Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SP No actualiza
Hola, acabo de recibir un Xperia SP del SAT como reemplazo de un Xperia S que mandé a liberar el bootloader. La versión que tiene es Android 4.1 y me dice que es la última versión disponible, tanto si lo pruebo desde el telefono como con el Sony Companion en el PC. Alguien sabe porque no me actualiza automaticamente a 4.3?
brahyamzeros
11/06/14, 14:56:06
Por que Sony es así jajaja pon mediante flashtools es la única solución a ese problema
Por que Sony es así jajaja pon mediante flashtools es la única solución a ese problema
Gracias por responder rápido. No entiendo porque Sony se mata a crear actualizaciones y luego no las sube a los telefonos. Cosa más rara...
Si voy a usar el fastboot y quiero probar primero stock, que archivo debería usar? He visto que hay de varios paises.
brahyamzeros
11/06/14, 15:16:09
Pues mira la versión más nueva es la 205 pon esa es de grecia creo
Pues mira la versión más nueva es la 205 pon esa es de grecia creo
Estaba leyendo en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832185) como la libre ibérica se había quedado en Android 4.1, cuando hacia el final (pagina 5) leo que ya ha salido, y poco rato después me da para instalar la actualización a mi automaticamente. Flashtool que me ahorro.
si te instalas la generica española de la 4.1 que es la .254 te salta el companion para instalar la 4.3 .205?
Pelikano Gonzalez
11/06/14, 15:52:21
si te instalas la generica española de la 4.1 que es la .254 te salta el companion para instalar la 4.3 .205?
Deberia, en el XperiaUpdateChecker ya marca la .205 en la compilacion Española
Sí, me ha saltado, pero después de bajarla no la ha instalado diciendo que no hay ninguna disponible para mi telefono? Voy a probar otra vez ahora.
EDIT: Nada, no actualiza.
cachanilla86
11/06/14, 22:32:03
Si voy a usar el fastboot y quiero probar primero stock, que archivo debería usar? He visto que hay de varios paises.
No confundas términos o te harás la vida muy difícil...incluido un semi brick.
Fastboot es la conexion a PC para cambiar de kernel
Flashtool es un programa para PC o Mac que instala software original extraido de Update Service.
Para actualizar cualquier Xperia busca un Firmware, un archivo formato .ftf que sea para tu modelo (5303,02,06) y que sea del pais que te guste. Yo soy de Mexico y uso firmwares Alemanes o Ingleses por que me gusta el bloatware de apps de Sony que incluyen.
c_martiin
12/06/14, 21:07:52
A mí me ocurrió lo mismo. Estuve esperando a que se me actualizase y al poco lo hizo pero mejor que no lo hubiese hecho porque ahora me va súper lento :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.