se os ocurre por qué puede ser?

Si voy a system/app e instalo el apk me vuelve a aparecer, pero si reinicio o apago, desaparece otra vez

Eniac Maniac
18/07/14, 00:47:07
A mi me pasa una cosa muy curiosa con diferentes nightlies, la aplicacion de musica Apollo no me aparece en el cajon de aplicaciones, no puedo verla, como si no estuviera instalada, pero si enchufo los auriculares, ahí está! No es tema del launcher porque he probado con varios ¿se os ocurre por qué puede ser?

Si voy a system/app e instalo el apk me vuelve a aparecer, pero si reinicio o apago, desaparece otra vez
Jo, que raro. Problemas de espacio quizás?

crismar2
19/07/14, 14:28:42
No, tengo bastante espacio libre. Tiene que ser un bug de la ROM pero lo actualizo con las diferentes nightlies y no se arregla. Leí que a otro usuario le pasaba con la galería.

etorom9
20/07/14, 20:51:12
A alguien le falla el GPS? A mi si. Y bastante.

COD6
24/07/14, 15:46:35
A alguien le falla el GPS? A mi si. Y bastante.

A mi no...me va Ultra perfecto...tienes activado el modo Alta Precisión??..

Lo que realmente me preocupa es el consumo de batería, literalmente se la come con patatas...con un uso más o menos importante no acabo el día ni de conya..le acabo de instalar la App "Cyanogen ROM Downloader" desde el Gplay y entiendo que lo que ha hecho es actualizar el sistema con varios parches....la putada es que al hacerlo rápido no he guardado las App's y las he tenido que instalar todas de nuevo manualmente, lo cual me ha venido bien, porque he prescindido de toda la mierd* que tenía y he instalado solo las imprescindibles y obligatorias...le daremos una ultima oportunidad, veremos que pasa pero como siga chupando batería de una manera tan bestia me estoy planteando volver a la Rom Oficial de Samsumg..echo de menos acabar el día con un 30% de batt..

etorom9
30/07/14, 17:51:02
A mi no...me va Ultra perfecto...tienes activado el modo Alta Precisión??..

Lo que realmente me preocupa es el consumo de batería, literalmente se la come con patatas...con un uso más o menos importante no acabo el día ni de conya..le acabo de instalar la App "Cyanogen ROM Downloader" desde el Gplay y entiendo que lo que ha hecho es actualizar el sistema con varios parches....la putada es que al hacerlo rápido no he guardado las App's y las he tenido que instalar todas de nuevo manualmente, lo cual me ha venido bien, porque he prescindido de toda la mierd* que tenía y he instalado solo las imprescindibles y obligatorias...le daremos una ultima oportunidad, veremos que pasa pero como siga chupando batería de una manera tan bestia me estoy planteando volver a la Rom Oficial de Samsumg..echo de menos acabar el día con un 30% de batt..

si lo tengo activado y me da mucho error, cada 5 minutos, me dice, q gps desactivado y n para, pierde señal, y de repente la encuentra, vueleve a perderla y vuelve a encontrarla, me lleva loco, ejje

SiisTEM
31/07/14, 00:00:10
Encantado con la ultima nightly! Ya no sufre esas "empanadas" que te dejaba el terminal sin responder al encender la pantalla y almenis en mi caso de bateria excelente, lo he desenchufado del cargador a las 8.30 y ahora 23.56 lo tengo al 34% un lujazo.

Hay note para tiempo, tenemos terminal muy longevo.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/ydymedyh.jpg

billruin
03/08/14, 18:45:30
llevo 3 días con esta rom......
de cada 2 o 3 reinicios 1 va bien... los otros 2 el móvil arde de calor.
si pones y quitas una aplicación seguida se queda colgado totalmente ( quitar batería y reinicio)....
consumo elevado....no se porque pero si desactivo internet dura muchísimo mas......

alguna rom alternativa....

P.D . todos los notes son iguales porque no entiendo que unos vayan de p. madre y otros a trompicones....

saludos.

bvalvarez1
04/08/14, 18:04:48
Saludos,

Amigos una consulta, si pongo esta ROM se pueden instalar aplicaciones del Galaxy S5 o Note 3 que necesitan de Android 4.2 ++???

Hago esta pregunta porque ya puse una Rom KIT KAT, pero no pude instalar las aplicaciones que les explico.

Gracias,

bvalvarez1
04/08/14, 18:06:29
Saludos,

Amigos una consulta, si pongo esta ROM se pueden instalar aplicaciones del Galaxy S5 o Note 3 que necesitan de Android 4.2 ++???

Hago esta pregunta porque ya puse una Rom KIT KAT, pero no pude instalar las aplicaciones que les explico.

Gracias,

NILED-151
09/08/14, 18:44:05
creo que es evidente.tu hablas de 4.2 y esto es 4.4.

Eniac Maniac
11/08/14, 14:19:08
Saludos,

Gracias,

No es tanto jelly bean o kit kat, sino custom rom o stock rom.
Si quieres usar las apps de Samsung debes instalar una stock rom modificada, o sea una rom cuya base siga siendo la propia de Samsung cocinada. Las custom, o sea Cyanogen, Paranoide, carbón, etc no se basan en Android con capa Samsung, sino en AOSP (Android Puro) y no tendrás esas apps, x mucho que busques. En definitiva,si sigues enganchado a la capa Samsung olvídate de Cyanogen y ves a por una stocks cocinada.

raseck1410
18/08/14, 01:23:22
A mi me pasa con la nightly del 11-08 que se cuelga el reproductor de música después de 15min aprox., probé con varios reproductores (apollo, poweramp, google play music) y con todos pasa o mismo, tengo que reiniciar el equipo para solucionar. Saben a que puede deber este problema?, por lo demás la rom me va super bien.
Saludos

superlativo
18/08/14, 02:26:59
A mi me pasa con la nightly del 11-08 que se cuelga el reproductor de música después de 15min aprox., probé con varios reproductores (apollo, poweramp, google play music) y con todos pasa o mismo, tengo que reiniciar el equipo para solucionar. Saben a que puede deber este problema?, por lo demás la rom me va super bien.
Saludos

Pues eso mismo me ha pasado a mi con muchas roms que he probado en el Note. Si te fijas, en realidad los programas no se cuelgan, simplemente deja de comunicarse correctamente con el audio porque se corta al entrar en deep sleep, es decir en modo suspensión.

Yo hasta ahora no he encontrado la manera de solucionarlo pero he decirte que esto pasa en muchas otras roms. El dia que encuentre la solución seré un hombre feliz, porque desde hace mucho que sufro a diario este problema. Soy un fanático de los podcast, sigo 64 y los escucho a diario así que te puedes imaginar como me toca las narices este tema.

