PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WSM Tools Vs Xposed

paparruchas
11/06/14, 13:00:43
Hola, antes de nada indicar que mis conocimientos resppecto a estas herramientas son muy excasos, de hecho, ni siquiera las conocia hasta que se comenzaron a mencionar en este foro.

De primeras, Xposed hasta donde yo he entendido, no era compatible con nuestros mijos por lios entre el autor y los desarrolladores de MIUi, algo que creo que estaba en proyecto de resolverse.

Surgio entonces WSM Tools que, hasta donde yo veo/entiendo contiene el famoso modulo Mi-tools, que es el que actualmente tengo activado y configurado, pero veo que tambien puede administrar modulos de xposed??? ...

Se pueden activar y manejar dichos modulos?, o es algo que sigue siendo mejor dejar desactivado?

kamago
11/06/14, 13:12:07
Casi todos los módulos Xposed no son compatibles con Miui. Hay algunos que si funcionan, pero son muy pocos. Busca información en Google y no te costará encontrar los que son compatibles. Ten cuidado y asegúrate antes de instalar que sea compatible ya que si no lo es te provocarà bootloop.

paparruchas
11/06/14, 13:17:48
jajaja,... ok... pos entonces casi de momento paso de jugarmela. Realmente solo habia un modulo de privacidad que me interesaba dado la nueva politica de seguridad y permisos de aplicaciones que google ha tomado.... mirare que otras altenativas hay.

Gracias

Tik0
11/06/14, 14:09:10
Yo uso wsm y de momento cumple mis expectativas

TWM
14/06/14, 19:23:44
jajaja,... ok... pos entonces casi de momento paso de jugarmela. Realmente solo habia un modulo de privacidad que me interesaba dado la nueva politica de seguridad y permisos de aplicaciones que google ha tomado.... mirare que otras altenativas hay.

Gracias

Me interesa el tema de la privacidad. Me gustaría conocer resumidamente ¿que politica ha modificado google?:oh: