PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4.4.3 con o sin root

maps0005
11/06/14, 15:55:10
No se si es cosa mía pero al probar la 4.4.3 sin root el teléfono iba mucho más fluido y le duraba mucho más la batería. Agradecería que vayáis comentando a ver si merece la pena quitar el root y dejar todo stocks y bootloader cerrado.

OSCARGS
11/06/14, 15:57:04
A mi no me merece la pena quitar root a un nexus 5

stani
11/06/14, 16:14:24
No se si es cosa mía pero al probar la 4.4.3 sin root el teléfono iba mucho más fluido y le duraba mucho más la batería. Agradecería que vayáis comentando a ver si merece la pena quitar el root y dejar todo stocks y bootloader cerrado.

...¿y como llevas lo de la publicidad? el adaway y titanium backup son obligatorios

jramix
11/06/14, 16:23:42
...¿y como llevas lo de la publicidad? el adaway y titanium backup son obligatorios
yo no los uso y no tengo ningún problema

Chematoma
11/06/14, 16:27:09
No creo que el root influya en la bateria o la fluidez...otra cosa es que petes el nexus de modulos xposed,de apps chorras que jodan al sistema pero con root no tiene por que pasar nada

ruoani
11/06/14, 16:28:23

El hecho de ser root es imposible que afecte a la batería. Si te paras a pensar qué es ser root de darás cuenta.

Otra cosa es que siendo root uses otras aplicaciones que si no lo fueras no las usarías.

ovyx
11/06/14, 16:35:18

Si en su día, hiciste root e instalastes un custom recovery, con los toolkits que hay por ahí (Nexus root tollkit, cf no se que) probablemente lo notes.
Cuando el root lo haces, instalando un recovery por img y metiendo el zip del Supersu. no hay ningún lastre.
Para mi hacer root, significa (adaway, eliminar Google juegos, Google móvies, Google +, Google drive, keep, noticias no se que)

maps0005
11/06/14, 17:58:16
Instale root solo para eliminar lo tipico Google +, play, movies, etc. Y solo tengo instalado 4.4.3 y SU nada más nada de chorradas y otras app que pudieran relentizar el sistema. Algo de idea del tema tengo. Pero es una apreciación desde que hice el root a la 4.4.3 la disminución de batería.

ovyx
11/06/14, 21:26:51
Instale root solo para eliminar lo tipico Google +, play, movies, etc. Y solo tengo instalado 4.4.3 y SU nada más nada de chorradas y otras app que pudieran relentizar el sistema. Algo de idea del tema tengo. Pero es una apreciación desde que hice el root a la 4.4.3 la disminución de batería.

Todo depende del uso, sobre todo la cobertura, que esto si que come batería

stani
11/06/14, 21:46:36
el teléfono iba mucho más fluido y le duraba mucho más la batería

Mas bien sera por la bandabase nueva,a mi personalmente me ha mejorado mucho la cobertura(eso si que come bateria):grin:

cruzfire
11/06/14, 21:49:16
Si en su día, hiciste root e instalastes un custom recovery, con los toolkits que hay por ahí (Nexus root tollkit, cf no se que) probablemente lo notes.
Cuando el root lo haces, instalando un recovery por img y metiendo el zip del Supersu. no hay ningún lastre.

Que tiene que ver el toolkit?

ovyx
11/06/14, 22:40:38
Que tiene que ver el toolkit?

Debido al acceso que estas herramientas tienen, a nuestras particiones y a todo lo relacionado con el sistema. A la larga pueden producir inestabilidad y muchos problemas.
En otros terminales, pues no queda, más cojon...
Pero aquí en Nexus, Google nos ha facilitado herramientas y en mi caso las utilizó.
Llegué a utilizar estos toolkits y tuve mas problemas que satisfacciones.

cruzfire
11/06/14, 23:43:21
Debido al acceso que estas herramientas tienen, a nuestras particiones y a todo lo relacionado con el sistema. A la larga pueden producir inestabilidad y muchos problemas.

hasta donde yo se,es lo mismo,solo empaquetado bonito para la gente que les da yuyu el terminal,pero vamos que en vez de escribir tu el comando+enter,lo hace el script.

ChireneDroid7x
11/06/14, 23:46:11
...sin duda con Root y CM11 :ok:

posonty
12/06/14, 01:38:17
Para mi hacer root, significa (adaway, eliminar Google juegos, Google móvies, Google +, Google drive, keep, noticias no se que)

Si para ti ser root es borrar todo lo de Google, no se para que compras el Nexus 5, no tiene sentido

Armadaas
12/06/14, 03:44:18
Si para ti ser root es borrar todo lo de Google, no se para que compras el Nexus 5, no tiene sentido

Que tendrá que ver el uso que le des a un N5 con no usar Google movies Google + o Google kiosko?

ovyx
12/06/14, 07:00:20
hasta donde yo se,es lo mismo,solo empaquetado bonito para la gente que les da yuyu el terminal,pero vamos que en vez de escribir tu el comando+enter,lo hace el script.

1. Try to not use toolkits. (I'm not disregarding any toolkit dev. They did a wonderful job)
Quote:
Originally Posted by Chromium_
It has been proven that every time you use a toolkit, god kills a kitten. Save the kittens.
Due to the fact that people are lazy in nature , toolkits have been made so that users don't struggle with rooting their phone. But there are many reasons for you to not use one:
-->you won't learn anything from using a toolkit, and, if something goes wrong, a toolkit can rarely fix your problem. It's better if you rely on your own forces.
-->you put the fate of your phone in someone else's hands. If a bit of code is wrong, then your phone could get bricked.
-->you miss out all the fun. Why buy a Nexus device if you don't want to explore the depths of the Android OS?

Estas son otras de las razones, por la cual no creo en esos toolkits......

aavvaallooss
12/06/14, 07:02:03

Por el hardware 'ultimo modelo' a muy buen precio tal vez?
Mucha gente prefiere meterle una custom ROM xq Google mete cada vez mas 'basura'

ovyx
12/06/14, 07:15:37

Cuando tengo, un Samsung "no me hago root, porque si borro todo las apps que me vienen instaladas, ya no podría disfrutar de las apps que me trae samsung).
Para mí la experiencia que busco en un nexus, no me la dan cuatro aplicaciones... El que las utilice pués de put... mad..... en mi caso no utilizo ninguna de estás.. (a partir de aquí disfruto mucho más con el terminal)
Métele un poco más sentido a estas observaciones en futuras.... (Sin ánimo de crear, ningún tipo de debate contigo.)

ovyx
12/06/14, 07:18:02
Por el hardware 'ultimo modelo' a muy buen precio tal vez?
Mucha gente prefiere meterle una custom ROM xq Google mete cada vez mas 'basura'

Esta es mi razón principal, por el hardware...
Lo de las custom, cuando google deje de actualizar, tiraré de ellas sin dudarlo, mientras tanto buena experiencia con stock...

cruzfire
12/06/14, 09:01:08
Estas son otras de las razones, por la cual no creo en esos toolkits......

esto es simbolismo y no vale como argumento para que los toolkits sean malos/diferentes.
los users expertos quieren que estemos comodos con el terminal y aprendamos las rutas,nadie dijo nunca jamas de que los toolkits sean malos.
ojo que yo no defiendo el toolkit,quiero que el user no tenga miendo en rootear y el tk le da mucha confianza ,luego cuando vera que no es para tanto lo querra hacer manual,al tiempo :ok:

ovyx
12/06/14, 09:11:39
esto es simbolismo y no vale como argumento para que los toolkits sean malos/diferentes.
los users expertos quieren que estemos comodos con el terminal y aprendamos las rutas,nadie dijo nunca jamas de que los toolkits sean malos.
ojo que yo no defiendo el toolkit,quiero que el user no tenga miendo en rootear y el tk le da mucha confianza ,luego cuando vera que no es para tanto lo querra hacer manual,al tiempo :ok:

Mis razones, son mi experiencia en ellos y comparto la idea que te expuse.
Aquí en Nexus no los defiendo, por las herramientas que tenemos.
Es cierto un error en código, a parte de un brick en cadena, genera reinicios, etc.....
Y sí, es la forma más fácil, a ese acceso que queremos.
Pero que sería de mi aventura con el Nexus..... Si todo fuera más fácil....
Bueno esta es mi opinión...
[emoji106][emoji106]

flixos
12/06/14, 12:47:53
stock+root+xposed...en 4.4.3 como una seda. Root forever ;)