Actualmente tengo la rom SOKP Kit Kat 4.4.4 y también me pasa, no se si con Jelly Bean también ocurre.

Saludos

raseck1410
18/08/14, 02:50:32
Pues eso mismo me ha pasado a mi con muchas roms que he probado en el Note. Si te fijas, en realidad los programas no se cuelgan, simplemente deja de comunicarse correctamente con el audio porque se corta al entrar en deep sleep, es decir en modo suspensión.

Yo hasta ahora no he encontrado la manera de solucionarlo pero he decirte que esto pasa en muchas otras roms. El dia que encuentre la solución seré un hombre feliz, porque desde hace mucho que sufro a diario este problema. Soy un fanático de los podcast, sigo 64 y los escucho a diario así que te puedes imaginar como me toca las narices este tema.

Actualmente tengo la rom SOKP Kit Kat 4.4.4 y también me pasa, no se si con Jelly Bean también ocurre.

Saludos

Antes de tener CM11 con KK 4.4.4 tuve CM10.1 con JB 4.2.2 y no tuve ningún problema con la música, parece que voy a tener que hacer downgrade a JB por lo mismo hasta que se solucione el problema.

Saludos

superlativo
18/08/14, 04:28:14
Antes de tener CM11 con KK 4.4.4 tuve CM10.1 con JB 4.2.2 y no tuve ningún problema con la música...

¿Y que tal la CM10.1 de rendimiento y batería en el Note? Cuando me llegen los problemas, que llegarán, tengo que claro que la siguiente será Jelly Bean, así que estaba entre empezar con AryaMod v8 de la que hablan tan bien en el otro hilo o la CM10.1 por eso te pregunto sobre ella.

Muchas gracias

raseck1410
18/08/14, 04:40:27
¿Y que tal la CM10.1 de rendimiento y batería en el Note? Cuando me llegen los problemas, que llegarán, tengo que claro que la siguiente será Jelly Bean, así que estaba entre empezar con AryaMod v8 de la que hablan tan bien en el otro hilo o la CM10.1 por eso te pregunto sobre ella.

Muchas gracias

Ya había ocupado antes CM 10.1.3 JB 4.2.2 y funciona bastante bien, no se cuelga, es bastante rápida y la batería me ha rendido 1 día por lo menos (mi batería ya esta presentando problemas de carga), de hecho en la pagina de XDA Developers esta en "stable"

https://download.cyanogenmod.org/?device=n7000

Saludos

fusionero
18/08/14, 08:27:56
Probar el programa PlayerPro, es para que no os de el problema de cortar el sonido, y a mi en las 2 ultimas Roms que estoy probando no da fallo, me sigue reproduciendo la música tras más de 1 hora sin fallos, y la música la tengo en la SD Externa, ya que así no la perdere tan facilmente en los cambios de Rom.

superlativo
18/08/14, 11:49:54
raseck1410 muchas gracias por tus comentarios.

Por ser "stable" que era una de las elegidas para ser mi próxima rom.

Saludos

Davidsalpez
18/08/14, 21:52:45
¿Que gapps hay que bajar para instalar la ultima estable de cyanogen? La cyano 10.1.3

superlativo
18/08/14, 21:56:25
¿Que gapps hay que bajar para instalar la ultima estable de cyanogen? La cyano 10.1.3

Se trata de android 4.2.2 y hace unos días descargué la rom junto a las gapps-jb-20130812-signed.zip para ternerla lista para probarla llegado el momento.

Saludos

Davidsalpez
19/08/14, 10:58:14
Se trata de android 4.2.2 y hace unos días descargué la rom junto a las gapps-jb-20130812-signed.zip para ternerla lista para probarla llegado el momento.

Saludos

Gracias. Ya lo he instalado. Solo me dio error al inicio con la cuenta de cyanogenmod de forzar inicio. Creo que es para que se traduzca al español. De momento perfecto. Con que me aguante 3 meses así de fluido y solo reinicie el móvil cada tres meses me doy por contento. Las ROM stock no duran ni una semana fluidas.

superlativo
19/08/14, 12:15:52
Solo me dio error al inicio con la cuenta de cyanogenmod de forzar inicio. Creo que es para que se traduzca al español. De momento perfecto.

Recuerdo que también tube un error y no me acceptó a la primera la cuenta de CM cuando instalé CM11.

¿Podrías decirnos si con esa CM stamble ocurre el problema con el audoo quw hemos comentado un poco más arriba de que pasado unos minutos de estar escuchando música se cortael audip y hay que reiniciar?

Muchas gracias

raseck1410
19/08/14, 12:45:22
Recuerdo que también tube un error y no me acceptó a la primera la cuenta de CM cuando instalé CM11.

¿Podrías decirnos si con esa CM stamble ocurre el problema con el audoo quw hemos comentado un poco más arriba de que pasado unos minutos de estar escuchando música se cortael audip y hay que reiniciar?

Muchas gracias

Con la rom 4.2.2 la musica va perfecta y sin problemas con cualquier reproductor, recomiendo instalar "disable service" y "battery calibration" para que rinda mas la bateria.

Saludos

superlativo
19/08/14, 13:28:20
Gracias Raseck por comentar lo de la música, ahora ya tengo claro que CM10.1.3 stable será mi próxima cuando me canse de SOKP que por ahora va perfecta y las dos únicas pegas son lo del corte del audio pasados unos minutos, aunque no siempre pasa, y que la batería como en todas las kit kat me da unas 10 h de uso y una media de 2 horas de pantalla.

¿Cuanto te dura la batería y cuántas horas de pantalla te ofrece la CM10.1.3?

Por cierto, de tus recomendaciones, me pregunto que desactivas con Disable Service.

Muchas gracias

Davidsalpez
20/08/14, 16:14:45

Muchas gracias

No sé si OS valdrá pero he utilizado tunein radio para escuchar los dos partidos de ayer y no se cortó nunca. Y eso que fueron más de 4 horas.

Saludos

superlativo
20/08/14, 16:23:22
No sé si OS valdrá pero he utilizado tunein radio para escuchar los dos partidos de ayer y no se cortó nunca. Y eso que fueron más de 4 horas.

Saludos

¿Entiendo que tu comentario es sobre la CM11 Kit Kat que es el hilo donde estamos no? Lo digo porque mi pregunta a Raseck era sobre la CM10.1.3 Jelly Bean.

Ya me dirás y muchas gracias!

Davidsalpez
21/08/14, 00:18:30
¿Entiendo que tu comentario es sobre la CM11 Kit Kat que es el hilo donde estamos no? Lo digo porque mi pregunta a Raseck era sobre la CM10.1.3 Jelly Bean.

