Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cambiar LG G2 por P7? ¿locura?
xetukebo
11/06/14, 13:29:46
Buenas compañeros!!
Tengo la oportunidad de vender mi LG G2 y poder comprar un P7 ya que he tenido un P6 (que todavía está en casa) y me ha dejado un muy buen sabor de boca.
La cuestión es, que si vosotros haríais el cambio,ya que en principio el LG es mejor en casi todo menos en esteticamente,ya se que es muy subjetivo, pero el P7 es precioso.
El uso que le doy al móvil es medio,whasapp,facebook y de vez en cuando algún juego....
¿Vosotros que haríais?:rolleyes:
GAYAFON
11/06/14, 13:44:46
Buenas compañeros!!
Tengo la oportunidad de vender mi LG G2 y poder comprar un P7 ya que he tenido un P6 (que todavía está en casa) y me ha dejado un muy buen sabor de boca.
La cuestión es, que si vosotros haríais el cambio,ya que en principio el LG es mejor en casi todo menos en esteticamente,ya se que es muy subjetivo, pero el P7 es precioso.
El uso que le doy al móvil es medio,whasapp,facebook y de vez en cuando algún juego....
¿Vosotros que haríais?:rolleyes:
A ver, es cuestion de gustos y de uso en el dia a dia...
Yo tambien tengo el LG G2 y ni por asomo haria el cambio. si me puedo dejar el P7 como segundo telefono (por si "casca" el primero), pero no sustiruirlo... hombreeee!!! no hay color entre el G2 y el P7... Por muy bonito que sea este ultimo...
xetukebo
11/06/14, 13:54:06
A ver, es cuestion de gustos y de uso en el dia a dia...
Yo tambien tengo el LG G2 y ni por asomo haria el cambio. si me puedo dejar el P7 como segundo telefono (por si "casca" el primero), pero no sustiruirlo... hombreeee!!! no hay color entre el G2 y el P7... Por muy bonito que sea este ultimo...
Eso es lo que más me para para hacer el cambio,en potencia creo que gana de sobra el LG G2.
Tekrujo
12/06/14, 11:40:13
Ahora mismo, recién salido el P7,no lo considero una alternativa al G2 por tener precio similar.
Y en prestaciones, comunidad, etc... Se lo lleva de calle.
Cuando pase un tiempo y el P7 baje un 30% su precio y el G2 se estabilice en lo que cuesta actualmente, ya habrá mejores alternativas.
Digo yo.
GAYAFON
12/06/14, 11:47:20
Ahora mismo, recién salido el P7,no lo considero una alternativa al G2 por tener precio similar.
Y en prestaciones, comunidad, etc... Se lo lleva de calle.
Cuando pase un tiempo y el P7 baje un 30% su precio y el G2 se estabilice en lo que cuesta actualmente, ya habrá mejores alternativas.
Digo yo.
Si al p7 no se le da un empujoncito por parte de la comunidad, será un fracaso rotundo de Huawei. En mi opinion, y sin que el terminal lo desmerezca, es muy caro para lo que ofrece... Puede intentar ser un gama alta pero, por especificaciones, no deja de ser un media-alta. tengo un Honor 3X que le supera en casi todo (sin contar mi el LG G2)
Maryamen
12/06/14, 14:52:32
Yo no veo que sea un terminal caro para 260 euros
GAYAFON
12/06/14, 15:06:54
Yo no veo que sea un terminal caro para 260 euros
Ese precio es sancadolo por operadora (amena?)... En Amazon.es esta por 349 envio incluido.
Incluso el mio, traido desde china, me salió por 334 € (redondeando), con envio gratis DHL y seguro...
Por 260€ no esta nada mal ,no es un tope de gama que pasa de los 400€ , pero este modelo media-alta que a salido el mes pasado con un diseño en cristal y aluminio bastante aceptable , a mi me sale por 319 en yoigo por renuevo a pagar fraccionadamente 10€ al mes x24 + 79€ de entrada ,el rendimiento que da es bueno , no se de que nos quejamos ,cuando salio el s2 algunos pagaron 500€ por el un terminal de plástico con la mitad menos de prestaciones que trae este ,acordados que esto es consumismo hoy sale z2 y mañana el Z3
yo también le tengo el ojo echado y me interesa este tema!
alguien que lo tenga o sepa, el tema del calentamiento como va? ya que escuche mucho que el p6 se calentaba con nada...
Maryamen
12/06/14, 22:55:04
yo también le tengo el ojo echado y me interesa este tema!
alguien que lo tenga o sepa, el tema del calentamiento como va? ya que escuche mucho que el p6 se calentaba con nada...
No se calienta o, al menos yo no lo he notado. Incluso con el GPS. No se decirte con juegos porque no uso.
yo me refiero con lo de calentarse con uso normal..whasapp, galeria, navegacion...
yo me refiero con lo de calentarse con uso normal..whasapp, galeria, navegacion...
¿Calentarse el p7 ? Pues lo he tenido 2 h seguidas dándole tralla y no he notado nada ,es un bicho , con la RAM que le sobra y los 4 núcleos a1,8 GHz creo que para que esto se frene tiene que haber algo que no este bien ,yo pienso que un terminal de estas características para que se caliente o valla forzado tienes que tener una aplicación demasiado exigente o que el sistema este noqueado por algún fallo mayor (aplicación no este bien cerrada causando un fallo ).
si te gusta y lo sacas a buen precio te lo recomiendo
xetukebo
13/06/14, 17:21:11
Ya tengo el Lg casi vendido.......
Ahora si que tengo dudas y más con el precio de amena...:loco:
Pero sería pillar lo y darme de baja.
Ya tengo el Lg casi vendido.......
Ahora si que tengo dudas y más con el precio de amena...:loco:
Pero sería pillar lo y darme de baja.
Yo creo que las operadoras dan esa facilidad por la permanencia ,creo que tendrás mínimo 18 o 24 meses con. Ellos
xetukebo
13/06/14, 19:44:57
Yo creo que las operadoras dan esa facilidad por la permanencia ,creo que tendrás mínimo 18 o 24 meses con. Ellos
Según tengo entendido si lo pagas completamente, nada de a plazos,no tienes ninguna permanencia,y te puedes pirar en el momento que quieras.
Por cierto ya he vendido el lg......ya veremos como acabo....:sisi1:
fraan_sev21
14/06/14, 00:14:56
Espero vuestros comentarios a los que vendais el g2 por el p7 que estoy en las mismas que vosotros!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.