Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Con cúal me quedo? ¿Z2 o M8?

AliasDVP
11/06/14, 13:16:31
Pues lo dicho señores. En este momento tengo la fortuna de tener dos pedazo de SmartPhones, el Sony Xperia Z2 y el HTC One M8.

He creado esta encuesta por pura curiosidad pues me interesa conocer vuestra opinión. (También he creado esta encuesta en el foro del HTC ONE M8, para que no se escape nadie aunque imagino el resultado dentro de cada foro, pero nunca se sabe).

El HTC One M8 es impresionante. Es cogerlo en la mano y notar directamente que estamos ante un terminal premium. Se siente sólido, bien construido. Funciona genial y tiene un sonidazo. HTC Sense se mueve de maravilla y la parte buena de su cámara son los efectos que se pueden aplicar,... La mala es la resolución de 4 megapíxels (se hace escasa al final).

El Xperia Z2 es genial. Una buena evolución del Z1 que pule los fallos de la versión anterior. De momento con él, 0 problemas, pero da algo de yuyu mirar foros y la cantidad de gente con problemas ("ahogamientos", cámara que se cierra por calentamiento). Es cierto que al cogerlo me gusta menos su sensación que la del M8, pero sin embargo compensa ese botón dedicado a la cámara, y sobre todo esa cámara que funciona de maravilla.

En fin señores. Espero vuestra objetiva opinión.

jeriitoo12
11/06/14, 13:25:49
la verdad es que son tan parecidos que decidirse entre ellos es sumamente difícil las diferencias mas notables son en cuanto a la cámara que el z2 tiene 20.7 megapíxeles pero tiene una menor resolución en la delantera, también cuenta con 3gb de ram y el htc su diseño es único por el momento y cuenta con su cámara con ultramegapíxeles
por lo cual yo me quedaría con el htc únicamente por gusto porque las diferencias son tan mínimas que es muy difícil ;D:
suerte con el que eligas

BarrabasM8
11/06/14, 14:07:36
Mi novia y yo estuvimos en la misma encrucijada que tienes ahora mismo. La verdad que las diferencias entre uno u otro son minimas. Y al final va por gusto o pequeños detalles. Al final terminamos por cogernos cada uno un terminal. Yo me quede con el M8 y mi chica con el Z2.
Yo por ejemplo me decidi por el M8 porque aun teniendo menos ram, le noto que va mas fluido. Y debe ser por su capa sense. Si es cierto que no ed una diferencia abismal. Incluso puede llegar a ser inapreciable. Pero es mas fluido y estable el M8. Luego el diseño del terminal (yo tengo el color titaneo y me tiene enamorado) y lo ergonomico que es para el tamaño que tiene. El Z2 me parece mas incomodo en la mano debido a lo plano que es. Y el sonido que tiene es la ostia a la hora de escuchar musica o jugar a los juegos. Yo la camara por ejemplo no le doy mucho uso la verdad. Mi chica ya se encarga ella de sacar las fotos.. asi que no era algo que me preocupara. Y difinitivamente me decidi por M8. Mi novia se decidio por el Z2 por la camara basicamente. Ella como casi todas las mujeres estan cada 2x3 foto para arriba foto para abajo. Y tambien por la duracion de la bateria del z2 q es increible y ademas eligio ese por el color morado que escogio..
Es decir que ambos terminales los tengo en casa. Y ambos funcionan de puta madre. Yo me decidiria por el terminal que mas partido vayas a sacarle.
Un saludo

Juanjinnho
11/06/14, 15:01:22
Hola, he tenido los 3 mosqueteros.
Z2 M8 S5.
El peor de largo es el z2...
He tenido el z1 y el z2 y en ambos el teléfono dejo de reconocer la tarjeta sim, lamentable...
Y el servicio técnico PATETICO...
en fin, voy a dar mi opinión sobre ambos.

En diseño me quedo con el M8,a pesar de ser igual de grande es más ergonómico y más agradable de utilizar, además me da más sensación de ligereza que el z2, y sinceramente el cristal trasero del z2 es una basura, el mio se rayó muchísimo en una semana que lo tuve.
La cámara, ambas son buenas, por mucho que se diga, la del m8 es brutal, el enfoque es mucho más rápido que en elz2 y con flash es salvaje la velocidad a la que hace la foto, la nitidez de las fotos tambien me parece mejor, saca fotazas en cualquier situación y la interfaz y modos de la cámara son muy muy buenos. Eso sí, el z2 al abrir la cámara y al usarla un poco se calentaba de una manera exagerada, superando los 40°, cosa incomprensible en un teléfono de 700 pavos.
Si hablamos de resolución pues evidentemente el z2 es muy superior, pero no voy a andar ampliando fotos ni Imprimiendo.
El sonido es mejor obviarlo, el M8 deja en evidencia a todos los teléfonos del mercado. A pesar de los altavoces frontales del z2,no llegan al nivel del HTC.
La interfaz también me parece más depurada y mejor hecha la de HTC. Es más fluido y todo va mucho más rápido, preciso y estable que el z2. El Sony se me hacia pesado en transiciones a veces.
En Cuanto a la pantalla, ambas son muy buenas y las diferencias no son super notables, si tengo que elegir, me gusta más la del M8,es mejor para mi, aunque la del s5 es brutal... Lo que no entiendo son los malditos botones dentro, pero bueno.
En cuanto a la batería, el m8 me hace unas 6.30 h de pantalla con unas 24 horas de uso total, registros que no alcanzaba con el z2 teniendo mejor batería.
De los 3 que he tenido, el s5 es el mejor si hablamos de batería.
Para mi el M8 es bastante superior al Z2,es un móvil que saca buena puntuación en todos los aspectos pero del Sony sin embargo, no puedo decir lo mismo.

WWEpsp
11/06/14, 15:57:40
Yo creo que de los dos comentarios anteriores explican la idea que tenía:

Camara (si eres exigente) el Z2, para todo lo demás One M8. No soy capaz de encontrarle puntos mejores al Z2 sobre el M8 (pero al revés tampoco).

Un saludo :ok:

YoArnold83
11/06/14, 21:13:42
Lo mejor será que ya que los tienes en mano puedes compararlos tu mismo y quedarte con el que mejor impresión te de. Yo solo por diseño ya me pillaba el m8.

marguello
11/06/14, 23:46:44
molan.