Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Con cúal me quedo? ¿Z2 o M8?

AliasDVP
11/06/14, 13:15:23
Pues lo dicho señores. En este momento tengo la fortuna de tener dos pedazo de SmartPhones, el Sony Xperia Z2 y el HTC One M8.

He creado esta encuesta por pura curiosidad pues me interesa conocer vuestra opinión. (También he creado esta encuesta en el foro del HTC ONE M8, para que no se escape nadie aunque imagino el resultado dentro de cada foro, pero nunca se sabe).

El HTC One M8 es impresionante. Es cogerlo en la mano y notar directamente que estamos ante un terminal premium. Se siente sólido, bien construido. Funciona genial y tiene un sonidazo. HTC Sense se mueve de maravilla y la parte buena de su cámara son los efectos que se pueden aplicar,... La mala es la resolución de 4 megapíxels (se hace escasa al final).

El Xperia Z2 es genial. Una buena evolución del Z1 que pule los fallos de la versión anterior. De momento con él, 0 problemas, pero da algo de yuyu mirar foros y la cantidad de gente con problemas ("ahogamientos", cámara que se cierra por calentamiento). Es cierto que al cogerlo me gusta menos su sensación que la del M8, pero sin embargo compensa ese botón dedicado a la cámara, y sobre todo esa cámara que funciona de maravilla.

En fin señores. Espero vuestra objetiva opinión.

nene e39
11/06/14, 13:26:27
A mi siempre me ha gustado HTC, por que tiene una calidad y se mueve de lujo. Nunca había tenido un Sony, y la verdad que con el z2 estoy contentísimo. Bien acabado, sonido bueno, cámara perfecta y un diseño de 10.

w123
11/06/14, 13:30:00
Sin haber tenido ninguno, me quedo de cabeza con el Z2, la mayor pega que le veo es que es un zapatófono...el HTC esteticamente es más bonito y compacto...el otro es que vale como arma arrojadiza... pero vamos me quedo con el Z2...

Kiyurex
11/06/14, 13:46:06
Personalmente me quedo con el Z2. Por mucho que digan, estéticamente me parece más bonito, tiene una mejor cámara, de rendimiento andan muy a la par...

Jvanma
11/06/14, 14:36:47
Yo no tengo el M8 por lo que no puedo opinar. Tengo el Z2 y estoy muy contento. Buscaba un telefóno con muy buena cámara y muy buena pantalla y en esos dos aspectos el Z2 no te va a defraudar. Te lo recomiendo.

CapoVitore
11/06/14, 15:29:42
Si preguntas en la seccion del Z2 creo que la respuesta es clara,aqui lo logico es que gane el Z2 por eso lo hemos comprado.No??

WWEpsp
11/06/14, 15:59:22
Me he asomado por aquí a ver comentarios haters y no he encontrado ninguno, que bien sienta ver paz...

En fin, voy a votarle al M8 que se quedará a 0 por estos lares.

Mi opinión es que para camara el Z2 para todo lo demás el One M8. Hay cosas sobre el M8 que para mi tienen más peso que lo que me ofrece el Z2.

Dabid80
11/06/14, 16:49:00
Quizas a mas de uno le parezca exagerado el marco del z2...pero...el m8 lo supera.Con la "zona muerta" que hay donde el logo de htc la han cagado (para mi),y ademas los botones en pantalla...a eso le añadimos los altavoces (que hay que reconocer que suenan muy bien)y toma barra de pan!!.No se,para el tamaño de pantalla que tiene,el terminal es enorme...(luego dicen que el z2 es un zapatofono...)
Bonito es,pero me gusta mas la linea de los z de sony.

fbravoalvarez
11/06/14, 16:54:55
ponle otra opcion yo votaria x el G3

Dabid80
11/06/14, 17:01:57
ponle otra opcion yo votaria x el G3

Precioso.Si señor.Pero ese marco casi inexistente en estos terminales es un incordio.Tocas la pantalla en todo momento sin quererlo.

oscarz
11/06/14, 17:27:19
Yo he tenido los dos y me he quedado con el Z2.

El HTC es precioso pero los ultrapixels se quedan cortos, la parte trasera del HTC se raya con suma facilidad y lo peor, el cristal protector de la cámara también se raya (las dos).
El sonido es mejor el del HTC, pero no tanto como era de esperar, puede que sea más fluido el HTC, pero esto ya son sensaciones.................
La batería del HTC está muy, pero muy bien optimizada y es la que mejor rendimiento me ha dado de largo.

En fin.... esta es mi opinión, me he quedado con el Sony por que ahora en verano el hecho de ser sumergible y blanco es un punto a favor y además he quedado un poco cabreado con lo de las rayadas en la parte trasera del HTC.

stiyacken
11/06/14, 17:32:59
Z2 sin pensarlo. Como siempre, para gustos los colores. Y en el subforo del Z2, los colores son blanco, negro o lila. :grin:

txen84
11/06/14, 18:11:17
Yo he tenido los dos y me he quedado con el Z2.

El HTC es precioso pero los ultrapixels se quedan cortos, la parte trasera del HTC se raya con suma facilidad y lo peor, el cristal protector de la cámara también se raya (las dos).
El sonido es mejor el del HTC, pero no tanto como era de esperar, puede que sea más fluido el HTC, pero esto ya son sensaciones.................
La batería del HTC está muy, pero muy bien optimizada y es la que mejor rendimiento me ha dado de largo.

En fin.... esta es mi opinión, me he quedado con el Sony por que ahora en verano el hecho de ser sumergible y blanco es un punto a favor y además he quedado un poco cabreado con lo de las rayadas en la parte trasera del HTC.

¿Hay mucha diferencia de batería del batería del M8 al Z2? ¿o el M8 dura solo un poco mas que la del Z2?

oscarz
11/06/14, 23:07:21
¿Hay mucha diferencia de batería del batería del M8 al Z2? ¿o el M8 dura solo un poco mas que la del Z2?

Yo con el M8 he conseguido 5 horas de pantalla y 4 horas en llamadas con todo activado y el brillo en auto (menos en 2 horas que lo puse a tope).
El Z2 aún es pronto, pero la sensación es que el HTC se estiraba un poco más, de todas maneras yo esperare para dar MI veredicto un par de días más (cuando llevaré una semana con el móvil).
De todas maneras no me mal interpretes, la batería del Z2 es buena, ahora son las 23:00 y lo tengo desde las 6:00 am y me queda el 63 % (con todo, todo activado y sin activar el modo stamina) y yo le meto mucha caña con las llamadas.

Saludos.

DATOS DEL M8.....
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=512509&stc=1&d=1398463809

oscarz
13/06/14, 11:25:47
Una cosa más.....

La cobertura del M8 es mala, o al menos en mi caso era muy mala, el Z2 en los mismos sitios tiene mejor cobertura.

tonimccloud
13/06/14, 12:52:02
En mi despacho con el m8 no hay cobertura.con el z2 hay algo,suficiente para que te llamen y envíes algún WhatsApp. Para mi esta diferencia es definitiva,partiendo de la base de que los dos son fantásticos