PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifa de datos de HTC Tattoo (Portablidad)

Quaiky
16/12/09, 19:27:17
Buenas. He estado mirando un poco como esta el asunto de la portabilidad, ya que se me acaba de cumplir el contrato de permanencia con vodafone, y como me gustaria cambiarme el movil por un Tattoo pero con vodafone y sus puntos se flipan (1250 pts + 145 euros!!), he decidido probar por otras compañias.

El caso es que Orange (a traves de su web) me ofrece una portabilidad, dejandome el HTC Tattoo por 39 euros. Hasta aqui, de P.M. Lo que pasa es que me hago la picha un lio con las tarifas....He conseguido decidirme por el Contrato Unico, ya que me sale a un minimo de consumo de 12 euros (no me parece excesivo, viene siendo lo que gasto al mes en vodafone), pero ademas te imponen la tarifa de datos para navegar por internet por 12€/mes con un limite de 300Mb a 3.6Mbps de velocidad, y una vez superado ese limite, la velocidad me bajaria a 128kbps. Mi duda es:

¿Si me paso de los 300 Mb, seguro que solo me bajara la velocidad? ¿O me cobraran por mega sobrepasado? Es que he leido cada cosa por aqui en el foro, que la verdad, me esta entrando miedo....

Otra cosa que queria preguntar es si alguien ha hecho alguna portabilidad a traves de la web de orange, para ver si le ha ido bien, o es mejor hacerlo en persona...

Gracias por la ayuda, la verdad es que estoy hecho un mar de lios porque nunca he hecho ninguna portabilidad....

roteta
17/12/09, 01:02:05
Te explico lo de las tarifas. Hay dos, una de 8 euros y otra de 12. Con la de 8 euros puedes generar un trafico de 300mb y después de eso empiezan a cobrarte 4 euros por cada 100mb hasta un máximo de 48 euros al mes. La tarifa de 12 euros tambien tiene un limite de 300mb pero una vez superado éste simplemente te bajan la velocidad a 128kbps y no te cobran nada más.
Respecto al tema de la portabilidad via web, yo hice hace un par de años una migración por web y me fue bien, bastante rapido. En portabilidades, por los testimonios que he leido por ahí parece ser que el móvil lo envían bastante rapido, antes incluso de que terminen de hacerte la portabilidad. No creo que tengas problemas y es bastante comodo. Suerte con el tema y ya nos contarás que tal te ha ido!

Quaiky
18/12/09, 01:09:43
Bueno, hay novedades. Hoy me cumplia el contrato de permanencia con vodafone, y viendo que no me habia cambiado el movil por puntos aun, me han hecho una subidita de puntos de la ostia (por web), dejandome con 5000 y pico de puntos.

De esta manera, se me quedaba el HTC Tattoo por 5000 puntos + 39 euros, o el HTC Magic por 5000 puntos + 69 euros.

Al final me he decantado por este ultimo, el HTC Magic, y la verdad es que llevo todo el dia trasteandolo, y a cada cosa que le descubro me gusta mas. Nunca un movil me habia gustado (y sorprendido) tanto.....