Ya me dirás y muchas gracias!

Es sobre la cm 10.1.3 jelly bean

superlativo
21/08/14, 00:52:11
Es sobre la cm 10.1.3 jelly bean

Tienes razón, yo hoy he estado escuchando una playlist de varios podcasts seguidos sin problemas.

Muchas gracias.

raseck1410
21/08/14, 16:53:49
Gracias Raseck por comentar lo de la música, ahora ya tengo claro que CM10.1.3 stable será mi próxima cuando me canse de SOKP que por ahora va perfecta y las dos únicas pegas son lo del corte del audio pasados unos minutos, aunque no siempre pasa, y que la batería como en todas las kit kat me da unas 10 h de uso y una media de 2 horas de pantalla.

¿Cuanto te dura la batería y cuántas horas de pantalla te ofrece la CM10.1.3?

Por cierto, de tus recomendaciones, me pregunto que desactivas con Disable Service.

Muchas gracias

Perdón por demorar en responder, sobre tu pregunta Superlativo, con disable service deshabilito algunas funciones de google para ahorrar batería, si te interesa me avisas para subir unos pantallazos (sirve tanto para JB 4.2.2 como para KK 4.4.4).

Saludos

superlativo
21/08/14, 19:03:58
con disable service deshabilito algunas funciones de google para ahorrar batería, si te interesa me avisas para subir unos pantallazos (sirve tanto para JB 4.2.2 como para KK 4.4.4).

Pues sí me gustaría para ver si puedo aprender y desactivar algo porque he tenido 2 o 3 reinicios del terminal uno de ellos a medias de una conversación, así que no estoy contento. Respecto la batería sí que me dura más que con la anterior SOKP.

Saludos

koeveon
17/09/14, 09:54:57
Buenas gente, he tenido un problema actualizando la ROM.Llevaba la del día 01/09/2014 y al poner la de 14/09/2014 pasaban cosas raras, el móvil quemaba cosa fina y la batería duró ni 20 minutos. No sincronizaba nada de Google y el Whatsapp se comía el 77% de batería! Pensé que habría algo que había instalado mal. Me bajé las últimas GApps y flasheé:

Wipe Cache, Dalvik, instalé la ROM, Wipes, Instalé Gapps, reincié

Sorpresa en que antes de poder introducir el PIN, petaba el Teclado de Google (¿?) y se reinciaba el móvil.

Repetí el proceso y lo mismo.

A alguien le ha pasado algo similar? Sabéis si se puede solucionar sin perder las aplicaciones (y datos de ellas)?

Gracias!!!!

txitxarro01
17/09/14, 12:11:20
Pues yo si quereis que os sea sincero mi preferida siempre a sido la Carbon de la cual tengo siempre su correspondiente backup y asi poder ir actualizandola a medida que llegan las actualizaciones.. tambien la Spirit.. muy parecida.. te deja meter temas y demas..
Pero cual es la sorpresa que aunque ya la conocida de anteriores instalaciones ya habia echo de otras versiones.. veo que esta osea la
[ROM][4.4.4][[29 August 2014]Biftor™SlimKat Rom V11.0[AOSP]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2608467
la llevo instalada desde hace eso desde el 29 de agosto y chicos.. la mejor de todas.. la mas estable .. me da con el Quadrant 4800 y pico de puntos sin ART .. estoy encantado con ella ...
luego es mas tiene el propio biftor en google play una apk para añadirsela con la que puedes customizarla al maximo... por no decir de la aplicacion que tiene tambien en Google Play el Recoder Llamadas.. muy buena por cierto..
Asi que ya os digo.. mi opinion frente a los que le da tantos fallos la que decis? Hacer un backup de la que teneis... y solo por morbo y ver como va instalar la que estoy comentandoos.. vereis como todos esos problemas que decis se solucionan.

lotum
17/09/14, 18:06:30
Por el momento me funciona todo bien. Con 5 actualizaciones... [emoji39]

Divisionados
24/09/14, 02:21:02
Instalada la CM 11 con fecha 17-09-2014 desde la Stock JB por ahora sin error salvo por el conocido fallo de Facebook Sync, ya intente con el fix de XDA Link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2064859) pero no tuve suerte.

Alguien con el mismo problema?

VaVaDu
24/09/14, 22:17:11
Chicos estoy contentisimo con esta pedazo de ROM. Pero tengo un problema con el es esplorer. Se me cierra al copiar archivos de una memoria USB usando otg. Alguno mas le pasa? Y una duda algún programa mas sencillo de usar que el trisker, es que es muy complicado veo yo. Gracias y un saludo

AleixFerrero
08/10/14, 00:32:03
Llevo un par de días con la 4.4.4... i la verdad es que me encanta!!! de todas las que he provado es la que más se ajusta mis necesidades.
Ahora mismo acabo de freirle el kernel Forest CM11 a ver si mejora un poco el tema de la batería, que como en todas...es un churro... con la única que conseguí buenos resulatos en ese aspecto fue con la PARANOIDANDROID.. que tambien iba de lujo i muy fluida, aunque un poco demasiado parca en opciones.
De momento le dare unos días mas a esta CM11 a ver que tal. la tengo con un tema de MIUI la mar de maja.
Por cierto , lo del audio que se para solo i bloquea el telefono. He leido en algún foro que formateando la SD externa con exFAT desaparece el problema... si quereis provar... ya direis que tal.
Viva el NOTE i por mucho tiempooooo!!!

pschild
05/11/14, 11:24:27
Llevo ya una semana con la 4.4.4, concretamente 11-20141029_N y estoy encantado.
Trabaja muy bien incluso llegando al límite de memoria, cuando la Stock se quedaba muy lento y algunas veces pilladito, esta versión gestiona muy bien los procesos en segundo plano.

Si bien es cierto que "Trebuchet" se cuelga cuando quiero cambiar el modo de cambio entre Páginas de Inicio o de Apps, ese es casi el único fallo que le he visto, ya que otras cosas como la gestión de las imágenes, etc... me gustaban más en la 4.1, pero eso son ya gusto s propios y cambios en la interfaz de KitKat.

