Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar Redmi 1S

cylon2
11/06/14, 13:58:36
Hola!

Estoy barajando la posibilidad de comprar un redmi 1s, que esta en 142 € en Amazon.

Unas dudas:

¿Ya que lleva snapdragon, se le puede poner Cyanogen en vez de Miui?
¿Sabeis si Miui tiene prevista la actualización a Kitkat?

En Amazon pone que trae Miui V5 basado en Android 4.3 en español. ¿la Rom española es oficial? No me apetecería tener problemas por bugs en la rom...

Gracias!

makina5
11/06/14, 14:21:35
La rom es oficial y sí, seguro que xiaomi actualiza a kit kat porque el redmi 1s monta soc snapdragon al contrario que el red rice normal con soc mediatek, aún no pueden actualizarlo más allá de la 4.2.3 porque mediatek no ha liberado el código.

Aevum
11/06/14, 16:36:21
No es que libere o no el codigo,

Tienen que sacar los drivers y modulos de kernel para ser utilizados, que pueden ser de codigo cerrado,

El problema es que como muchos de los fabricantes de soc pequeños solo actualizan sus "buques insignia", y como el 6589T ya supuestamente esta jubilado a favor del 6582 que es mas eficiente y rapido, entonces no van a seguir desarollando para el,

Ya han sacado KitKat para el 6592 y depende de cada fabricante si quiere implementarlo o no,

Yo personalmente creo que Xiaomi deberia haber usado el 6582 en vez del 6589T, pero eso ya es asunto suyo. el 6582 por lo menos al ser un chipset actual de mediatek la gente todavia tiene la illucion que por ahi sacaran los modulos y los drivers para compilar un kernel de kitkat...