Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues del Desbrickeo

bretoneak
11/06/14, 15:05:53
buenas compañeros despues del desbrickeo y ahora llevar la 4.4.2 no ai manera de usar el fastboot boot recovery.img
no consigo quitar el failed remote locked.
otra cosa es con la funda inteligente esta antes era cerrarla y bloquearse o abrir y desbloquear sin poner el xposed ni nada, y aora no hace nada.
a ver si podiais echarme una mano para acerlo root y poner gapps

saludos.

seergio
11/06/14, 15:34:26
Prueba con flashrec, estas ROM's que vienen al desbrickear son la 4.4.2. Me fijé anoche.

Edito: hay que crear la carpeta sdfuse y hacer downgrade, porque la rom no va rooteada el flashrec no va a funcionar sin el comando "su".

seergio
11/06/14, 16:09:35
Otra cosa importante, para evitar problemas con bricks, creo que a partir de ahora es muy importante meternos en el menu de recovery de lenovo y hacer un factory reset y un wipe sdcard. Que todo quede limpio antes de meter ninguna rom.

bretoneak
11/06/14, 18:15:20
Vale pies entonces hay que hacer si o si el downgrade para gapps no? Joder acabo de llamar y esto hace unos ruidos mas raros...

bretoneak
11/06/14, 18:26:05
Raros en plan zumbido yque me vibra y si presiono el altavoz lo ace menos en manos libres no lo hace

seergio
11/06/14, 21:04:02
Ponte la última oficial que dicen que va bien, la CSROM2.1 de momento ni la toques, he probado la que tengo y 3 bricks por ahora. Dos con mi tutorial y uno el de corion. Llevo la CSROM2.0 y esa si carga y va bien.
Me acaban de llamar y se oye perfectamente.
Hay que hacer downgrade, luego pones otra rom, el root, las gapps... y luego con el USB en modo debugging te instalas si quieres el TWRP.

Yo lo tengo así y he restaurado los backups sin problema. Eso si, me voy a estar una temporada quieto jeje.

bretoneak
11/06/14, 21:28:37
Cual as LA ultima oficial?? Y all downgrade tengo que tener preferencia por algun qsb end particular? Yo n que tenga Google y oiga bien tambien pienso estar quieto un poco jaja

corion
11/06/14, 21:58:19
Ponte la última oficial que dicen que va bien, la CSROM2.1 de momento ni la toques, he probado la que tengo y 3 bricks por ahora. Dos con mi tutorial y uno el de corion. Llevo la CSROM2.0 y esa si carga y va bien.
Me acaban de llamar y se oye perfectamente.
Hay que hacer downgrade, luego pones otra rom, el root, las gapps... y luego con el USB en modo debugging te instalas si quieres el TWRP.

Yo lo tengo así y he restaurado los backups sin problema. Eso si, me voy a estar una temporada quieto jeje.
yo llevo la CSROM2.1 y sin ningún problema tío. con gapps y demás. que cosas más raras...

bretoneak
11/06/14, 22:22:56
Joder pero raras... A cada uno nos va bien una...

seergio
12/06/14, 00:08:33
Será que la instalaste sobre otra q le fuera bien. No se, yo me conformo con la 2.0 y la cámara en la versión 3.6.6 q ahora va mejor (era el motivo por el q queria cambiarme de la 1.8 a la 2.1)

bretoneak
12/06/14, 00:14:00
Buah ami me suena a chino todo esto..

bretoneak
12/06/14, 13:31:06
Se pueden sacar los contactos guardados en la cuenta Google sin poner gapps?

bretoneak
19/06/14, 22:37:48
Lo del zumbido era de la ROM por que ya no me lo hace gracias a dios

NeWbIe
20/06/14, 07:20:59
Se pueden sacar los contactos guardados en la cuenta Google sin poner gapps?

Si empleas un backup de contactos, luego los restauras y listo, pero la utilidad de la cuenta de google es innegable

NeWbIe
20/06/14, 07:24:25
Otra cosa importante, para evitar problemas con bricks, creo que a partir de ahora es muy importante meternos en el menu de recovery de lenovo y hacer un factory reset y un wipe sdcard. Que todo quede limpio antes de meter ninguna rom.

Esto es cuando .... quieres poner una ROM 4.4.2 y estás en 4.2.2? Haces tu backup, luego desde el recovery de Lenovo, lo limpias y luego desde CWM instalas 4.4.2?

Y estando en 4.4.2 solo se podrá si tienes instalado TRWP supongo, lo cual te permitiría:ok: cambiar de ROM, pero si accedes al recovery de Lenovo y haces el wipe, tal vez se limpia el TRWP?

Un saludo