Muy buena.

etorom9
05/11/14, 21:23:12
hola chicos, llevo meses, con esta rom, actualizando, cada semana mas menos, mi problema ha sido hoy, q al leeros, decidi cambiar el kernel, a ver si me funciona mejor el gps, ya q me da mucho fallo, he probado los dos kernel, el kk4.4 no me ha dejado hacer nada de nada, y con el forest, conecta , pero no me da aceso root a la targeta de memoria. he actualizadoa la ultima version disponible hoy, y el problema persiste. como puedo hacer para recuperar el acceso root a la targeteta, ya q no la lee ni el pc, conectada atraves de puerto usb del movil. gracias por la ayuda de antemano.

fusionero
06/11/14, 04:05:46
hola chicos, llevo meses, con esta rom, actualizando, cada semana mas menos, mi problema ha sido hoy, q al leeros, decidi cambiar el kernel, a ver si me funciona mejor el gps, ya q me da mucho fallo, he probado los dos kernel, el kk4.4 no me ha dejado hacer nada de nada, y con el forest, conecta , pero no me da aceso root a la targeta de memoria. he actualizadoa la ultima version disponible hoy, y el problema persiste. como puedo hacer para recuperar el acceso root a la targeteta, ya q no la lee ni el pc, conectada atraves de puerto usb del movil. gracias por la ayuda de antemano.

Revisa si has activado el modo desarrollador, se hacía dando al kernel en Ajustes/Información del teléfono.

Y si has activado en Superuser el acceso a ADB y Aplicaciones

sherekan
06/11/14, 18:06:56
Hola chicos, estaba leyendo para flasehar esta ROM al mi Note, pero tengo algunas dudas:

1.- En el primer post, donde señala los pasos para la instalación indican que es necesario tener un kernel compatible con KK4.4. Yo tengo actualmente la versión 4.1.2 de Android, y el kernel 3.0.31-906407. ¿Puedo flashear directamente esos Kernel, pues no aparece ninguno para esa versión de Android?

2.- Estoy muy interesado en hacer una instalación completamente limpia, de tal manera que se borren el máximo de datos y aplicaciones que han estado instaladas con anterioridad. Con todos wipes señalados se borra absolutamente todo, o es necesario hacer algo más?.

Gracias por vuestra atención. Un saludo a toda la comunidad de nuestro Note

fusionero
07/11/14, 00:21:09
Revisate este hilo donde lo explico con más detalle: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403 , y lo que debes mirar es la Banda base, que esta justo encima de lo que has indicado, que es el kernel de la Rom Stock, pero no lo que se debe mirar para saber exactamente el kernel a instalar para tú Rom Stock, y te aviso que sino lo tienes Rooteado, debes instalar el kernel Philz de tú banda base para Rootearlo, y ya después es cuando se instala el kernel para instalar Rom's Kit-Kat, y ya en este último es cuando se hacen las instalaciones de la Rom y GApps Kit-Kat. Pero revisate este apartado: Los pasos para Rootear he instalar una Rom cocinada Android 4.4 o superior. Desde JellyBean 4.1.2. Sin usar el usar el pc.

superlativo
07/11/14, 13:50:19
2.- Estoy muy interesado en hacer una instalación completamente limpia, de tal manera que se borren el máximo de datos y aplicaciones que han estado instaladas con anterioridad. Con todos wipes señalados se borra absolutamente todo, o es necesario hacer algo más?.

Una cosa que yo no había hecho nunca hasta que me lo aclaró Fusionero es que borres la memoria SD interna. Ahí se meten las configuraciones de los programas y también algunas cosas del sistema android. Ahora la rom que llevo me va perfecta pero hasta hace un mes aprox. he probado un montón de roms y siempre he tenido problemas supongo que por la mezcla de configuraciones de jelly bean, kit kat, roms de todos los colores... que habían en la memoria SD. Así que ya sabes no olvides formatearla.

Saludos

sherekan
08/11/14, 21:49:51
Muchas gracias por vuestras respuestas. Tengo la ROM funcionando gracias a la explicación de fusionero. Ya había leído el tutorial que me indicas, pero en una segunda lectura, y teniendo claro que lo podía utilizar para esta ROM, la cosa ha quedado mucho más clara. Al final ha ido todo muy bien, rooteo, nuevo kernel y la ROM y GAPS.

Muchas gracias por la alcaración superlativo, es que ya me había pasado con mi Galaxy S2 el instalar una nueva ROM y resultar que tenía luego todos los datos y demás de antes, lo cual, si quieres dejar el teléfono lo mas limpio posible era un rollo. Gracias por la aclaración.

Saludos

PD: ¿Si formateo la SD ahora, que ocurre? Supongo que me cargo todas las aplicaciones instaladas no?.

maroke
08/11/14, 21:50:43
hola a todos, tengo una duda, he rooteado mi Note con el fichero PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5-signed.zip y me ha ido ok.

Ahora la duda que tengo es si con este recovery puedo instalar la cyanogen o tengo que cambiarlo....en caso de cambiarlo, el raw kernel lo instalo con la opción install zip del philz o tengo que hacer algo más?

Un saludo y gracias de antemano.

Fis2
09/11/14, 00:16:36
hola a todos, tengo una duda, he rooteado mi Note con el fichero PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5-signed.zip y me ha ido ok.

Ahora la duda que tengo es si con este recovery puedo instalar la cyanogen o tengo que cambiarlo....en caso de cambiarlo, el raw kernel lo instalo con la opción install zip del philz o tengo que hacer algo más?

Para instalar cualquier Kitkat necesitas un kernel compatible y ese Philz no lo es. Para instalar un kernel compatible se hace por el recovery del Philz con el install zip simplemente, pero luego tienes que ir a advanced y reinciar EN RECOVERY, no normal.

Puedes usar el kernel raw 4, pero yo te recomiendo el Forest que tiene el recovery casi igual que el Philz. Te lo bajas del enlace que te pongo y lo metes en la tarjeta externa junto con la ROM KK que quieras meter y las gapps KK:
http://www.mediafire.com/download/5c45wd22dm1e84n/Forest-CM11-V5.zip

Los pasos son:
-Desde Philz le das a instalar ZIP y escoges el ZIP del Forest. Tarda muy poco.
- Despues te vas en el Kernel Philz a Advanced/reiniciar en Recovery y se reiniciará el móvil y aparecerá el nuevo recovery del Forest que se parece al anterior.
- Haces los wipes data, cache y dalvik.
- Ahora escoge instalar ZIP desde SD1 (es el nuevo nombre de la tarjeta externa en KK, SD0 es la memoria interna) y escoges la ROM que bajaste y la instalas.
- Seguidamente las Gapps. Usa las de PA que te gusten más micro, nano o pico. Yo usa las pico que solo traen el Google Play y desde ahí instalo lo poco de Google que uso. Las pico están aquí:
https://s.basketbuild.com/devs/TKruzze/Android%204.4.4%20GApps/Pico-Modular%20GApps/
- Después de instalar las Gapps siempre hago wipe cache y dalvik. Esos dos nada más.
- Finalmente reiniciar y configurar.

Esto vale para cualquier KK de las que están por aquí.

fusionero
09/11/14, 00:48:22
Muchas gracias por vuestras respuestas. Tengo la ROM funcionando gracias a la explicación de fusionero. Ya había leído el tutorial que me indicas, pero en una segunda lectura, y teniendo claro que lo podía utilizar para esta ROM, la cosa ha quedado mucho más clara. Al final ha ido todo muy bien, rooteo, nuevo kernel y la ROM y GAPS.

Muchas gracias por la alcaración superlativo, es que ya me había pasado con mi Galaxy S2 el instalar una nueva ROM y resultar que tenía luego todos los datos y demás de antes, lo cual, si quieres dejar el teléfono lo mas limpio posible era un rollo. Gracias por la aclaración.

Saludos

PD: ¿Si formateo la SD ahora, que ocurre? Supongo que me cargo todas las aplicaciones instaladas no?.

Correcto, no la formatees ahora, yo por eso lo recomiendo para pasar de una a otra Rom, ya que es cuando mejor viene, ya que así no te toca empezar de 0 con las instalaciones y configuraciones de nada.

Lo que dice Fis2 es totalmente correcto, ese kernel es como el RAW 4, así que si lo usas te ira igual de bien que el RAW 4, y así te acostumbras a como usar el Recovery, que es lo mejor para saberse, ya que es simple pero muy efectivo en ciertas circunstancias.

Y lo de las GApps, yo uso las Full, pero las únicas que no recomiendo son las Stock ( cambían aplicaciones de la Rom hechas para funcionar específicamente con ella ).Así que sino usas casi nada de Google, con esas vas de sobra, que así te ahorras unos 150 MB's de aplicaciones con respecto a las Full. Solo decir que si te gusta el Google Play en negro usaría las SlimGApps, que modifican alguna aplicación en solo el fondo del blanco al negro, que a nuestras pantallas les vienen mejor para reducir el consumo de ella si sueles entrar mucho al Play.

maroke
09/11/14, 15:53:35
Para instalar cualquier Kitkat necesitas un kernel compatible y ese Philz no lo es. Para instalar un kernel compatible se hace por el recovery del Philz con el install zip simplemente, pero luego tienes que ir a advanced y reinciar EN RECOVERY, no normal.

Puedes usar el kernel raw 4, pero yo te recomiendo el Forest que tiene el recovery casi igual que el Philz. Te lo bajas del enlace que te pongo y lo metes en la tarjeta externa junto con la ROM KK que quieras meter y las gapps KK:
http://www.mediafire.com/download/5c45wd22dm1e84n/Forest-CM11-V5.zip

Los pasos son:
-Desde Philz le das a instalar ZIP y escoges el ZIP del Forest. Tarda muy poco.
- Despues te vas en el Kernel Philz a Advanced/reiniciar en Recovery y se reiniciará el móvil y aparecerá el nuevo recovery del Forest que se parece al anterior.
- Haces los wipes data, cache y dalvik.
- Ahora escoge instalar ZIP desde SD1 (es el nuevo nombre de la tarjeta externa en KK, SD0 es la memoria interna) y escoges la ROM que bajaste y la instalas.
- Seguidamente las Gapps. Usa las de PA que te gusten más micro, nano o pico. Yo usa las pico que solo traen el Google Play y desde ahí instalo lo poco de Google que uso. Las pico están aquí:
https://s.basketbuild.com/devs/TKruzze/Android%204.4.4%20GApps/Pico-Modular%20GApps/
- Después de instalar las Gapps siempre hago wipe cache y dalvik. Esos dos nada más.
- Finalmente reiniciar y configurar.

Esto vale para cualquier KK de las que están por aquí.

muchísimas gracias de verdad a tí y a fusionero.

Finalmente viendo comentarios sobre la cyanogen11 me he decidido por la dirty unicorns. De momento ha ido todo como la seda. Ahora estoy reinstalando apps y demás.

A final de mes mi Note cumple 3 años. Le cambié la carcasa hace una semana y compré baterías nuevas. Tengo note para un tiempo largo más y parece nuevo :)

Gracias de nuevo :ok:

talaverano32
11/11/14, 10:15:11
Bueno como bien dice el titulo de mi post , quizás sean solo casualidades , pero tenia mi note echo polvo , el conector de carga desecho , ( tirando con dos baterías y cargador externo) y el botón de power inservible desde hacia meses, ayer después de enredar un poco con el me decidí a instalar esta rom , y . ohhhhhhhh milagro el botón power ha vuelto a la vida.Repito que no se si sera tan solo casuaidad pero si a allguien le pasa . por probar , por cierto hasta ahora venia usando la ayra mod v8

xiscu5256
11/11/14, 23:48:26
¿Cómo se puede hacer una captura de pantalla con esta rom? He probado los métodos tradicionales y no lo consigo.

Aparte, ¿hay alguna manera de recuperar la radio fm incorporada? He leído algo sobre una app llamada Spirit FM Unlocker, pero no se si es el método adecuado para el note.

Saludos y gracias.

Fis2
11/11/14, 23:54:43
¿Cómo se puede hacer una captura de pantalla con esta rom? He probado los métodos tradicionales y no lo consigo.

Aparte, ¿hay alguna manera de recuperar la radio fm incorporada? He leído algo sobre una app llamada Spirit FM Unlocker, pero no se si es el método adecuado para el note.

Saludos y gracias.

Captura de pantalla: Pulsando a la vez Vol - y Power
Spirit:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16044099&postcount=24

xiscu5256
12/11/14, 20:12:30
Captura de pantalla: Pulsando a la vez Vol - y Power
Spirit:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16044099&postcount=24

O.K. :ok:

Muchas gracias...

xiscu5256
15/11/14, 02:01:25
Para que la instalación sea lo más limpia posible, como comentáis, ¿en qué punto de la instalación de la rom se debe borrar la SD interna?

Supongo que será una de las opciones que aparecen en el recovery........

Saludos y gracias.....

fusionero
15/11/14, 03:02:19
Si quieres a lo rápido como hago sin demasiadas explicaciones, reinicias en modo Recovery en la Rom que tengas ( todas las Kit-Kat siguen este método ):

Vas a mount and storage y das a mount en system, cache, data y SDCard0.

