PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre Kernels

Vjotaa
11/06/14, 16:15:55
Buenos dias, tengo mi samsum galaxy s advanced, le he instalado el jelly bean la actualización de india porque me recomendaron que es buena, pero me dijeron que si quería que el teléfono fuera mas rápido le colocara el "CoCore-E 6.9" no se nada sobre kernels y quiero saber si me pueden explicar como instalarlo, como ser usuario root, desde un principio y que si con la versión de cocore que me han dicho, el teléfono seria mas rápido. gracias de antemano.:D:D

descargue el kernel flash y el ES explorer y el root y cuando abro el kernel flash me dice: SU BINARY NOT FOUND

prepo84
11/06/14, 21:58:13
Buenos dias, tengo mi samsum galaxy s advanced, le he instalado el jelly bean la actualización de india porque me recomendaron que es buena, pero me dijeron que si quería que el teléfono fuera mas rápido le colocara el "CoCore-E 6.9" no se nada sobre kernels y quiero saber si me pueden explicar como instalarlo, como ser usuario root, desde un principio y que si con la versión de cocore que me han dicho, el teléfono seria mas rápido. gracias de antemano.:D:D

descargue el kernel flash y el ES explorer y el root y cuando abro el kernel flash me dice: SU BINARY NOT FOUND

Eso es porque no eres root. Pasate por roms y desarrollo y hay encuentras todas tus dudas

revenat
12/06/14, 02:36:20
Buenos dias, tengo mi samsum galaxy s advanced, le he instalado el jelly bean la actualización de india porque me recomendaron que es buena, pero me dijeron que si quería que el teléfono fuera mas rápido le colocara el "CoCore-E 6.9" no se nada sobre kernels y quiero saber si me pueden explicar como instalarlo, como ser usuario root, desde un principio y que si con la versión de cocore que me han dicho, el teléfono seria mas rápido. gracias de antemano.

Te recomiendo q, en lugar de entrar al foro preguntando, entres leyendo, de antemano. Ya q todo lo q preguntas esta respondido, super respondido y recontra respondido en el lugar q corresponde. Es mas, hasta tienen sticky.

Leer es algo q se aprende en el primer/segundo año de la escuela muchachos.. Utilicen este recurso!

Saludos.

chucky6600
26/06/14, 12:36:49
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144