Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperación, entrar al recovery
psantalla
11/06/14, 13:41:02
Acabo de flashear una rom stock por método offline... todo bien, pero ahora tengo que hacer un reset de fábrica accediendo al recovery...
CÓMO SE ENTRA AL RECOVERY?!!!
botones power+abajo hasta que aparece el logo de lg, suelto botón power y vuelvo a pulsar y mantengo, igual que antes... nada, el teléfono acaba apagándose
PUEDE SER QUE NO TENGA INSTALADO NINGÚN RECOVERY??
ruedaslocas
11/06/14, 14:54:10
Enciende el terminal con power +volumen bajo.. Hasta que aparezca el logo de lg ...cuando salga suelta los botones y vuelve a presionar esos dos ala vez... De todas formas te recomiendo que descarges un app para que reinicies en modo recovery sin hacer eso.. Se llama quick boot
Saludos
psantalla
11/06/14, 15:03:51
Enciende el terminal con power +volumen bajo.. Hasta que aparezca el logo de lg ...cuando salga suelta los botones y vuelve a presionar esos dos ala vez... De todas formas te recomiendo que descarges un app para que reinicies en modo recovery sin hacer eso.. Se llama quick boot
Saludos
lo he intentado así, tal cual... y nada :S
ya no se cuantas veces van...
conozco esa aplicación, pero necesita permisos root, y claro, la intención es hacer un hard reset con todo stock....
gracias de todos modos
Chestermingo
11/06/14, 15:20:35
lo he intentado así, tal cual... y nada :S
ya no se cuantas veces van...
conozco esa aplicación, pero necesita permisos root, y claro, la intención es hacer un hard reset con todo stock....
gracias de todos modos
Tiene el mismo efecto un "hard reset" que restaurar el móvil a datos de fábrica desde el menú "Copia de seguridad y reinicio"? :rolleyes:
psantalla
11/06/14, 15:38:44
Tiene el mismo efecto un "hard reset" que restaurar el móvil a datos de fábrica desde el menú "Copia de seguridad y reinicio"? :rolleyes:
Yo diría que sí, pero he estado buscando y no he encontrado nada al respecto...
Tienes que presionar power y volumen - y cuando salga el logo sueltas y aprietas volumen - y volumen +
psantalla
11/06/14, 16:00:15
Volumen + y volumen -?
Esta es nueva, bueno es saberlo...
Por cierto, tengo el 802, versión internacional 16 gb
Creo que en las dos ultimas versiones ya es asi. A mi me paso lo mismo cuando flashee la 20d y no era capaz de entrar en el recovery, pero leyendo el tema de flashear rom stock via offline lo comentaban. Un saludo.
psantalla
11/06/14, 17:19:02
Perfecto entonces.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.