Sin nada más que ir hacía atrás ( no se reinicia en este punto en ningún concepto, sino nos tocaría reinstalar una Rom por ODIN pc, y solo están las Stock, y una que hay de Android Gingerbeard 2.3.5 Custom, que sepa por ahora ). Y seguimos entrando a install zip, y seleccionamos la SDCard1 ( la externa ), y buscamos donde tengamos la Rom y las GApps que queramos instalar, y si has hecho un zip con la App ZIPme, puedes instalar solo aplicaciones que tengas en ese Zip, nunca metas ajustes de la Rom, o cuentas y esas cosas, solo App's y como mucho datos de las que no pertenezcan a Google, Whatsapp, Outlook, etc,... Tras instalar esas 2-3 cosas ( zip's ), ya vas y das a reboot system, y ya debería empezar a arrancar la Rom, lo que pasa es que como metas muchas aplicaciones con el zip, tardara un rato, yo he llegado a tardar más de 30 minutos en alguna Rom por meterle un zip con aplicaciones de 1 Giga, y casi lo mismo en alguna si era de 400-500 Megas, todo depende de cada Rom y versión, pero algunas tardan 5 minutso con lo mismo, así que no puedo asegurar que tiempo tardara si haces esto de los 3 zip's, en cambio con los 2 zip's, lo mñas seguro es que en menos de 5 minutos ya estes metiendo el PIN, y cuenta de google, para restaurar aplicaciones que tengas fichadas en Google Play que no hayas metido en ningún Zip.

xiscu5256
15/11/14, 21:12:59
O.K., realizado sin problemas. Gracias.

Por cierto, he actualizado a la ultima nightly 11-20141111 y he notado un cambio a mejor importante, sobre la que tenia instalada de hace unas tres semanas.

Basicamente, los mas significativo es que es mucho mas estable, (cero cuelgues, reinicios o mensajes de error), y en menor medida, fluida y -de momento- bien de bateria.

En dos dias, comportamiento impecable. Veremos si sigue asi cuando volvamos al curro y al uso intensivo el proximo lunes.....

fusionero
16/11/14, 20:35:44
Si por alguna cosa notas ralentización, o quieres mejorar el consumo, prueba el Kernal Bauner, lo estoy probando en varias Rom's y no he tenido problemas, pero solo usa los v1.2, ya que la v1.2.1 no monta la SD interna, si quieres mejorar lo que es la batería usa el normal, pero si quieres aumentar la velocidad prueba el OC 1500, los 2 los he probado, y van de fabula en las Rom's que estoy probando, este fin de semana estoy probando la Resurrection Remix ( v5.1.3 y v5.1.5 ), que es Kit-Kat 4.4.2, y también funciona de lujo ya que tiene base CM 11 y AOSP, que son las Rom's compatibles con este kernel. Ya de paso te digo que he conseguido 21200 puntos en AnTuTu 5.2.0 con el OC 1500, en Pegasus y ROW, con cambio de wifi a 20, cambio en memoria a 256 KB, y reducción a 1000 en retraso de llamada.

xiscu5256
16/11/14, 21:41:14
Si por alguna cosa notas ralentización, o quieres mejorar el consumo, prueba el Kernal Bauner, lo estoy probando en varias Rom's y no he tenido problemas, pero solo usa los v1.2, ya que la v1.2.1 no monta la SD interna, si quieres mejorar lo que es la batería usa el normal, pero si quieres aumentar la velocidad prueba el OC 1500, los 2 los he probado, y van de fabula en las Rom's que estoy probando, este fin de semana estoy probando la Resurrection Remix ( v5.1.3 y v5.1.5 ), que es Kit-Kat 4.4.2, y también funciona de lujo ya que tiene base CM 11 y AOSP, que son las Rom's compatibles con este kernel. Ya de paso te digo que he conseguido 21200 puntos en AnTuTu 5.2.0 con el OC 1500, en Pegasus y ROW, con cambio de wifi a 20, cambio en memoria a 256 KB, y reducción a 1000 en retraso de llamada.

Me interesa lo de mejorar el consumo de bateria, mucho mas que lo de oc. ¿Donde lo consigo? He mirado en el hilo de XDA pero de la version 1.20 solo veo las que tienen oc.....

fusionero
17/11/14, 02:35:41
Si quieres la v1.2, en el hilo de la Rom CM 11 & AOSP, hay están los enlaces de Bauner, el hilo es este: http://forum.xda-developers.com/galaxy-note/development/bauner-x-treme-cyanogen-aokp-android-4-t2865677

Te aviso que para no liarte buscandolo, mira desde abajo el primer post, así lo veras enseguida.

xiscu5256
17/11/14, 20:34:06
Debo estar mu tonto, porque solo veo versiones con oc de la 1.20.......:(

fusionero
17/11/14, 21:14:32
Kernel for CM/AOKP based Kitkat roms
V1.2.1:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001608505 <------- Este es el que digo que le falla el montaje de la SD interna

V1.2:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712473030 <------------ Y este es el que deberías probar, ya que es el normal, sin OC, pero mejorado en consumo

acocotao
28/12/14, 15:08:35
Hola señores, ¿es posible que tengais problemas con la camara?, la rom es fluida y va de lujo, pero por alguna razon que me está volviendo loco no me permite grabar video a mas de 480p, si aumento la calidad se me bloquea la camara, le he puesto la apk 12-14 camaragoogle(creo que se llamaba así), pero sigue igual, os agradecería mucho la ayuda.

fusionero
30/12/14, 01:32:06
Hola señores, ¿es posible que tengais problemas con la camara?, la rom es fluida y va de lujo, pero por alguna razon que me está volviendo loco no me permite grabar video a mas de 480p, si aumento la calidad se me bloquea la camara, le he puesto la apk 12-14 camaragoogle(creo que se llamaba así), pero sigue igual, os agradecería mucho la ayuda.

Que raro, ese problema lo estamos sufriendo en las Betas de NightOwl que se basa en CyanogenMod 12 :silbando:

DrGabee
21/01/15, 20:26:05
Hola amigos me presento, mi nombre es Gabriel y vengo del Subforo de Galaxy Advance. Hoy mi novia se comprò un Note 1 y queria saber como ponerle CM 11. Actualmente tiene 4.1 Jelly bean Stock con base XXLSA, Le puse Rooy y el este Kernel: - [PhilZ-cwm6][n7000] Stock Kernel+CWM6+Root+exFAT+NTFS-LTA -

Queria saber Si ahora antes de instalar CM11 y GAPPS como dice mas arriba tengo que instalar algo, o Algun Kernel o una actualizacion de CWM.

Por favor si podrian ayudarme, GRACIAS!

Eniac Maniac
21/01/15, 22:33:26
Hola amigos me presento, mi nombre es Gabriel y vengo del Subforo de Galaxy Advance. Hoy mi novia se comprò un Note 1 y queria saber como ponerle CM 11. Actualmente tiene 4.1 Jelly bean Stock con base XXLSA, Le puse Rooy y el este Kernel: - [PhilZ-cwm6][n7000] Stock Kernel+CWM6+Root+exFAT+NTFS-LTA -

Queria saber Si ahora antes de instalar CM11 y GAPPS como dice mas arriba tengo que instalar algo, o Algun Kernel o una actualizacion de CWM.

Por favor si podrian ayudarme, GRACIAS!
Si ya tienes root, kernel philz +CWM ya lo tienes todo, bájate la rom que gustes y las gapps y ya está. Pero para poner una JB, si instalas una Kk puedes encontrar algún problema.

Si lo que quieres es poner una kit kat (la cm 11 lo és), prueba a instalarla directamente con tu configuración actual con philz, y si te da error, instala entonces un kernel para KK de transición, como Forest o Raw (haciendo una busqueda en la sección del foro lo encontrarás fácil), y vuelves a instalar la kit kat con sus gaaps.
Tenlos ya descargados por si te da ese error.

fusionero
25/01/15, 17:39:52
Eniac, no patinaste por poco, jeje. CM11 necesita sin más remedio de un kernel de intermadiario, en el hilo de Recopilatorio de Rom's, kernel's y Radios esta el enlace al hilo de xda-developers, donde puedes descargar cualquier kernel de los compatibles. Pero para que no te lies, usa el RAW4, y sobrará, tras instalarlo y reiniciar nuevamente en modo Recovery, ya podrás instalar la Rom CM11.

Esta misma pregunta a sido respondida tantas veces, que al final es difícil ver como ninguno mira las respuestas que ya se han dado sobre ello. Es tan simple como lo comentado, que se necesita el kernel para dar el salto de 4.1.x-4.3.x a 4.4.x, o incluso con la versión RAW6-9 se puede pasar sin problemas a Rom's Lollipop.

gponces
01/02/15, 08:20:57
Buen día.

Se puede instalar esta ROM con el kernel bauner en vez del RAW y Forest.

Gracias por su ayuda.

fusionero
01/02/15, 23:00:19
Como poder, poder, se debería poder, pero mejor con los específicos para kit-kat, si usas uno de Lollipop puede que no hagas bien la instalación, aunque no sabría decirte si realmente puede no funcionar bien, ya que yo no lo he probado. De todas maneras Bauner hizo antes de ninguno para Lollipop algunos para kit-kat, así que puedes usar esos y no tendrás problemas de ningún tipo, pero recuerda que los que bauner hizo para kit-kat los numeraba con v1.x.x ( las x cambiaban por números, y la última versión que saco fue la v1.2.1 en kit-kat ).

gponces
02/02/15, 02:39:19
Como poder, poder, se debería poder, pero mejor con los específicos para kit-kat, si usas uno de Lollipop puede que no hagas bien la instalación, aunque no sabría decirte si realmente puede no funcionar bien, ya que yo no lo he probado. De todas maneras Bauner hizo antes de ninguno para Lollipop algunos para kit-kat, así que puedes usar esos y no tendrás problemas de ningún tipo, pero recuerda que los que bauner hizo para kit-kat los numeraba con v1.x.x ( las x cambiaban por números, y la última versión que saco fue la v1.2.1 en kit-kat ).
Gracias, he instalado el raw, a ver que tal funciona con la última nightly. Era para un amigo, espero y no tenga problemas.

Como complemento me queda duda de como instalar lollypoop, no entiendo muy bien la parte de las particiones, ¿tendrás un tutorial?

Gracias por tu respuesta.

fusionero
02/02/15, 21:12:25
Gracias, he instalado el raw, a ver que tal funciona con la última nightly. Era para un amigo, espero y no tenga problemas.

Como complemento me queda duda de como instalar lollypoop, no entiendo muy bien la parte de las particiones, ¿tendrás un tutorial?

Gracias por tu respuesta.

Para instalar Lollipop en el hilo de la Rom NightOwl de Bauner lo tengo explicado el paso de una Rom Kit-Kat a lollipop, aunque algunos les parece enrevesado, es lo más explicado que pude dejarlo para que sepan como hacerlo. No es difícil precisamente, son unos pocos pasos y ya estarías en Lollipop, claro que desde Kit-Kat.

gponces
02/02/15, 22:50:26
Gracias, ya había checalo ese tema y para ser honesto, no lo entendí muy bien, pero le daré otra leída.

Gracias

pschild
13/02/15, 19:52:10
Hola

Teniendo la Nightky instalada, con una BB: N7000XXLT3 para volver a la Stock, ¿cómo se hace?
me he bajado el PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5-signed.zip y la N7000XXLT4_N7000OXALT4_DBT.zip

pschild
13/02/15, 21:40:24
Ok
- Le he hechos todos los Wipes.
- Le he instalado PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5-signed ... (que por cierto bonito, bonito es, qué diferencia con la v6)
- Le he vuelto a hacer los wipes
- En Modo Download, con Odín, la Stock N7000XXLT4_N7000OXALT4_DBT ya que este Note es originariamente de Alemania.
Y bueno, bien, se ha iniciado correctamente.

Gracias y Siento la pregunta, pero tras leer tantos post, a veces no queda claro y en estos dispositivos que se pueden brickear.... uffff...

Jack4L
18/02/15, 11:36:26
Con la última nightly del 16 de febrero todo funciona como un reloj suizo.

Mi instalación para quien le pueda ser de utilidad es: RAW Kernel cm11 + nightly 20150216 + PA Gapps micro 4.4.4 . El PIT lo tengo modificado a 4GB para el sistema y el resto para almacenamiento.

La cámara AOSP funciona a 720p y 1080p. El sistema se mueve estable, rápido y fluido. Funciona la sincronización de marcadores del navegador AOSP. No he tocado ningún ajuste de la configuración de rendimiento, toda la configuración avanzada la he dejado tal como venía. Ondemand y CFQ 200-1400Mhz

odito
18/03/15, 18:16:28
Tengo instalado el recovery CWM 6.0.4.3 y la actualización de las nights cyanogenmod 11 las puedo instalar sin problemas, pero me preguntaba si iria más fino con el recovery Philz, justamente he encontrado el Philz Touch 6.07.9 n7000. ¿Que me aconsejais?

Muchas gracias de antemano. :cucu:

Jack4L
21/03/15, 22:37:18
Mi consejo es que si algo funciona, no lo toques!

Para 10 minutos que pasas en el recovery que más te da tener uno u otro

amilio
22/03/15, 17:57:49
buenas chicos

un amigo me ha pedido que le deje sui Note canela.

tenia pensado en la CM11, estoy bajando el archivo para hacer root y demas.

pone que tienes que tener un kermel.

tengo que instalar asi si lleva una ron stock?

Full wipes
reiniciar en recover
instalr el kermel
instalar rom
Gapps
wipe dalvik y cache

es correcto?

y otra cosa, cual es la ultima version del recovery? y donde lo puedo descargar? este es el que creo que me instalara al hacer root: PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5-signed

gracias

jesusmata
22/03/15, 23:45:50
La verdad es que me gustaría saber que tal funciona esta ROM en cuanto a duración de batería, ahora mismo tengo una basada en una stock y no noto que dure demasiado, llega al día ahorrando en uso. Antes tenía una miui y esa si aguantaba el dia y medio dándole un uso normal.

Un saludo.

Jack4L
23/03/15, 00:59:44
La duración de la batería es algo tan relativo...

Gumboat
30/03/15, 18:52:14
Hola. He intentado instalar la aplicación AEMET desde el play store y me dice que esa aplicación no está disponible para mi región.
???

Jack4L
30/03/15, 23:21:17
Hola. He intentado instalar la aplicación AEMET desde el play store y me dice que esa aplicación no está disponible para mi región.
???

Por chorradas de este tipo algunas veces acabo usando Aptoide...:ok:

Gumboat
01/04/15, 18:01:42
El note tiene el csc TPH que es de Portugal y por eso no aparece el AEMET en el play store. Se lo he pasado por Telegran desde el SII y listo.

Gumboat
24/04/15, 01:27:53
A mi me está pasando lo mismo con las dos últimas Nightly. ¿Alguna sugerencia?

Jack4L
12/05/15, 22:05:05
A mi me está pasando lo mismo con las dos últimas Nightly. ¿Alguna sugerencia?
El problema de cyanogenmod es que las cámaras que no son las de stock no funcionan como deben. Si quieres usar la Google camera creo que con la única ROM que funciona es con la NightOwl 5.1 de bauner por desgracia es la única que la hizo funcionar bien grabando vídeo. Ni siquiera la stock ROM lo hace correctamente se cuelga a los pocos segundos de grabar.

Jack4L
05/06/15, 00:44:55
CM11+Pico PA GAPPS = Avión.

He vuelto a Cyanogenmod y no me arrepiento esta vez me he decidido a instalar las gapps pico sin Now Launcher ni búsqueda de google, nada incluso el correo lo gestiono con la APP Correo basica pero funcional. Las ultimas versiones estan trayendo el launcher Trebuchet con un monton de opciones que antes no tenia, similar al que viene instalado en las NightOwl 5.1.x. Ahora mismo tengo 250MB de RAM libres y la duración de la bateria...ufff ayer me hizo 16 horas y mas de 3 hrs de pantalla (lo estuve trasteando, no es un consumo de pantalla habitual) no hay battery drain ni nada y se nota la fluidez de no tener 20.000 servicios de google corriendo. Solo tengo sincronizados con google contactos, calendario, keep y datos de mis 4 cuentas de correo google y alguna que otra red social.

Recomiendo esta ROM si queréis una duración de batería soberbia con la combinación que os he dado al principio de este post.

Jack4L
06/06/15, 01:01:54
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/a1f73f2b60cae1e82f8c197b46ee89de.jpg

Una imagen vale más que mil palabras

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

jesusmejiasm_
28/06/15, 05:45:30
Acabo de oinstalar la rom pero consume bateria en exceso demasiado rapido no me dura ni tres horas usandolo alguien que me ayude porfavor

Eniac Maniac
28/06/15, 14:50:13
Acabo de oinstalar la rom pero consume bateria en exceso demasiado rapido no me dura ni tres horas usandolo alguien que me ayude porfavor

Ponte la LP NightOwl de Bauner,tiene una batería insuperable.

camelcho
02/07/15, 00:54:53
alguien podria pasarme las gapps correspondientes porq me pase instalando todas referentes a 4.4.4 y nada

kanjo
02/07/15, 05:49:49
alguien podria pasarme las gapps correspondientes porq me pase instalando todas referentes a 4.4.4 y nada

Aquí está el link directo para descargar las minimal para kitkat:

https://basketbuild.com/dl/devs?dl=JoseGalRe/gapps/Gapps%20Minimal%20KK%204.4.4%20-%2018-DEC-14.zip

AGP91
05/08/15, 18:30:17
Tragona como ella sola

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

gaston1001
10/08/15, 18:47:02
eniac le ago na pregunta yo instale la de LP NightOw y me sigue consumiendo mucha bateria

no lo uso al mobil y igual me consume AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Jack4L
16/09/15, 22:14:20
eniac le ago na pregunta yo instale la de LP NightOw y me sigue consumiendo mucha bateria

no lo uso al mobil y igual me consume AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Apuesto a que da igual que ROM instales que la bateria se te gasta igual de rapido.

Razon 1: Tu bateria esta en las ultimas y deberias remplazarla.
Razon 2: Tienes alguna APP que se bebe tu batería, si antes no lo hacia, revisa las nuevas apps que tengas instaladas a ver cual o cuales son las que se beben tu batería. Esta ROM no es nada gastona, quizás sea justo al revés.

Jack4L
16/09/15, 22:17:01
Recientemente Bauner el creador de la NightOwl CM12.1 ha lanzado su propia version " corregida y aumentada" de la CM11 de cyanogen con numerosas mejoras y fixes. Le podeis echar un vistazo aquí

http://forum.xda-developers.com/galaxy-note/development/rom-nightowl-cm11-20150909-t3197117

Link (http://forum.xda-developers.com/galaxy-note/development/rom-nightowl-cm11-20150909-t3197117)

COD6
03/07/16, 21:03:03
Aunque este hilo esta más muerto que todo, pregunto, como se puede dejar el Note 2 de fabrica? Algún tutorial?

Eniac Maniac
04/07/16, 11:43:52
Aunque este hilo esta más muerto que todo, pregunto, como se puede dejar el Note 2 de fabrica? Algún tutorial?

Supongo que yendo al hilo del Note 2. Este es para el N7000 y no tiene por que igual. De todas formas, si piedras más atención el el foro principal de este Note N7000 hay bien grande y claro un tutorial de chincheta. De todas formas no explicas la condición es que se encuentra tu terminal, hacer un simple factory reset, se hace desde ajustes. O por recovery.
Si tiene una CM, te bajas una ROM stock para tu modelo de sammobile y la meta desde el pc con odin.
Tienes que ir al foro adecuado

AJ_7
09/12/16, 19:44:48
por ningun lado esta el Raw r10 for CM11 para descargar, ni el hilo oficial de Xda, alguien me lo puede dar?

Melvin Garcia
10/12/16, 06:22:11
por ningun lado esta el Raw r10 for CM11 para descargar, ni el hilo oficial de Xda, alguien me lo puede dar?

No te equivocaste de sección?
Aquí estan las ROMS disponibles para la N7000 de Cyanogen https://download.cyanogenmod.org/?device=n7000